El tercer día después del incidente, el almuerzo era tranquilo, los mellizos temía romper el ambiente en la mesa y los empleados se movían nerviosos porque el duque, era el único que se sentía intranquilo. Silencio, rotó solo por su pie que se movía con impaciencia.
—¿otis dijo cuando bajaría?
—el príncipe dijo que cenara con el tutor en su habitación.
Oliver corrió con muchos chillidos la silla, se levantó.
—tengo algo que hacer.
Molesto subió a su oficina, se paró frente a la puerta de la habitación de Keith, mordió su nudillo del dedo índice mirando y analizando. Después de lanzarse sobre el chico, había pasado algún límite que lo hizo retroceder al punto de que Keith, no le quiso hablar más.
Aunque, si lo piensa mejor, fueron nervios. Se veía demasiado avergonzado e inocente.
Dio la vuelta para caminar a su oficina cuando escucho las risas, sus pestañas bajaron y camino.
Keith nunca ríe de esa forma con él, jamás le llama de manera informal o le habla con confianza.
—¿por qué no es así conmigo? ¿Qué hago para acercarme al tutor? ¿Cómo saco al príncipe de su cuarto?
La voz de electra sonó despacito ceca de su rostro.
—Es tu nuevo pasatiempo mi vida amorosa.
—¿qué vida amorosa?
—puedes dejarme en paz, no te cuesta nada.
—claro señor duque... Ya, en serio. Vine por otra cosa.
Ambos entraron a la oficina y cerraron la puerta, Oliver fue detrás de su escritorio y electra se sentó en frente.
—solo nos falta este terreno, no entiendo porque te opones a que vengan.
—quieren enviar a su hijo, no creo poder contenerme si es así...
—¿qué tiene su hijo? Recuerdo que te llevaste bastante bien cuando estuvo aquí.
—Es un omega odioso que me persiguió en elrich y ayudo a hacerle todo el bullying a Keith. Solo me beso un par de veces...
—oooh veo que de alguna manera, ahora muestras tu interés más libre.
Oliver rodó los ojos con poco interés por las palabras que dejó atrás electra cuando se levantó.
—no tengo intención de tener alguien más en quien mostrar interés.
—sé que es tu primera vez gustando de alguien realmente pero debes calmarte, lleva una semana y media aquí y ya te lanzaste sobre el sin resguardo.
—y si alguien más decide llevárselo...
—¿crees que después de dos años soltero solo se irá con alguien más? —ella guardo silencio y pensó —bueno, eres amenazante si muestras tus intenciones y alguien puede querer competir. También entiendo que 27 años sin nada de acción tienen al chiquilin desesperado...
—no estoy desesperado... Es solo que pareciera estar en celo desde que llego, pronto será mi rut y se está haciendo difícil...
Electra camino hasta la puerta y bajo la perilla, la puerta se abrió pero no del todo.
—a eso es lo que voy, tener algo de entretencion antes de meterte en una relación no le hará daño a nadie.
—claro, ¿a quien le haría daño algo así? —dijo otis de forma sarcástica de pie en la puerta. —venía a informar que me debo marchar antes de lo previsto, viajaré hoy en la noche y quería agradecer la hospitalidad aunque no sé que tan necesario es.
—porque el príncipe no dice lo que quiere decir—contesto Oliver también poniéndose de pie.
Camino hasta quedar frente a él y lo vio desafiante.
—el duque es mayor, debe saber lo que hace, pero si quieres tener una oportunidad deberías descartar consejos de este tipo. —electra desvío la mirada.
—me sorprende escuchar un consejo así viniendo de ti—otis arrugó sus cejas y respiro profundo.
—sé que te hice pensar que había algo más entre Keith y yo pero fue solo un intento de que lo dejes en paz porque no parecía feliz, sin embargo...
Oliver relajo su expresión y pregunto.
—¿sin embargo?
—yo no soy tu mayor problema, Keith jamás hará algo como beta conmigo, pero es solo su problema, para mi no es nada y para mi familia tampoco pero ese es mi límite.
—¿por no tener descendencia?
Otis asintió.
—por eso también lo tendrás difícil, si eres alguien en quien no puede confiar, será imposible, mientras quieras lograr algo con él comportate, sé que los alfas de la nobleza se comportan como verdaderos promiscuo, tienen varias parejas y cosas así, si es el tema, será lo mismo tu o ese tipo, y no le gusta eso.
—entre y cierre.
Otis bufo molesto, entro y cerró, electra guardo silencio y volvió al sofá solo para escuchar el chisme. Oliver les ofreció un trago y se sentaron a hablar.
—su ex pareja... Más que enamorado parecía obsesionado, si él no se hubiera convertido en idiota y en vez de tratar de volver, no hubiera hundido sus problemas en el trasero de otros, Keith probablemente seguiría con él, su ex novio es un general del ejército, estuvieron juntos mucho tiempo, se volvió loco cuando Keith termino con él y sus padres lo enviaron al frente de nuevo.
—Ariel astaur —otis lo escucho y sonrió.
—obvio el duque hizo la tarea. Ariel es un buen tipo, pero se comporta como todos los alfas... No lo hagas.
—¿por qué este cambio repentino? Estamos en igualdad de situaciones todos con Keith como prospecto de pareja.
—sabes que Keith tiene un tío, el hermano menor de lucas tiene 18 y acaba de empezar a preparar los exámenes, cuando nos conocimos dijo que él me reconocía como su pareja, así que en ese momento cualquier atisbo de una oportunidad, se acabó para mi. Sin embargo yo no sentí nada, aunque lo entiendo, porque soy de mentalidad fuerte, pero quiero a ambos de diferente forma y entiendo perfectamente los sentimientos de Keith qué apenas y descubren qué tiene una familia real a la que valora con la vida.
—así que el tío de Keith cerró tus oportunidades y ahora me aconsejas, no se pero me resulta difícil de creer. —Oliver le hablo con rudeza.
—ah...¡Arg! Tienen razón cuando dicen que el duque es demasiado duro. —otis rasco su nuca —te estoy aclarando que si tienes alguna intención con Keith, y es limpia, debes hacer las cosas bien, lo va a sentir, lo puede percibir aunque no sea omega, si tienes contacto con otros omegas el lo percibe, ni pienses en juguetear por ahí o se volverá increíblemente frío, lo he visto, le hizo la ley del hielo a Ariel todo el último mes de su relación solo para hacerlo sufrir y después cortar. Yo no soy un enemigo, me retire de esa carrera porque los amigos se quedan siempre en tu vida.
Otis sonrió y dejó caer la cabeza sobre su hombro. Bebió todo el contenido de su trago y se puso de pie.
—puedo quedarme en su vida, ser su amigo, ser parte de su familia, su tío no es un reemplazo o algo así, realmente me gusta físicamente, pero si soy pareja de uno y terminamos, todos me echaran de su vida solo por un capricho.
—prácticamente dices que sabes que no durará.
—tarde o temprano él tomará la distancia que lo aterra, no poder tener hijos lo toma muy en serio, si logras convencerlo de que no es importante puede ser eterno, si lo engañas o le das importancia, no durará.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...