CAPÍTULO 8
Caminaba junto a mi padre, dirigiéndonos a la sala de reuniones donde estarían personas importantes para dar aviso de los posibles nuevos proyectos y eso incluía a socios e inversores.
—¿Nerviosa por tu primer día como asesora legal y de ser presentada? —me miró con una sonrisa.
—¿Nervios? Deberías saber que no conozco esa palabra cuando se trata de trabajo. Desde hoy podrá ver mi lado enteramente profesional, señor Walker. —le dediqué una leve sonrisa.
No respondió, solo asintió con satisfacción pero sabía que no lo estaría hasta que me viera actuar como tal. Por mi lado, tampoco mentía, cuando se trataban de cuestiones en las que me destacaba no había lugar para nervios y eso era un convencimiento que me lo había dado sola a lo largo de los años.
—Buenos días...
La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos para notar que habíamos llegado a la sala de reuniones donde ya estaban la mayoría de los asientos ocupados, y algunos rostros conocidos.
Tomé mi lugar a un lado del asiento principal quedando delante del líder de Roger Empire.
—Buenos días... —saludé en tono bajo recibiendo un asentimiento con una leve sonrisa.
—Bien, daremos por iniciada la reunión.
Mi padre tomó su lugar para comenzar a platicar sobre el desarrollo de un nuevo producto que quería lanzar al mercado en aproximadamente un año como máximo. Mis conocimientos sobre el tema tecnológico no eran extensos, y no podía aportar nada al respecto, solo estaba allí para brindar asesoramiento legal. Para las demás cuestiones se encontraban el mayor de los Rogers y el líder de CI Anderson, suponía que necesitaría inversores.
—¿Cuanto dinero requiere la inversión inicial? —preguntó Daniel Anderson, quién estaba acompañado por uno de sus hijos, Dylan.
—Nuestros especialistas aún trabajan para dar un número exacto y que no haya pérdidas innecesarias, es así como hemos trabajado hasta ahora y es como continuará. —respondió mi padre.
—Se estima que el producto será un éxito, potencialmente hablando pero, ¿Será accesible? —continuó el señor Rogers.
—Lo será, después de todo ya hicimos esto años atrás. Hoy en día también podremos hacerlo, tenemos más alcance y de no ser viable para la sociedad lo será para las grandes empresas, qué prentendemos que reaccionen en masa.
—Está dando demasiados detalles aún sin saber sus posturas. —mencioné en tono bajo para qué solo él escuchara.
—Entiendo que tengan dudas, pero expliqué lo necesario. La pregunta es, ¿Tendré su apoyo como hasta ahora?
—Deberiamos...
El momento se vio interrumpido por unos golpes en la puerta.
—Disculpe señor, hay alguien que llegó tarde a la reunión. —avisó la secretaria.
—Es Ryan. —avisó su padre.
—Puede pasar. —confirmó.
Él no tardó en entrar con un poco de prisa pero con la misma expresión de siempre, cosa que hago énfasis en “siempre”.
—No es propio del heredero Rogers llegar tarde. —mencionó uno de los presentes.
—Y no es propio de usted hablar tan deliberadamente. —respondió con seriedad, tomando su lugar al lado de su padre.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]
Roman d'amour~~Cuanto tiempo sin vernos, cuánto tiempo sin saber de ti. Desde que me fui sé que fuiste feliz, aunque en un principio todo fue igual para mi; sentí que mis días se convirtieron en grises debido a la lejanía pero fue la mejor opción a tomar~~ Aquel...