Rain camino por la mansion junto a Anais, estaban buscando a Catherine para ir por el desayuno, se sintió abrumado porque al final no entendía nada de la situación.
Catherine dormía plácidamente junto a los mellizos, la noche anterior regresó con el mayordomo y la niñera mientras ellos esperaban a que la salud de Keith mejorará.
Cuando ya todos estaban desayunando, el ambiente era pesado e incómodo, el silencio solo se rompía cada vez que los tres niños hablaban entre ellos.
—¿mi hermano irá a casa con nosotros?
—el debe recuperarse, cuando este mejor irá a casa. —Contesto lucas mientras limpio el borde de sus labios. Los mellizos lo vieron y el alfa hizo algo similar con ellos así que se vieron conformes.
—¿puedes asegurarme que esto no volverá a pasar? Que nadie le hará nada ¿estas seguro?
—rain, tranquilizate
—no, es que no me digas que me tranquilice.
—se lo puedo asegurar, keith estará con doble seguridad, pondré más guardias en la mansion y mientras trabajo haré que lo vigile constantemente, eliza no volverá a pisar esta casa.
—mientras no aparezca nadie más...
—no hay nadie más —confirmo Oliver — entonces yo... ¿Puedo?
—no lo digas—hablo lucas cerrando los ojos con impaciencia. —no quiero saber.
—habían dicho que el duque era frío y malvado —rain movió su comida en el plato, afirmando su cabeza contra la mano contraria.
—mi hermano es muy rudo, siempre vienen rogando que los perdone.
—no no, no es así, yo no tengo nada con nadie, no soy malvado... —el duque cubrió sus labios con el dorso de la mano, el mayordomo soltó una risa porque nadie había mentido aparte de él. Es bastante rudo y frío con los deudores o cuando debe aplicarse la ley.—jamás le haría algo a Keith.
— difícil de creer para alguien que paso siete años guardandole rencor por un pequeño malentendido.
—no se cómo puedo hacer para remediar eso pero lo que ustedes me pidan...
—no necesitamos nada, solo que se mantenga seguro hasta que termine su año de trabajo.
Rain fue tajante, lucas vio que Oliver estaba a punto de responder pero le negó con la cabeza suavemente.
Aun después de que estuvieron un día entero en casa del duque, Keith no despertó, el doctor les aclaró que el shock fue demasiado fuerte aparte de que su cuerpo aun no se recuperaba del principio de hipotermia qué había sufrido por todas las horas encerrado. Al fin y al cabo, la bodega era extremadamente fría al nivel de mantener la comida en óptimas condiciones.
"4° más abajo y podría considerarse un frigorífico"
Electra encontró al duque en la habitación de Keith, el tutor había dormido ya más de un día y medio, el doctor regresó solo para darle una intravenosa y le dijo al duque que lo dejara descansar lo suficiente.
—nunca te vi tan preocupado, ahora siento mucha angustia por los mellizos que con suerte comes las comidas con ellos.
—no lo hago porque quiera, los mellizos lo saben... Desde que nuestros padres fallecieron dejaron demasiadas cosas sin resolver.
—como tu madre y sus asuntos pendientes con Keith bennet.
Oliver suspiro cabreado y dejó caer su cuerpo en sillón de la oficina.
—lucas me lo dijo pero verlo en la investigación fue peor, sabes cuanto pago mi madre al omega que compartía habitación con Keith, su familia incluso pensó que había algún tipo de acuerdo entre nosotros.
—tú mamá era un caso muy especial, pero no me sorprende, ni tu soportaba mucho su presencia.
—tienes razón, con los años entendí que la extraño pero no es indispensable ya que nunca fue una madre, tu mamá fue más una madre para mi.
—mi mamá te ama. En fin, como irán las cosas de ahora en adelante, quizás por fin puedas dejar de ser un virgen de 27 años.
—¿Quién te dijo que soy virgen? Claro que hay otras personas... Además no tiene nada de malo... —cubrió su rostro con la mano —¿es malo?
—no tiene nada de malo y seguro a tu pareja le gustara mucho pero igual debes investigar un poco, a tu edad has pasado por muchos rut y seguro cuando se te de la oportunidad te volverás loco.
—escape magistralmente del acedio de mi abuelo y su necesidad de herederos durante años, por suerte el viejo ya no tiene poder sobre la familia porque odiaría a Keith.
—osea que si planeas hacer bebés con Keith.
—Keith no puede tener hijos — electra lo observó extrañado —quisiera conseguir el mejor experto pero no puedo decirle "hey, debes lograr tener hijos" suena horrible llevarlo a un examen, sé que el cree que es beta pero seguro tendrá solución...
—no entendí nada de lo que dijiste, el obviamente es omega... Quizás con todo lo que pasó este más dormida su capacidad de expresar feromonas pero aún así, además tu podrías embarazar lo, incluso si fuera beta.
—no digas ridiculeces
—ok, ok, es broma, pero algo de razón hay, además ambos no tienen que tener hijos, deja eso en el pasado, incluso tus hermanos pueden seguir la línea familiar.
Oliver se recostó en el respaldo.
—siento que si algo pasara entre los dos, esto sería un gran problema, el quería hijos y todo lo que pasó, se interpuso en sus deseos, ahora llego yo y lo beso, esperando que algo pase mientras asumo que me dejara entrar en su vida.
—¿lo besaste?
—y correspondió...
—eso es un paso positivo, muy a tu favor. ¿Te sentiste bien? ¿Era como lo imaginaste? ¿Mejor?
—fue como un sueño, mi cerebro explotó y todo se disparo, quiero hablar con él al respecto pero aún debe recuperarse.
—él parece un chico difícil, no creo que te resulte tan fácil, kirian tiene más oportunidades.
—¿Sabes quien es su ex? —electra junto sus cejas —El general Ariel Astaur.
—osea que él tiene más experiencia que tu, Ariel es ardiente, tu no lo ves porque también eres alfa pero es realmente atractivo...
—también tengo ojos, puedo ver lo atractivo que es, además lucas dijo que fue Keith quien lo dejó porque Ariel quería una familia pero también dijo que seguramente cuando regrese del frente lo buscará ya que siempre lo hace.
—Bueno, no sé que decir, tendrás tarea, solo debes conquistarlo, no es tanto lo que debes hacer, solo se adorable con él, tal como ya eres, complaciente, nunca antes te vi ser así, te gusta que sea como es.
—Es que no sabes como es, es Caprichoso y siempre todo debe hacerse como el dice.
—pero así te gusta ¿o no?
—me fascina tal cual es.
Electra se levantó y lo señaló.
—no sabes cuanto cambio estos años, se consciente de que ha cambiado mucho desde que era un niño.
"toc-toc"
Ambos gritaron - ¡adelante! - en cuanto escucharon, el mayordomo entró y le susurro al duque.
—el señor otis esta aquí.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...