CAPÍTULO 59
Ambos nos fuimos por nuestros lados para encontrarnos con nuestros amigos, aunque sentía el sonrojo en mis mejillas por la repentina declaración y también, ¿Arrepentimiento? Por haberlo abofeteado.
—Llegué... —avisé, tomando asiento al lado de mi amiga.
—Buenas tardes, que relucientes te ves. —sonrió con picardía y negué de inmediato.
—Es cierto, te ves diferente. —agregó su novio, analizandome con la mirada.
En ese momento llegó Ryan que me ignoró por completo, tomando el lugar disponible al lado de Benjamín.
—¿De que hablan? —preguntó, liberando un suspiro.
—Es que Lily se ve...
—Tengo hambre. —interrumpí, haciendo una seña para que tomaran nuestras órdenes. —Pidamos de una vez.
Comenzamos a almorzar los cuatro juntos y no dejaba de pensar que era una mala idea, muy mala idea mientras los observaba a los tres en un vaivén disimulado; notando las miradas confusas entra la pareja, como si sospecharan algo.
—¿Algún problema? —preguntó Ryan aún sin mirarme, seguramente notó mi accionar.
—¿Que? —tanto Vanessa como Benjamín nos miraron. —No la molestes, ¿Quieres? —frunció el ceño.
—¿De qué me perdí? —Benjamin tomó de su bebida sin comprender.
—Lily nos mira como desconocidos. —respondió sin pena, exponiedome.
Suspiré por lo bajo comprendiendo que estaba dispuesto a molestarme, pero no cedería, más aún después de haber herido su orgullo al decir que no sentía nada por él.
—¿Nos mira o te mira? —cuestionó Benjamín burlón, hasta que me miró y borró su sonrisa.
—¿Quién sabe? Disipa esa duda, Lily. —me miró con una leve sonrisa.
—¿Que les sucede? —Venessa se molestó frunciendo el ceño y dedicarme una mirada que gritaba, “¡cierra su boca!”
—¿Por qué? —bebí un poco. —¿Frustrado porque no te doy mi atención? —lo miré desafiante, haciendo que borrara su sonrisa.
—¡Eso! —festejó mi amiga, levantandose como si estuviera viendo la anotación de un juego.
—Sientate. —murmuró su novio, observando las otras mesas, conteniendo su risa.
—¡Eso! —repitió en tono bajo. —Como pueden ver, mi amiga es una mujer muy fuerte, adulta, responsable, madura y que no te daría ni un minuto de su tiempo. —asentí con cada una de las menciones, provocando que Ryan bufara con molestia. —Ademas, ya tiene a alguien en su vida.
—Oh... —murmuré por lo bajo, intentando detenerla.
—¿Si? —cuestionó en un tono burlesco, claramente no lo creía.
—Si. —confirmó mirándome con una sonrisa, dando a entender de que se haría cargo.
—Vanessa. —intenté detenerla, pero me ignoró.
—Es alguien con quien disfruta, y mucho. —continuó con un tono muy particular, para que se entendiera el sentido de su insinuación.
—¿Que más? —colocó los codos sobre la mesa con interés.
—Es alto, guapo, adinerado, inteligente... —con cada palabra cerré los ojos con fuerza, sin energías para levantar mi rostro por la vergüenza que me producía. —o eso creo, pero si estoy segura de su confesión, una voz jodidamente sensual.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]
Romance~~Cuanto tiempo sin vernos, cuánto tiempo sin saber de ti. Desde que me fui sé que fuiste feliz, aunque en un principio todo fue igual para mi; sentí que mis días se convirtieron en grises debido a la lejanía pero fue la mejor opción a tomar~~ Aquel...