CAPÍTULO 7
Luego de encontrar un departamento adecuado, que me gustara y me sintiera cómoda, finalmente podía comenzar a platicar con mi padre.
Te explicaré algunas cosas sobre la empresa para que tengas en cuenta. —tomó asiento en el sillón de frente, ya que estábamos en su casa.
—Te escucho. —bebí un poco de té, aunque no fuera de mi agrado.
—Para comenzar, sabes que nos dedicamos al desarrollo tecnologíco y mejoras en la misma área, posicionándonos en un gran nivel empresarial debido al éxito al pasar de los años. —no respondí, todo aquello ya lo sabía pero, tampoco quería interrumpir su explicación.
Lo escuché activamente por varios minutos y vaya que se sintieron largos hasta qué, tocó un tema interesante y al cual quería llegar.
—Hasta el momento sólo tenemos relaciones estables con dos grandes empresas que son CI Anderson y Rogers Empire. Con la primera tenemos su claro apoyo en cuanto a inversiones y tenemos seguridad monetaria, eso es...
—Algo de muchos años debido a tu buena relación con tía Sam, y demás. —interrumpí sin parecer grosera. —Papá, todo eso ya lo sé. Quiero saber cómo llegaron a una sociedad con los Rogers.
—Mi pequeña se toma esto muy en serio. —sonrió y rodé los ojos, esperando que no se desviara del tema. —Bueno, con los Rogers la sociedad era inevitable debido a la boda de nuestros hijos, lo demás se conformó automáticamente. Ambas familias se unieron por lo que una competencia futura sería absurda pero, también se firmó un convenio al respecto.
Me acomodé en mi asiento para escuchar con más atención.
—Como sabes, Amy no estudió y tampoco se preocupó por la sucesión en la empresa familiar; Eve la dejaría con el tiempo y mirando a futuro Thomas le cedería todo a Ryan por lo que Jeremy decidió firmar la sociedad directamente con el menor para asegurar los trabajos a futuro.
—¿Quieres decir que la sociedad ya fue cedida a Ryan? —fruncí el ceño.
—No exactamente, Thomas aún está al mando de su empresa pero, Ryan se ocupaba de otras cuestiones directamente con Jeremy.
—Sin importar que sea quien es, y llevar el apellido que lleva, igualmente ya tiene una autoridad indirecta que se ha forjado. —analicé con tranquilidad. —Que alguien como él se ocupe de la sociedad no es algo que debería preocuparte, conociéndolo hará lo que mejor sabe ¿No?
—Estoy de acuerdo con eso, y no tengo problemas. El problema eres tú.
Aquello me sorprendió, de tal modo que me dejó sin palabras para replicar y sólo emitir un balbuceo.
—Espera, no me mires así... —rió levemente. —no eres ese tipo de problema sino qué, la sociedad pasará automáticamente a ti y tendrás que tratar mucho tiempo con él, ¿Entiendes lo que significa?
Suspiré liberando la tensión que había creado al no expresarme adecuadamente y sonreí levemente.
—Claro que sé lo que eso significa, acabas de mencionarlo, la sociedad sería nuestra y claramente por tiempo indefinido a menos que intentemos romper la sociedad. En ese caso, ambos tendríamos grandes problemas y pérdidas, aún si fuera en buenos términos o llevado a juicio en el peor de los casos. Conozco ese contexto. —moví una mano. —Pero también hay que mencionar que falta mucho tiempo para ello, aún estás en actividad y no pretendo ocupar tu lugar pronto así qué, no deberias preocuparte en lo más mínimo.
Así me explicó otras cosas que debía saber, evitando que se preocupara por mí y mi inminente encuentro con el menor de los Rogers, por su actitud suponía que mi madre le había contado todo lo sucedido y no me preocupaba. Aquello debía ser lo mismo para él, no debía preocuparse por la sociedad y tampoco por mí, porque sabía perfectamente que Ryan no haría nada para perjudicarse a si mismo o a su propia familia.
Además de un nuevo proyecto para el desarrollo de un producto que me parecía magnífico y adecuado para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]
Storie d'amore~~Cuanto tiempo sin vernos, cuánto tiempo sin saber de ti. Desde que me fui sé que fuiste feliz, aunque en un principio todo fue igual para mi; sentí que mis días se convirtieron en grises debido a la lejanía pero fue la mejor opción a tomar~~ Aquel...