CAPÍTULO 65

33 6 71
                                    


CAPÍTULO 65


Al finalizar la noche familiar, Vanessa, prácticamente me secuestró y podía imaginar el “por qué”.

Antes de subir a mi automóvil tomó mis llaves para ser quien conduciera y sonreí por su actitud.

—Yo creo que deberías ir con Benjamín o se pondrá muy celoso. —intenté hacer que cambiara de parecer, pero no funcionó.

—No te preocupes, se lo anticipé antes de la cena porque nos debemos una noche de amigas, ¿Lo olvidaste? —comenzó a conducir.

—No lo olvidé, solo que esta noche quiero diversión y poca plática ¿Preparada para el karaoke?

—Lily... —mencionó con un tono de reproche que conocía muy bien, y significaba que no lo dejaría pasar.

Debía prepararme para su interrogatorio y era muy probable que lo descubriría o podía darle al asunto, pero ¿Como? No, no. Era prácticamente imposible, luego de su especulación en la cena, solo quedaba afrontar la situación y nada mejor que estar relajada.

—Espera, espera... —la detuve en una tienda. —No pueden faltar las bebidas, realmente las necesito.

Bajé del automóvil para comprar una buena cantidad que me ayudaría a olvidar gran parte de todo lo que rondaba en mi cabeza.

—¡Muy bien! —regresé y me miró con una sonrisa.

—¡Hoy será noche de chicas! —exclamó con ánimo.

Al llegar nos sentamos en el sillón y comencé a beber sin decir nada, esperando que eso desviara su atención, más aún cuando le serví un vaso lleno.
Por un momento recordé a Jeremy y sentía que debía tragar el nudo que se había formado en mi garganta al recordarlo. Era cierto que Amy se parecía a él, bueno a ambos padres, pero me sorprendía la actitud que había tenido. Lo extrañaba tanto y la melancolía que sentía al recordarlo acrecentaba cada día más.

—Lily. —escuché a Vanessa, después de mucho rato.

—¿Hmmm? —pregunté, sintiendo como el alcohol comenzaba hacer un efecto rápido.

—Ese viaje...

Sabía que haría esa pregunta, y me negaba a responder.

—No, no es lo que piensan. —moví mis manos con exageración. —Realmente era por trabajo, y muy importante.

—Entonces, ¿Que sucede con Ryan? Explicaste tu trato con Max, pero cuando fueron al patio, parecían una pareja con su hijo y estoy segura de que todos piensan igual. —no supe que responder. Ella tenía razón porque también lo había pensado. —No parecian dos personas con diferencias, y te pregunto, ¿Desde cuándo?

—No es mutuo, mi actitud con él no ha cambiado. —bebí aún más, intentando convencerme de mis propias palabras. —Solo que no entiendo su actitud o qué intenta jugar, cuándo me habla de diferentes maneras, y en otras con ese tono tan...

—¿Jodidamente sensual?

—Eso... —sonreí. —Jodidamente sensual. —confirmé señalándola.

—Es el mismo hombre que mencionaste. Lily. —me regañó. —¿Nuevamente te gusta Ryan?

—No. —negué. —Jamas digas eso, jamás lo digas...

No supe el por qué, pero nuevamente sentí un nudo en mi garganta impidiendome seguir bebiendo y odiaba sentirme así.

—Lily.

—No quiero, no quiero. —negué comenzando a llorar sin control, desatando la incertidumbre de mi propia persona. —No quiero, no puedo sentir nada por él, no de nuevo.

ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora