FINAL ALTERNATIVO:
PARTE VI
Antes de regresar colgué una llamada que me dejó pensativa y miré a Lucio, quien me observaba desde la puerta.
—Era mi padre. —avisé, guardando el móvil para liberar un suspiro.
—¿Sucedió algo? —se acercó para tomar mi mano y salir de la casa.
—No exactamente, hará el lanzamiento mañana y quiere que esté presente. —me detuve antes de subir al automóvil. —Sé lo que quiere y me niego.
—¿Nombrarte como sucesora? —sonrió levemente y subimos para emprender el viaje de regreso.
—Exactamente. —coloqué el brazo en la puerta para descansar y así frotar mi frente.
—¿Que es lo que quieres tú? —preguntó en un tono tranquilo y lo miré.
—No quiero esa responsabilidad. —negué de inmediato.
—No es lo que te pregunté. —me miró un segundo para después volver la vista al frente.
—¿Que es lo que quiero? —susurré, para preguntarme a mí misma, aunque ya tenía la respuesta. —Lo que quiero es esto, estar así y contigo. Es lo único que tengo claro. —respondí después de un momento.
—Sabes que eso implica muchas cosas... —hizo una breve pausa. —Aunque lo hablaremos luego. Mi consejo ahora es que vayas, como lo pidió tu padre e intentes hablar con él para convencerlo de tu decisión. No lo enfrentes, es tu familia, ¿De acuerdo?
—Pensaba en hablar con él y no asistir al lanzamiento... —desvié la mirada para observar el paisaje.
—Debes estar presente, es muy importante. Trabajaste mucho para conseguir la propiedad de ese producto, debes estar por tu padre, por tu hermano y por tí misma, demostrando tu triunfo. —sonrió e imité su acción.
—Me gustaría que me acompañaras, pero sé que es imposible. —murmuré.
—De no ser por algo que debo atender, te acompañaría, pero debo hacerlo. Mientras estés en Londres, me iré a Rusia.
—Bien.
Al llegar a la casa fuimos recibidos por su hermana que parecía ansiosa por nuestra llegada y parecía buscar algo en particular.
—¿A donde fueron? ¿Fue romántico? —nos siguió como una niña, haciendo sus preguntas. —¿Algo interesante que contar? ¿Alguna noticia?
—¿Que esperas exactamente? —preguntó su hermano y sonreí.
—Solo preguntaba. —amplió su sonrisa y él negó con la cabeza.
—Mañana haré un viaje de negocios temprano, y Lily regresará a Londres. —respondió, subiendo las escaleras y Micaela me miró sin comprender.
—¿No funcionó? ¿Que sucedió? —parecía asustada por la respuesta que fuera a recibir.
—Todo está bien. —sonreí tomándola del brazo para que nos sentáramos en la sala donde le pude explicar la situación.
Antes de ir a la cama preparé una maleta que llevaría a Londres, mientras pensaba en como hablaría con mi padre y qué le diría exactamente. También debía hablar con Vanessa y fue a quien le marqué.
“La princesa Lily decidió aparecer.”
Suspiró del otro lado y sonreí levemente.
—Lo siento, tenía que irme. Era importante. —intenté explicar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]
Romance~~Cuanto tiempo sin vernos, cuánto tiempo sin saber de ti. Desde que me fui sé que fuiste feliz, aunque en un principio todo fue igual para mi; sentí que mis días se convirtieron en grises debido a la lejanía pero fue la mejor opción a tomar~~ Aquel...