—si, efectivamente es una hierba abortivas, como la diluiste en té y no bebiste más que unos sorbo, el efecto no fue el que debía así que fue bueno que vinieron a tiempo.
—Lo sé —Oliver vio a su amigo y doctor, luego observó a su omega hablar con la enfermera mientras se arregla a la ropa. —no se que hacer Daniel, si se sale de control, si vuelven a atacarlo es probable que logren hacerle daño y no sabría como verlo a la cara de nuevo.
—no comiences con tu paranoia de nuevo, las cosas se enfrentan juntos, no separandose. ¿Recuerdas como llegaste aquí cuando se reconciliaron? Por la forma en que te veo, ese sentimiento no ha cambiado, así que no pienses en dejarlo, piensa en como protegerlo.
.
.
.
—¿desaparecieron?—si, solo el personal está trabajando en la mansión, nadie sabe donde están, no hay registros de viajes ni siquiera una pista.
—¿qué dijo electra?
—aunque muchas veces preguntamos, dijo que su padre y algunos guardias viajaron con ellos pero nadie sabe que lugar con exactitud.
—esa idiota de eliza lazcone, debe ser ella quien cometió un error.
El anciano golpeó todo lo que tenia frente a él con una mano, pensó un segundo.
—¿buscaron la familia del chico?
—Lo hicimos, lucas y rain viven a las afueras pero a pesar de vigilar una semana, nada a cambiado, no están ahí.
¿Cómo es posible? Justo un día antes de mi plan, habían desaparecido de la nada, no podemos retrasarlo más, todas las sospechas ya llevaban a nosotros, habíamos planeado meticulosamente el próximo atentado.
Oliver había desaparecido, no solo de su casa, parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.
—continuaremos con las cosas como las planeamos. La familia jace y los demás deben desaparecer en la próxima semana, la mansion la dejaremos libre por ahora, alertariamos a todos si algo ocurre y nos resultaría imposible encontrar el momento adecuado.
—la familia jace mañana estara viajando a la subasta, intersectamos los autos en el camino y es imposible que algo ocurra.
—la mansion de Oliver debe estar vigilada.
El hombre de algunos 35 años, miró al anciano con desconfianza. Para el es un trabajo así que realmente no le da mucha importancia. Dejando fuera al omega que de por si es una persona embarazada, también los demás son dos niños y su nieto mayor. Incluso él no se atreve a pensar en algo tan cruel.
—¿por qué me vez de esa forma? Estás pensando en que parezco una persona malvada, supongo.
El hombre con sus manos por la espalda, no dijo nada pero asintió con un pestañeó lento.
—¿esta mal desear más? Mi hija se casó con un hombre rico pero cuando su esposo se entero que desviaba fondos a mi familia, nos cortaron todo, mi nieto debió dejar la familia a mi cargo cuando sus padres murieron pero solo tomo el mando. ¿Esta mal? Por no tener un título significa que nada merezco más que su caridad.
"¿de que habla este viejo? Vive a destajo, mejor que muchos hombres con un título en el país. Solo con saber que su nieto es el duque más rico, hay personas que están en su puerta ofreciendo cualquier cosa. Gasta dinero a lo loco sin pensar en que le faltara, incluso para enviar gente a desaparecer a sus enemigos.
—después de ellos, quedaré solo yo en el registro familiar, tiene que ser antes de que se casen o todos pasarán a ser familia. Por eso debe desaparecer con toda su prole.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...