CAPÍTULO 71

46 6 194
                                    

CAPÍTULO 71

Intentaba conciliar el sueño a hora temprana debido al agotador día.  Lentamente el sueño comenzaba a pesar en mis ojos cuando recibí una llamada, la cual decidí ignorar girando en la cama y darle la espalda al móvil. Su insistencia me molestó tanto qué lo tomé sin observar al remitente.

—¿Quién? —cuestioné con evidente mal humor.

“Preciosa Lily, ¿Comenzamos el juego?”

—¿Que? —cuestioné sin comprender. —¿Xavier?

“Veré a tu novio en unos cinco minutos, le diré algunas verdades sobre tí y también...”

Parecía pensar.

“Quizas me cobre algunas cosas.”

—¿Que demonios... —escuché el tono del otro lado y miré la pantalla para verificar que había colgado. Marqué de nuevo, pero no respondió.

No sabía que hacer o a quien llamar, solo marqué a Ryan y tampoco respondió, despertando mi preocupación.
Olvidando el sueño me levanté con rapidez para tomar algo de ropa, la coloqué encima de la que llevaba y así, salí del edificio.

Conduje con prisa, evitando tomar algún semáforo en rojo, mientras marcaba a Benjamín.

“¿Hola?”

—Benjamin, soy Lily...

“¿Lily?”

Escuché a Vanessa.

“¡No molestes!”

La actitud era típica de mi amiga, pero no era momento para lidiar con sus bromas.

—Seré breve, ¿Sabes a dónde fue Ryan? Sé que se reunirá con alguien, por eso es importante saber dónde.

“¿Dónde?”

Parecía pensar.

“Me habló de algo, pero no me dijo el lugar y tampoco con quien, ¿Es por Max?”

—No lo creo, ¿Alguna idea? —me detuve en un semáforo sintiendo como la desesperación comenzaba a invadirme. —¿Algún bar y algo parecido? Lo que sea.

“No lo sé, pero ¿Que sucede? Pareces muy preocupada. ¿Puedo ayudar?”

—No... —y sin más explicaciones colgué la llamada. —Solo espero que no haga nada estúpido. —mordí mi labio inferior, aumentando la velocidad del automóvil.

Lo busqué por varios  minutos mientras intentaba llamarlo sin recibir respuesta. La situación me preocupaba demasiado, más aún conociéndolos a ambos y sabía que aquello no podría terminar bien.

Me detuve de repente al observar una escena no muy lejos de las calles, cerca de un callejón donde ninguna persona hacia caso a lo que parecía ser un pleito cualquiera, pero reconocí a los involucrados.

Corrí hasta ellos y ver que ninguno estaba ileso, aunque era Ryan quien tenía ventaja de la situación mientras propinaba golpes de puños al rostro de Xavier.

—Retira lo dicho... —pude escucharlo, sus palabras parecían llenas de rencor.

—No lo haré. —respondió Xavier del mismo modo.

—Ryan. —me acerqué para detener su propio golpe. —¿Que se supone que haces?

Él no respondió y Xavier sonrió.

—¿Lo ves? Ella me escoge a mí.

—¿Que demonios? —cuestioné al no comprender a lo que se refería.

ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora