CAPÍTULO 104:
Ryan
El abrumador sentimiento del rechazo y desprecio me embargaban de un modo que nunca había conocido, empujándome a pensamientos negativos sobre mi persona. En medio de aquel momento, una mano tomó la mía para que reaccionara y al levantar la mirada me encontré con mi hijo.
—Papá. —su llamado, su voz y su presencia se sintieron como una salvación ante mis pensamientos.
—Max. —respondí, intentando sonreír para que no notara mi verdadero ánimo, pero no pude y en su lugar, lo abracé.
Habían pasado exactamente diez días desde que Lily había desaparecido completamente y supe que se había marchado del país, una vez más. No sabía nada de ella y tampoco pretendía llamarla.
—Tengo sueño. —avisó Max, frotándose los ojos y lo llevé a la habitación. Aún estábamos en la casa de mis padres y había acostumbrado dormir a las 8 p.m.
—Descansa. —lo arropé con cuidado, pero su pregunta me sorprendió.
—¿Cuando veré a Lily?
—No lo sé... Está muy ocupada. —intenté sonar convincente, pero no creía mis propias palabras.
—La extraño. —sonrió antes de quedar completamente dormido.
—Tambien yo. —murmuré para mí mismo y salí de la habitación.
Bajé las escaleras a paso lento, como si cada paso agotaran mis energías por completo, el mismo sentimiento que me consumía cada día sin poder hacer nada.
Llegué hasta la sala donde me dejé caer en el sillón y liberé un suspiro agotador mientras recordaba algunas cosas.
Regresaba de la universidad luego de un día cualquiera, pero escuché a mi madre hablar por teléfono con alguien.
—Ryan. —me miró al entrar a la cocina, luego de que colgara.
—Buenas tardes. —la saludé como siempre y sonrió levemente, como si intentara preguntar algo. —¿Pasó algo?
—Quisiera saber una cosa. —asentí para que continuara. —¿Hablaste con Lily estos días?
Entonces recordé nuestro último encuentro, pero decidí evitarlo.
—No, ¿Sucedió algo con ella? —giré para tomar un vaso con agua.
—Ella... Se fue. Tomará una carrera diferente en otro país. —sus palabras detuvieron mi acción y no supe que decir. —solo quería que lo supieras.
—Ah. —fue lo único que pude expresar mientras se retiraba de la cocina. Dejé el vaso en su lugar y un sentimiento extraño comenzó a surgir. —Pero... Regresará, ¿Verdad? —me hice esa pregunta en un murmuro bajo, esperando que el tiempo la respondiera aunque, las cosas no estarían bien para mí.
Al día siguiente regresé a mi habitual día de clases y creía que sería igual, pero ella no estaba por ningún lado.
—Ryan, ¿Vamos a la biblioteca? —escuché a Ashley.
—Hoy no. —respondí, sin mirarla y salí para dar una caminata.
—Ryan. —Selena me detuvo, con reproche en su voz, deteniéndose delante para impedirme el paso mientras Benjamín llegaba con nosotros.
—Selena, ¿Que haces aquí? —preguntó él, ya que su hermana tenía empleo en una clínica.
—Vine a hablar con éste chico. —me señaló y no supe la razón hasta que continuó. —¿Que hiciste Ryan? ¿Desde cuándo te volviste esta persona?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]
Romance~~Cuanto tiempo sin vernos, cuánto tiempo sin saber de ti. Desde que me fui sé que fuiste feliz, aunque en un principio todo fue igual para mi; sentí que mis días se convirtieron en grises debido a la lejanía pero fue la mejor opción a tomar~~ Aquel...