7.

64 9 8
                                    

Elrich; primer año.

Solo cuatro palabras fueron necesarias la última vez que lo vio para descubrir que entre el amor y el odio, hay una línea divisoria tan delgada y fácil de traspasar.

El agua sucia qué cayó sobre la cabeza del niño o la forma que pisaron sus manos mientras rompían su habitación no fue nada que no pudiera soportar, es más, estar aislado de todos no fue nada.

"mi papá dijo que no puedo acercarme a ti porque el  duque apoya nuestro negocio"

"mis padres no quieren que siga juntandome contigo, ya no puedo ser tu amigo"

"no puedo seguir siendo tu amigo, también tengo una beca, si me ven contigo pensaran que estamos contra el hijo del duque"

Es bastante difícil para un niño soportar eso, sobretodo cuando no puedes renunciar a las situaciones.

Rain se acaba de casar con el amor de su vida, no puede ser una carga para un hombre que no es su papá aunque lucas lo trata como su hijo, Keith creció solo con rain para apoyarse y no se acostumbra aun al hecho de usar el poder o dinero que su padrastro le proporciona. Ni siquiera entiende porque el hombre es tan bueno, lo trata más como su hijo, Keith solo conoció por pocos años a quien decía ser su padre pero los trataba a ambos como basura. Por suerte rain no tuvo más hijos con ese hombre o sería otro el destino de ambos.

Desde que lucas llego a sus vidas, quiere entregarle tanto como él les da a rain y Keith, por eso se esforzó por ser mejor que todo, nadie podría decir que el hijo adoptivo del hijo de un miembro del parlamento es un inútil, pero ahora, parecía haberse cruzado por la vida con alguien que no debía.

Lucas ya fue incontables veces a hablar sobre el abuso de parte de los estudiantes mayores pero nada pasó, el nepotismo es fuerte en la nobleza sea quien sea el rival.

Ahora, como podría salir de esto.

Ese fue el día en que lucas solo lo saco del colegio sin volver nunca más.

—¿creíste que sería fácil estar con la alta sociedad y seguir comportandote como una auténtica puta?

Keith negó repetidamente con la cabeza.

—dejalo, creyó que Oliver lo tomaría en serio... A un sucio omega que logro entrar aquí con el patrocinio por venderse.

—qué chiste... ¿Qué dijo Oliver sobre esto?

El tipo que lo sujetaba contra el piso sentado sobre su estómago, sonrió y tiro la cabeza hacía atrás.

—qué le den lo que le gusta, si es una puta barata solo debe hacer lo que una puta barata. Dijo que nos entretuvieramos con él como creyeramos conveniente.

Keith negó sin comprender la mitad de lo que decían. Apelativos como puta o zorra los escucho solo de la boca de su padre cuando era niño y sabía muy lo insultante que era ser llamado así, no sabía a que se refería, solo sabía que cuando lo arrastraron al viejo edificio de artes, aquel que ya nadie usa, Oliver estaba viendo y no hizo nada. Ni aunque le lanzarán basura, lo golpearan o aislaran, nunca hizo nada más que ignorarlo sin embargo todos los agresores le preguntaban.

"¿qué hacemos con él?"

"... Hagan lo que quieran, él no me interesa"

Ahora entendía lo que sucedía, cuando le dijo a estos tipos camino a este lugar que hicieran lo que quisieran, se refería a esto. Abusar de él solo por ser más débil y por ser de clase media, por no tener dinero o un apellido como el de ellos.

Rompieron su ropa, rompieron sus labios golpeando una y otra vez con la palma y la fuerza de cuatro alfas, se rindió con el llanto, los ruegos y los gritos mientras más lo golpearon, su mente se fue a negro y el pánico lo bloqueo por completo.

"¡es aquí! ¡Vi a unos de último año abusar de un niño!"

"¡yo los vi arrastrarlo a la fuerza! Lo golpearon y maltrataron..."

La puerta de lata se abrió y los profesores con un par de alumnos llegaron en el momento preciso, cuando sacaron a Keith de ese lugar lo habían golpeado y destrozado su ropa pero por suerte lo salvaron antes de que abusaran sexualmente de él.

Cuando luca llego a buscarlo era como un muñeco sin vida y descanso medio año restante de todo lo que sucedió.

"desorden hormonal, trastorno de feromonas, supongo que siendo tan joven bloquearon todo su proceso de desarrollo por el ataque con feromonas, no creo que presente un proceso de desarrollo normal pero aunque repitamos el examen, solo se muestra como beta"

—rain... Amor, quizás esto es lo mejor.

—supongo que si es beta, omega o alfa, solo se mostrará con los años, no soporto que hicieran esto—rain jalo de su cabello —es un niño, en un colegio de tanto prestigio como pudo pasar algo así, que derecho tenían.

—señor, cálmese, le afectará al bebé...

Rain respiro con calma y vio a través del cristal a su hijo que solo movía sus piernas mirando un punto fijo en el pasillo.

—¿se va a recuperar de esto? Se que no alcanzaron a a usarlo pero el comprendió las intensiones qué tenían, sobre todo, no puede estar cerca de otros alfas, lleva dos meses y ni siquiera su abuelo se puede acercar, solo su padre...

—Bueno, es mejor si sigue así por ahora hasta que se acostumbre, además el dijo que su padrastro lo hace sentir cómodo, puede que se desarrolle como omega o alfa ya que siente la feromona de ustedes como algo natural y protector, aunque sea su padrastro.

—Bueno... Realmente soy su padre biológico se lo íbamos a decir justo antes de que empezará el acoso pero cuando todo comenzó no queríamos aportar más problemas a su vida.

—¿el sabe que tiene un padre biológico vivo?

El omega miró al doctor.

—claro que lo sabe, solo que lucas y yo no podíamos estar juntos antes, no pudimos y todos se complicó.

—no los estoy juzgando, las circunstancias de cada uno son diferentes pero deben encontrar el momento adecuado para hacerlo.

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora