CAPÍTULO 116

23 6 36
                                    

CAPÍTULO 116



Observaba la maravillosa ciudad mientras cerraba los ojos al sentir sus manos aferrarse a mí cintura.

—¿Comenzamos? —susurró en mi oído.

—¿Que es lo que quieres Ryan? —respondí del mismo modo.

—Tengamos un bebé. —besó mi cuello y suspiré con cierta impaciencia. —Sé qué no tuvimos luna de miel, tampoco festejamos nuestro primer aniversario y es mi culpa, lo admito, pero ya es momento de pensar en nosotros.

—No... —giré para mirarlo. —No es tu culpa, fui quien sugirió posponer la luna de miel para no dejar solo a Max, pero si te culpo por nuestro aniversario ¿Como pudiste olvidarlo? —me molesté.

—No lo olvidé, de otro modo no estaríamos aquí. Solo estaba esperando que las reuniones en la empresa se ajustaran un poco para que nuestros padres no tuvieran tanto trabajo.

Suspiré desviando la mirada, pero hizo que lo mirara de nuevo.

—Lily, perdoname, pero eso también me dió tiempo de hacer  ésta reservación y hablar con Max para que quedara con mis padres. —No respondí y él sonrió divertido. —Eres tan tierna cuando te enfadas. —imitó mi expresión y reí levemente.

—Eres un idiota, Ryan. —llevé mis manos al cuello de su camisa y comenzar a bajarlas con lentitud, desprendiendo en cada movimiento.

—¿Estás lista? —se acercó a mi oído. —No nos iremos de aquí hasta estar seguros de que tendremos un bebé. Lo intentaremos cada noche y sin descanso. —su tono cambió a uno sensual y provocador que me erizó la piel.

Sólo pude asentir, rindiéndome a sus besos, brazos, y caricias.

—Debí decirte esto en la boda, pero decidí reservarlo hasta ahora... —me dirigió a la cama, continuando con su tono bajo. —Te prometo algo, prometo  amarte con la misma inocencia y pureza que teníamos cuando éramos pequeños. Aunque ahora tenemos pasión... —reí ante lo último. —Prometo ser tu compañero en cada paso del camino, celebrando tus triunfos y apoyándote en los desafíos que se presenten , sin importar las dificultades. Prometo recordar siempre la magia que encontramos el uno en el otro desde el principio, y seguir buscando esa chispa de amor, alegría y pasión en cada día que pasemos juntos...

Se detuvo un momento para mirarme a los ojos.

—En ti he encontrado el hogar que busqué siempre en lugares equivocados, eres mi hogar, mi confidente y mi mejor amiga. Con cada latido de mi corazón, te elijo a ti para ser mi compañera de por vida. Que nuestro amor crezca y se fortalezca con cada amanecer, recordándonos siempre la belleza de haber encontrado el verdadero amor en el otro. Ese que nos negamos durante mucho tiempo, Lily, gracias por formar parte de mi vida.

Al finalizar, una lágrima se escapó de mis ojos sin creer que Ryan podía decir tales cosas que expresaran sus sentimientos al punto de hacerme llorar de emoción.

—Te amo. —concluyó para besarme.

—Tambien te amo. —lo abracé con fuerza, sintiéndome totalmente entregada a él y así, pasar exhaustivas noches en aquel hotel.

Un día antes de regresar nos reunimos con nuestros amigos en un restaurante, en el cual fueron muy eufóricos al vernos.

—Hablando en serio... —dijo mi amiga, después de mucho rato de habernos puesto al día. —¿Por qué están aquí? Dudo que sea para visitarnos.

—Hay que fea perspectiva tienes sobre nosotros. —negué para seguir comiendo.

—El idiota de Ryan se olvidó del aniversario, supongo que quiso compensarlo. —continuó mirándolo mal y no tuve energía para detenerla, ya que tenía razón.

ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora