CAPÍTULO 55

32 6 45
                                    

CAPÍTULO 55



Tras dos días de preparación de la demanda y de hacerla según las normas para que fuera aceptada, pensaba en como conseguiría las pruebas para tal caso. El reloj estaba en movimiento y no podíamos detenernos.
Justamente en ese momento recibí la llamada del contacto que observaba.

—¿Si? —respondí, luego de un segundo.

“Buenos días, solo quería recordarle que estoy a su completa disposición. Si requiere de mis servicios debe decirlo.”

—Hmmm... Supongo que supieron de la demanda. —liberé un suspiro. —Sé de su apoyo y lo agradezco y por el momento...

Me detuve un segundo para pensar bien. Podría obtener una ventaja y no sería directamente con el caso, sino con mi profesión.

—Si puede hacerme un favor, ¿Podría obtener información acerca de los abogados de George Walker? Quisiera saber quiénes son.

“Se lo informaré en cuanto los tenga.”

—Se lo agradezco.

Al colgar me planteé, ¿Estaba mal utilizar mis contactos para obtener una ventaja? Por un lado mi sentido moral decía qué, si, estaba mal. Pero, por otro me decía que debía ocupar todos mis recursos e intentar ganar en la primera sesión o las cosas se complicarían y podría ser desastroso.

Al tercer día presenté la demanda ante la justicia, sintiendo alivió al hacerlo y haber accionado antes que Walker. El resto solo sería cuestión de tiempo, esperando que las piezas cayeran; pero para eso necesitaba tener el resto de la documentación para el juicio.

—Necesito un descanso. —murmuré para mí misma, luego de beber un poco de agua.

En ese mismo instante recibí una llamada, como sí hubiese leído mis pensamientos.

—¿Si? —respondí, tomando asiento en la sala.

“Hola, ¿Como estás?”

Escuché del otro lado, con tranquilidad provocando lo mismo en mí, aunque me negara a admitirlo.

—¿Necesitas algo? —sonreí levemente, a la espera de su reacción.

“¿Puedes responder adecuadamente? Hace días que no puedo verte.”

—¿Será por qué estoy muy ocupada?

“¿Es así?”

No respondí y cerré los ojos, imaginando su expresión.

“No me dejas opción.”

—¿De que hablas? —masajeé mi frente, aún con los ojos cerrados.

Él no respondió, en su lugar escuché el tono de la llamada que había colgado, seguida por el timbre. Abrí los ojos de repente, negando la posibilidad de que sea realmente él.

Me levanté para observar a través del mirador y efectivamente estaba allí. Dudé un momento mientras acomodaba mi cabello desalineando para finalmente abrir.

—¿Ésta es tu última opción? —dije, en cuanto lo miré. Para mi  sorpresa tomó mi rostro para besarme con intensidad. 

—¿Como estás? —preguntó, en cuanto se separó.

—Ryan... —me quejé, intentando soltarme ya que aún sostenía mi rostro.

—¿Como estás? —repitió.

—¿Eres un niño?

—No te dejaré hasta que respondas. —me abrazó, ocultando su rostro en la cavidad de mi cuello.

ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora