1.

724 24 6
                                    

Repitieron tantas veces ese discurso frente a todos que comenzo a creer que realmente le debía mucho a la sociedad.

La escuela donde estudia, la ropa con la que viste, la comida que come de mañana, mediodía y noche. Como si el 40% que paga su  mamá con un trabajo de 8 a 8 no valiera tanto, porque todos se encargan de hablar sobre cómo sus impuestos cubren la mitad de la beca del año escolar, si ser el número uno cada año para mantener la beca no vale nada porque al final, sus obligaciones fiscales “Te llenan el estómago”.

Por supuesto, si ni siquiera saben que sus impuestos no van directo a las becas y tampoco es tan “caridad”, y que las obligaciones las pagan todos incluso aquellos que no ganan tanto y no tienen un título o posición economica como ellos. Es porque tener dinero, ser un duque, ser una duquesa, inclusó ser una princesa, no necesariamente te hace educada, inteligente o al menos un poco más “consciente”

Durante mucho tiempo está situación fue un tema de gran peso sobre los hombros de muchos becados, no solo de Lucas. Sin embargo, con el tiempo y el desarrollo normal de las personas, está perspectiva cambia. Los adolescentes tienen otros intereses en vez de burlarse de los demás y usualmente, cotillean a sus espaldas.

La diferenciación del segundo género es en palabras breves, el asunto más importante de los adolescentes, los alfas entrenan y se involucran más en los negocios familiares, casi por costumbre. Sobresalen en deportes y tienden a ser más maduros en algunos, muy pocos aspectos, también tienen más libertad. En cambio los omegas suelen cambiar de escuela, sus estudios tienen aspectos sociales más enfocados y también son más protegidos pero de alguna manera, siempre discriminados.

De este grupo de personas, los betas, serían quienes tienen toda la libertad así como las facultades. No suelen tener tanto dinero y posición como los alfas, aunque algunos nacen bien posicionados en la sociedad, otros son gente normal. Con suerte trabajaran para los alfas, si resaltan demasiado, es posible que consigan puestos en el gobierno o los principales palacios, sin embargo, la posición más importante sería trabajar en un puesto fijo para la nobleza, entre los más cotizados e importantes dentro de “Elrich” Está la educación privada. Muy pocos estudiantes alcanzan la educación adecuada y suficiente para servir a la nobleza y educar en cada aspecto. Elrich solo educa a los nobles y “plebeyos” desde los 14 a los 19 años. En el periodo de diferenciación más específicamente, pasando este periodo los estudios universitarios de alfas y omegas que tienen los medios económicos, pueden viajar  al extranjero para su educación superior.

“Debes acostumbrarte, no todo será fácil siendo un beta, ni siquiera sería fácil siendo omega solo por tu posición económica. “

.
.
.

El sonido del piano resonó alimentando la tranquilidad de la última mañana del año escolar. Los nuevos estudiantes visitaban las instalaciones, los estudiantes que pasaban a último año preparan sus exámenes y se quedan a última instancia en el colegio. Elrich tiene acceso riguroso y prepara a la élite de la educación.

Oliver que veía como nuevamente dos horas de su agotador horario se cancelaba, releía los documentos para en un año presentar su examen de ingreso a la universidad.

La música se deslizó bajo su piel cuando más se acercó al cuarto de música. A sus 18 años ha sabido disfrutar de la música de tal manera que capta perfectamente el estado de ánimo de los compositores y el intérprete a la hora de posar sus manos sobre un teclado.

Como si el instante estuviera planeado, el siseo de alguien llamó su atención, luego tararear esa melodía tan clara mientras el piano acompañaba cada sonido a la perfección. Bajo los papeles en sus manos y se paró en la puerta de la sala de música.

Dicen que puedes sentirlo en las entrañas cuando algo está destinado a pasar, te preparas segundos antes y lo sientes durante días, Oliver vio a esa persona con los ojos cerrados, tocando con tanta facilidad una pieza tan compleja en el piano, su espalda tenía una curva perfecta alineada con el taburete. Su cabello castaño se veía sedoso y suave, sus manos huesudas y pálidas, todo completaba un cuadro perfecto, tanto que Contuvo la respiración mientras lo observó durante largo rato.

Su ropa no pertenecía al uniforme - ¿el hijo de un maestro? - pensó observando al chico, este estaba en su propio mundo. Se detuvo instantes después y enderezó la cabeza, lo miró fijo como si estuviera pasando por lo mismo que él. Su respiración contenida, parecía haber confundido la sensación del encuentro con el sentimiento de la música y eso era algo de una u otra forma. Mágico.

—¿Quién eres?

El taburete rechino y el nervioso muchacho se puso de pie, con el cuerpo frágil y tembloroso, Oliver camino aun con el estómago tomado por la ansiedad, respiro su aroma, vainilla y verano, algo que le dio esa extraña sensación de estar en casa.

¿Por qué? ¿Cómo puede ser tan adorable?

Es como ver todo lo que deseas en un instante, tenerlo al alcance de tus manos.

Oliver no pudo hablar nuevamente, la emoción le ganó.

—perdón… Me dijeron que podía visitar las instalaciones ahora que hay menos alumnos… Pensé qué ya no había nadie.

—no, no…esta bien… Tocas—paso saliva —tocas muy bien.

—gracias.

Oliver vio como el chico aspiro profundo y desvío la mirada avergonzado.

—estas visitando el colegio, así que debes ser un alumno nuevo ¿de qué año?

—primer año

Oliver rodó los ojos, tiene 14 años y es muy pequeño…

—¿Quieres una visita guiada?—sonrió y el chico nuevamente contuvo el aire, nervioso asintió. Fue solo un segundo, Oliver estiró su mano libre y espero que le diera la suya, quería tocar una pequeña porción de su piel aunque sea, solo necesita tocarlo un instante.

—soy keith…



.
.
.

Una nueva historia 🙌❤️ Espero que les guste a quienes lleguen aquí, la mayoría ya sabe como soy a la hora de escribir.

Puede haber injusticia, pero no habrá abuso sexual explícito, no habrá violencia sexual explícita, no tendrá nada de eso.

Si, pueden haber personajes muy tóxicos, puede haber peleas, sangre, muertes, cosas así para el desarrollo pero no tendrán una mirada morbosa y abusiva con alta descripción, solo mención. (cuando se habla de abuso solo se menciona, no se describe).

Personajes basura como siempre y tontos muy tontos.

Ojalá disfruten la nueva novela de Oliver y Keith ❤️✨

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora