La casa sullivan era una gran herencia familiar, una vieja catedral adaptada para convertirse en un hogar que primeramente fue de refugiados de la guerra para finalmente adaptarse a la casa principal. Sullivan fue un comerciante del mercado negro pero sus hijos transformaron el negocio en importación y exportación para todo el país.
El refugio se construyó aparte y la catedral solo paso a ser un monumento que hacia lujo de su construcción.
La ropa elegante, los invitados distinguidos, la música suave y deliciosos platillos. Todo era perfecto para el cumpleaños del viejo sullivan, este era el primer cumpleaños que pasaría con toda su familia después de la muerte de su padre. Ahora lucas traería a su familia y como había esperado durante muchos años, su nieto mayor se presentaría como parte de su familia.
El cumpleaños era una fachada para este momento culmine, quizás no tenían un título noble pero su familia fácilmente se hacía notar como acomodada. Cuesta borrar las huellas de generaciones de malos pasos pero ahora al menos, podían levantar la cabeza frente a la sociedad sin vergüenza.
Lucas y rain junto a su pequeña hija cathy, esperaban ansiosos a Keith, supuestamente debería haber llegado con ellos pero cuando ya no llego a casa, dieron por entendido que llegaría directamente, sin embargo las horas pasaron y Keith no dio luces.
Rain comenzó a desesperarse, más aún cuando la vista de lucas por el rabillo del ojo, vio entrar a Oliver con los dos niños y la niñera.
Quiso ir a hablar pero rain lo detuvo.
—dale tiempo, va a llegar...
—amor, Keith nunca llega tarde. —afirmó Lucas.
Ambos estaban ansiosos y si algo había ocurrido camino a casa, quizás debió ir a buscarlo. No debió dejarlo llegar solo.
El anciano llego a su propia fiesta, no vio a su nieto por ninguna parate y cuando pregunto, nuevamente solo le dieron excusas y parches a su estrés.
—ven un minuto. —llamó su padre a Lucas.
En ese momento, mientras Oliver saludaba a algunas personas en lo que eliza sin ser atendida lo perseguía intentando tomar su brazo. El alfa lo vio, persiguió a Lucas queriendo hablar sobre su relación con Keith.
—¿donde esta mi nieto? Estaba muy emocionado por mi cumpleaños pero llega 2 horas tarde.
—llame varias veces pero no he logrado contactarlo, es muy extraño, nunca ha dejado de responder mis llamadas, jamás a llegado tarde a nada.
—¿Crees que le paso algo a Keith? Dios lucas, te dije que enviaras un chófer a buscarlo, si le ocurrió algo como mostraré mi cara ante rain.
—tranquilizate, iré un minuto a hablar con el duque, quizás el sepa que ocurrió.
—envía a alguien a verificar el camino, puede haber ocurrido algo, mi nieto nunca se perdería mi cumpleaños.
—¿nieto? —Oliver interrumpió en la conversación desde la puerta que llevaba al balcón. Eliza detrás de él comenzó a retroceder y por accidente choco con uno de los meseros causando gran revuelo en el salón, sin embargo Oliver no la miró, lo que acababa de escuchar es mucho más urgente.
—¿Keith es tu hijo? —preguntó de nuevo, se agarró la cabeza, no podía cerrar los ojos y se le nubló la conciencia haciendo que se inyecten de sangre los ojos. Volteo el rostro y vio a eliza sacudir su vestido con molestia mientras regañaba al mesero.
—¿qué? Duque, sabe si Keith salió hacia nuestra casa.
Oliver estaba viendo a eliza cuando lucas pregunto esto, lucas había ignorado las preguntas del duque, su cabeza solo se cuestionaba donde podía estar su hijo. Incluso pensó que la reciente información sobre los lazos de sangre, lo había abrumado y decidió no asistir a la fiesta.
La mujer se congeló en su lugar y comenzó a mirar como una verdadera desquiciada a todos lados, tratando de escapar.
—él salió antes de que yo saliera, no se más... ¿Eliza?
—¡yo no se nada! —se defendió, esto solo alarmo a Oliver, camino hasta la mujer pero lucas también se alteró.
La bofetada fue más estruendosa que las copas contra el piso. Eliza miró a rain, cathy miró a rain.
—¡qué le hiciste! ¿Acaso no te bastó con acosarlo cuando era un niño?
Lucas alcanzo a su esposo rápidamente, antes de que volviera a golpear a la mujer.
—¿eliza, que le hiciste? —preguntó con voz gruesa Oliver. —¡habla!— Su voz de mando entumecio a los omegas invitados de la fiesta, la música se detuvo y todos dieron un paso atrás.
—solo jugábamos, era un juego... No pensé que no llegaría, ni siquiera sabía que era a esta fiesta así que pensé que ya habría salido... De la bodega...
—¿Estás enferma? —dijo el duque con asco. —¿qué clase de persona le hace algo así a otros?
Rain agarró sus manos y las apretó enterrando las uñas en su propia piel.
—una bodega... Lucas... Él, puede darle un ataque, puede darle un ataque si esta encerrado...
—vamos, los llevaré. —hablo Oliver, tomó a eliza del brazo y le ordenó que regresará por su cuenta así como había llegado, lucas y su familia en el auto del duque, fueron de vuelta a la mansión de alburi. El mayordomo que se había quedado descansando en el auto, escucho a su jefe bufar molesto, casi perdiendo la razón.
—quiero que envíes de vuelta a eliza hoy mismo a su casa, ya no puede volver. —observó en silencio a rain, era tan parecido a Keith solo que tenía una rostro mucho más maduro y su cabello era liso, los ojos eran los mismos pero Keith y la pequeña que se estaba quedando dormida en las piernas de su padre, tenían los hermosos rasgos del alfa. El día lunes le llamo la atención el parecido, Keith y lucas tienen un gran parecido pero al ser lucas un alfa, es más masculino.
—fue esa mujer la que hizo que sacaran a Keith de elrich, ella y tu madre. Eliza se encargó del acoso con tu ayuda y tu madre intervino por ti.
Oliver oyó esto, ni siquiera sabía que su madre estuvo al tanto de Lo ocurrido.
—no actúes como si te importara.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...