CAPÍTULO 62

38 5 60
                                    

CAPÍTULO 62

Me  preguntaba el “por qué ” de no haber presentado a sus abogados delante de la prensa, ¿Cuidaba algo o simplemente quería dar una sorpresa?
Si bien había tratado hasta el último momento con ellos , nunca hubo discordia hasta que tomé el camino que derrumbaría sus cimientos de “honestidad”, pero no podía colocar a todos en la misma situación.

Suspiré, dejando de lado el bolígrafo que tenía en mano para encender la TV, donde daban noticias para nada interesantes.

—¿Podría Xavier estar directamente vinculados con ellos? —tomé un vaso con agua. —De ser así, podría ser complicado. A simple vista, no tiene nada más que perder.

Caminé de un lado a otro, esperando que me surgiera alguna idea. Era momento de ponerse en marcha y ya no podía desperdiciar el valioso tiempo, debía buscar a alguien y mi padre debía tener en su poder la documentación restante con respecto al producto y su patentamiento intelectual.

Salí con un destino programado y esperaba que no haya cambiado. Al llegar toqué la puerta de casa y fue abierta por una mujer que había visto tiempo atrás.

—Buenos días. —saludé a lo que me respondió con amabilidad, invitándome a pasar.

—Puede tomar asiento, llamaré a mi esposo.

Tomé asiento y pude observar una fotografía del matrimonio con dos hijos. Esperé unos minutos hasta que regresó con su esposo en silla de ruedas debido a la reciente operación.

—Buenas días. —saludé. —Espero no molestarlo.

—Descuide, solo descansaba. —respondió con tranquilidad.

—¿Como va su recuperación? ¿La rehabilitación ya fue programada? —me interesé en su estado.

—La recuperación es buena, y la rehabilitación necesita mínimo dos semana para comenzar con masajes progresivos, pero los doctores dicen que en dos meses podrá caminar. Lento, pero seguro.—respondió su esposa con amigos.

—Es lo que importa, cualquier cosa saben que estamos a disposición.

—Se lo agradezco, ahora puede decir el motivo de su visita. —pidió el hombre, sin sonar agresivo, muy diferente a la primera vez que nos vimos.

—Bueno, no estoy segura de que estén al tanto de las noticias, pero se llevará a cabo un juicio entre Walker Corporation y Desarrollo Tecnológico Walker. El segundo es quien lo visitó en el hospital, con el fin de perjudicarnos. —intenté explicar lo mejor posible para que comprendieran.

—Creo que escuchamos al respecto. —confirmó. —¿Hay algo en lo que pueda ayudar de algún modo?

—De hecho, lo hay. Justamente lo visito por eso, creo que ya habrá notado que me gusta ser directa. —me acomodé en mi asiento. —Lo único que necesitaría de usted es que me dijera con detalles cada cosa que le dijo ese hombre.

—Basicamente fue todo lo que le dije, quizás omití muy poco pero puedo aportar.

—Sería perfecto, necesitaré que dé su declaración en el juicio como nuestro testigo. Lo único que debe hacer es decir exactamente lo mismo que me contó, y claro, si puede agregar más detalles sería lo ideal. Siempre y cuando sea verídico.

—¿Cuando es el juicio?

—Dentro de tres semanas, nos sería de mucha ayuda su testimonio. —suspiré por lo bajo. —¿Nos ayudará?

Lo pensó un momento, provocando que dudara de su posición hasta que finalmente habló.

—Está bien, puede contar conmigo. —sonrió levemente y le devolví el gesto.

ENTRE TUS BRAZOS |+18| [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora