CAPÍTULO 97

38 7 80
                                    

CAPÍTULO 97


Las personas comenzaron a movilizarse, cada quien por su lado, para ir al baño o simplemente tomar aire. Por mi lado liberé un suspiro pesado, tomando mi cabeza entre las manos y mantenerme así por unos segundos.

—Hija, ¿Te sientes bien? —sentí la mano de mi padre sobre mi hombro y lo miré para asentir.

—¿Quieres tomar un poco de aire? —escuché a Ryan, quien estaba de pie, a mi lado.

—Es buena idea, ve con él. —agregó mi padre y lo miré extrañada.

Al salir al pasillo, Lucio se acercó con una leve sonrisa.

—Vaya remontada, definitivamente eres una abogada excepcional. En caso de no recibir un veredicto favorable, sabes que tomaré el asunto. —dijo, produciendo una sonrisa en mi rostro.

En ese momento Ryan me tomó de la mano para entrelazarla con la suya, dando a conocer su lugar y llevarme con él para alejarnos un poco de la tensión.

—¿Puedes dejar de ser tan celoso? —cuestioné con agotamiento.

—No, algo me dice que ese tipo es peligroso...

Entonces lo abracé para que guardara silencio, y la verdad, necesitaba un abrazo suyo.

—Piensas que lo es, pero no en el sentido que imaginas. De eso puedes estar seguro. —cerré los ojos al sentir sus brazos rodearme, y poder sentirme contenida, aplicando fuerza en el mío.

—¿Estás bien? No tienes que fingir conmigo.

—Mis manos están temblando en esta espera... —confesé, presionando mi rostro en su pecho. —Temo no poder ganar apesar de las pruebas, temo a la corrupción y temo no ser la abogada que todos creen.

—Lily, mirame... —me separó para tomar mi rostro y así, poder mirarme. —En caso de suceder eso, no habrás perdido, eso está claro porque hiciste tu mejor esfuerzo. —sonrió con tranquilidad. —Pero estoy seguro de que lo conseguirás, porque confío en tí, cariño.

No pude responder, solo sonreí sintiendo mis mejillas calentarse por la última palabra mientas me acariciaba con el pulgar y finalmente besarme de una manera dulce y tierna.

—¿Estarás conmigo hasta el final? —susurré sobre sus labios.

—Claro que lo haré. —sonrió.

Luego de unos minutos, regresamos a la sala para tomar mi lugar a la espera del juez.

—Es momento de dar a conocer el veredicto. —mencionó, observando a ambas partes. —Tomando en cuenta las pruebas presentadas en ambas audiencias, y corroborando su veracidad para dar este veredicto. He decidido...

Hizo una pausa de unos segundos que parecieron eternos para cualquiera que estuviera allí.

—Conceder la propiedad intelectual del producto en cuestión a Jeremy Walker, como creador original qué en ausencia física de su persona, le es lagada a su padre Adam Walker y Walker Corporation. Como así también todos los derechos de la misma. —expresó con seriedad y un alivio recorrió mi interior. —No obstante, compartió ese conocimiento de forma consciente con George Walker, quién, usó la información de forma  deliberada. Pudo haber un veredicto compartido, pero en este caso, George Walker...

Lo miró directamente.

—Infringió leyes importantes, en el ámbito corporativo y legal, agravado por el vínculo familiar; por ese motivo, se le ordena devolver absolutamente toda la información tomada y pagar una multa de 200 millones de dolares por los daños ocasionados. Con esto, el juicio llega a su fin. —dió el golpe final y miré a mi padre que liberó un suspiro que había contenido varios minutos.

ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora