CAPÍTULO 64
A mi parecer el viaje de Eve junto a su familia se había extendido más de lo previsto, pero luego de tres días más finalmente estaban en la ciudad y para eso se realizaría una cena familiar en la casa Rogers donde todos estábamos invitados.
Mientras conducía sentía la emoción e ilusión de ver a mi sobrina y por otro lado, me preguntaba que sucedería con la presencia de Ashley. La última vez estaba fuera del país y no me importaba, pero me preocupaba que pudiera arruinar la noche.
Suspiré tocando la puerta, esperando que abrieran y para mí sorpresa me recibió el menor de los Rogers.
—Buenas noches. —me saludó con una leve sonrisa. —Pasa.
—Gracias. —pasé con cierta duda en mi expresión, algo impropio en mí.
—No te preocupes, ella no está. No habrá ningún escándalo. —avisó en tono bajo y disimulado.
—Eso es una gran noticia. —sonreí con el mismo disimulo para encontrarme con casi todos.
Para los que nos vieron, lo ignoré como habitualmente lo hacía y me dirigí para saludar a tía Sam que me recibió con una sonrisa y un cálido abrazo.
—Bienvenida Lily. —se separó para mirarme. —Ha pasado tiempo desde que estuviste aquí, pero sabes que estás en tu casa. —me sonrió acomodando mi cabello, como una madre.
—Lo sé, muchas gracias.
Pasé a saludar adecuadamente a los demás y observar que también estaba Vanessa platicando muy animadamente con Selena, supuse que ya se sabía de su relación y no quise molestar. Observé a mis padres con la bebé en brazos y corrí hacia ellos.
—Hola mamá, papá. —los saludé rápidamente para intentar tomar a la niña. —Hola Amy. —le sonreí, pero mi madre la alejó como una niña que no quiere prestar algo. —Mamá.
—Está pasando tiempo con nosotros. —respondió como una niña.
—Ustedes la tuvieron en sus dias de descanso. —me quejé. —Papá.
—Tiene razón. —me apoyó y en ese mismo momento la niña me sonrió levantando una de sus manitos.
—Lo ven, ella me adora. —la tomé para alejarme un poco de ellos, e ir a saludar a Eve que cargaba a Lucas.
—Lily, que bueno verte de nuevo. —me abrazó. —Aunque suene extraño, Amy te extrañó, cada día parecía esperar a alguien y creo que eras tú.
—¿Bromeas? —sonreí, sintiendo ternura al imaginarlo.
—Solo mira esa sonrisa, ahora está tan brillante. También extrañó a Ryan. —confesó, liberando un suspiro.
—Y nosotros también la extrañamos. —acaricié su manito.
Entre algunas pláticas nos sentamos para cenar, y pude observar claramente que el número se había reducido considerable ya que estábamos solo tres familias.
—Lily, escuché que en el tiempo que estuviste a cargo fuiste muy estricta en la empresa, ¿Es cierto? No he tenido la oportunidad de ir a comprobarlo por mi misma. —habló tía Sam, que estaba sentada a mi lado.
—No sé cuan estricta fui, pero si me gusta mantener el orden. Es así como me acostumbré a trabajar. —sonreí.
—Claro, el orden es el código de todo abogado. —asentí en concordancia para continuar comiendo.
—Ese carácter lo heredó de mi. —agregó mi madre con orgullo.
—Estamos de acuerdo, cariño. —siguió mi padre y negué, mirando disimuladamente a Ryan que hizo lo mismo. —Tambien estará a cargo del juicio, creo que todos los saben.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]
Romansa~~Cuanto tiempo sin vernos, cuánto tiempo sin saber de ti. Desde que me fui sé que fuiste feliz, aunque en un principio todo fue igual para mi; sentí que mis días se convirtieron en grises debido a la lejanía pero fue la mejor opción a tomar~~ Aquel...