CAPÍTULO 117
Al día siguiente regresamos para ver a Selena para que nos diera los resultados y su expresión al verlos asustaron a Ryan.
—Mejor véanlo ustedes mismos. —nos entregó el papel y Ryan lo observó un momento, leyendo sin comprender lo que decía.
—No dice absolutamente nada. —frunció el ceño.
—Será porque es un papel cualquiera y el análisis es este... —rió levantando el indicado y suspiré con paciencia. —Lo siento, lo siento...
—No está Vanessa, pero tú lo compensas. —murmuró totalmente molesto y esperamos su respuesta.
—¡Felicitaciones! —exclamó casi al instante, asustandonos por su repentina reacción. —Lily, estás embarazada de cuatro semanas.
—¿Que? —me sorprendí mirando a Ryan que parecía haber quedado en shock.
—¿Seremos padres? —me miró, intentando asimilar la noticia y asentí para ser abrazada de un modo que no me lo esperaba. —Seremos padres.
—Seremos padres. —confirmé para mirar a Selena que nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
—Una vez más, felicitaciones, futuros papás. Ahora hablemos de los cuidados que debes tener, más aún siendo mamá primeriza. —se acomodó en su asiento para explicarme algunas cosas que atendí, al igual a Ryan mientras sostenía mi mano.
—Oh, por favor. No se lo digas a nadie, sabremos cuando dar la noticia —pedí antes de irnos.
—No te preocupes, es secreto profesional. —sonrió despidiéndonos.
Al salir caminamos en silencio, pero tomados de la mano y mi esposo parecía que aún estaba bajo los efectos de la noticia.
—¿Te encuentras bien? —pregunté en tono bajo.
—¿Que si estoy bien? Estoy excelente, cariño. Finalmente tendremos un hijo juntos. —abrió la puerta del automóvil por mí.
—Lo tendremos juntos, pero no olvides a Max. —lo miré en forma de reproche.
—Es mi hijo, jamás lo olvidaría. —comenzó a conducir.
—No solo es tu hijo, ahora también es mío...
Al llegar a la casa preparé el almuerzo con ayuda de Ryan por las nauseas que me producía y Max no me quitaba la mirada de encima.
—Estoy bien. —le sonreí para que no se preocupara. En ese entonces recibí una llamada de mi madre y la tomé haciéndole una seña a Ryan para que se ocupara de la comida.
Fui a la sala para responder, sentándome en el sillón y sin que lo supiera Max fue detrás con su mirada fija en mi persona.
—Hola, mamá... —respondí palmeando mis piernas para que subiera a sentarse.
“Hola hija, ¿Como estás?”
Su pregunta fue sospechosa, pero esperaba que Selena haya guardado el secreto.
—Estamos bien, Max está aquí... —le acerqué el móvil para que saludara.
—Hola abuela. —dijo con tanta ternura que lo abracé.
“Hola cariño.”
Respondió del otro lado, sabía que lo adoraba como si fuera su propio nieto y eso me tranquilizaba.
—¿Que se te ofrecía? Estamos apunto de almorzar. —hablé luego de un suspiro.
“Bueno, hace mucho tiempo que no nos reunimos así qué pensamos en cenar todos, pero ésta vez será en nuestra casa, esta noche ¿Pueden?”
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]
Romance~~Cuanto tiempo sin vernos, cuánto tiempo sin saber de ti. Desde que me fui sé que fuiste feliz, aunque en un principio todo fue igual para mi; sentí que mis días se convirtieron en grises debido a la lejanía pero fue la mejor opción a tomar~~ Aquel...