CAPÍTULO 96

30 6 46
                                    

CAPÍTULO 96




El Juicio dió inicio y debía jugar mi papel para ganar el caso a como diera lugar, sin importar que.

El demandado respondió, presentando las mismas pruebas que en el primer juicio, para validar su postura, permanencia y constancia en el caso. Demostrando que tenía todo lo requerido para ganar y que el juez no me diera ni un voto a mi favor.

—Como pueden ver, nuestras pruebas son más que contundentes. Respetamos su decisión de querer una segunda sesión del caso, pero esto determina nuestra posición. Entregamos el video con audio original con la conversación de mi cliente y su sobrino, donde el segundo  imparte su idea de manera consciente para qué, mi cliente aquí presente, pueda desarrollar el producto en cuestión. Así mismo, podemos asumir que cede los derechos intelectuales. —hizo una breve pausa, para mirarme de manera desafiante. —Nada más que agregar.

Regresó a su lugar y  mi turno de exponer había llegado. Me levanté para tomar la postura correspondiente y dirigirme al juez.

—Su señoría, tomando las leyes referenciales  ¿Me permite una pregunta muy importante?  —lo miré, esperando su aprobación y así la recibí. —Con respeto a su persona y cargo profesional, pregunto ¿Los abogados del demandante tienen los permisos y certificación correspondiente para ejercer la profesión en este país?

Esperé su respuesta con paciencia, mientras observaba los documentos que había ordenado en el juicio anterior.

—¡Objeción! —exclamó mi rival. —Esa pregunta no tiene relación con el caso.

—Denegada, regrese a su lugar. —ordenó la autoridad para finalmente dar la información que esperaba. —Según la investigación de los especialistas, los abogados del demandante están completamente calificados para ejercer en el país, con toda la documentación correspondiente y de más.

Cerré los ojos, lamentandome por la corrupción y el dinero que comenzaba a influenciar en algo tan valioso e importante como eran las leyes. Sin embargo, también estaba preparada para ello.

—Por favor, continúe con su alegato. —me miró con seriedad y continué..

—Siendo así, presentaré estas pruebas.  —acerqué un folio al estrado para entregarlo. —Ésta es una nota que dejó Jeremy Walker hace mucho tiempo, donde da aviso de lo que haría.

—¡Objeción su señoría!

—Concedido.

Entonces volvió a levantarse para enfrentarme.

—Esa nota no tiene validez judicial, ya que pudo ser realizada por cualquier persona y ser considerada sin fundamentos, para entorpecer este juicio. ¿Como recibir una nota sin precedentes claros? ¡Cordura!  —replicó, con seriedad.

—Esta nota no tiene validez legal, señorita Walker. Tener una prueba sólida es importante, pero una nota no es suficiente. No tiene el poder de la voz, como lo tendría un testigo. —el juez se dirigió a mí.

Tomó la nota para leer lo que decía en ella y negar, como así también negarme la prueba.

—No puedo recibir esto como prueba.

—Eso lo sé. —mantuve mi postura y señalé a alguien en específico del lado de George Walker. —Por eso, quiero llamar al señor Moretti, quién es especialista en caligrafía, y puede tomar los apuntes pertenecientes de Jeremy Walker para que dé su mirada profesional.

Entregué las notas y el juez accedió al llamado, para que el hombre se acercara al estrado y que diera su juramento ante la ley.

—Son las pruebas, ¿Puede analizarlo? —le entregué ambas pruebas para que hiciera su trabajo y me dirigí a mi rival. —Con esto, todos pueden estar seguros de qué no estoy entorpeciendo el juicio, ya qué el señor Moretti es su colega.

ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora