37.

34 6 2
                                    

Oliver escucho a la mujer hablar, es cuerda y muy asertiva, aconseja fríamente yendo directo al punto pero con el tacto suficiente de alguien que realmente busca tu bienestar.

—conocí a tus padres, debes saberlo.

—la última vez que la vi tenía como 5 años.

—claro, tu madre después de eso solo vio oportunidades, lo debes saber, otis resultó ser alfa así que ella dijo de llevarte a buscar una oportunidad

Oliver bajo el rostro avergonzado.

—Es tu mamá y sé que la debes extrañar y apreciar pero... No sigas los pasos de tu padre, ni de tu madre. Casate por amor no por obligación, busca el bienestar de tu pareja no el bienestar de tus bienes. Los objetos, los títulos, todo se mantendrá tal cual porque no tiene vida, pero las personas cambian, se sienten heridos, tristes, felices, y eso debes tenerlo en mente.

—no me ofende, odio profundamente a mi madre y si mantengo viva su memoria es por los niños aunque ellos están mejor sin ella.

El alfa cree realmente que tener una madre es más similar a lo que ve en yena o rain.

Cuando recuerda el rostro desesperado de rain el día que Keith estaba enfermo, incluso a él le duele el corazón.

—¿son serios? ¿No es una cosa de comodidad porque él está cerca de ti? Keith es fuerte pero nonirrompible y si pasa algo, sus respuestas no te van a gustar.

—¿sus respuestas?

—te contaré algo, la forma en que nosotros nos acercamos a Keith. Fue... Mmm un año después de llegar al instituto, otis tenía 15 años y quería unirse a la armada sin ir al colegio o la universidad, pero quería continuar siendo amigo de Keith y el le dijo que no era amigo de gente tonta, entonces un día Keith lo comenzó a ignorar, días después de eso, nos llamaron del colegio, otis quería obligar a Keith a seguirlo, lo mimamos demasiado—sonrió despreocupada. —para un regente es necesaria una buena formación y Keith es el dios en eso, ya sabes, toca diversos instrumentos, estudio de todo, digo de todo porque es toooodo—asevero—tu mismo debes tener dificultad en seguirle el ritmo en una conversación si se trata de temas formales, entonces cuando comenzó a forzar la amistad Keith lo golpeó hasta dejarlo en el piso llorando, le escribió el nombre de la universidad con marcador permanente en la ropa y el rostro.

—Es temperamental. —Oliver sonrió. —es serio, digo no es porque sea usted quien está aquí pero nosotros somos serios, él está en negación respecto a estar conmigo o  un alfa porque cree que es beta y que pasará su vida... Pero eso no me importa, tengo dos hermanos y pueden reemplazarme fácilmente.

—pero ya vez que no lo es, puedes tenerlo todo solo no te dejes amedrentar. —yena observó a Oliver muy seguro. —ah... Ve a verlos, la cena tarda y tengo hambre.

Oliver se quito un poco de ropa, fue a la cocina qué quedaba bastante alejada de la sala y encontró al omega solo. Tenía su espalda ajustada por un delantal y las mangas dobladas más arriba del codo.

Lo abrazó por la cintura, la comida olía delicioso, firmó su pecho en la espalda y como un gatito se enderezó curvqndo su espalda. Oliver rechino los dientes.

—¿qué haces? —Keith elevó la mano y puso un trozo de manzana en su boca.

—hago ensalada, la comida estará lista en un minuto.

—¿desde cuando cocinas y por qué nunca cocinaste para mi antes?

—puedo cocinar para ti si quieres cuando quieras. —Keith frotó su cabello contra el alfa, se dio cuenta que estaba siendo demasiado pegajoso así que se enderezó.

—no, no... Oye, pegado a mi.—con posesividad lo pego de nuevo a su cuerpo. —dentro de la casa debemos ser cariñosos entre nosotros.

—fuera también eres cariñoso —soltó una carcajada y dejo las cosas sobre la mesa de loza. —siempre eres pegajoso.

—quiero comer la comida que mi novio hace todo el tiempo y estar pegado a él todo el tiempo.

—hablando de nuevo en tercera persona.

El alfa sonrió y mordió su oreja.

—Lo aprendí de ti, Keith quiere que lo traten suavemente. —el tutor trago duro, ya le habían dicho antes que ebrio o dormido habla en tercera persona pero esperaba no haberlo hecho otra vez. —cuando te avergüenzas sueltas este rico aroma solo para mi.

—¿qué hacen ustedes? — Keith apartó a Oliver y miró a los niños.

—nada.

—¿qué chismosa eres iris? —dijo kirian. No se sorprendió. —es obvio que Keith es el novio de mi hermano.

—¡no puede ser! ¡Keith será mi novio!

—no puede ser tu novio, no ves que si fuera de alguien más, sería mio.

—no será de nadie, ya es mio, vamos a tener un bebé.

—¡¿quién va a tener un bebé?!

—algún día lo tendremos, pronto, pero no puedes ser novio de alguien más.

—¡no, no puedes! Keith es mio, además ¡yo le caigo mejor que tu!

—estas enana aun, a él le gustan grandes como yo.

—¡tu estas viejo!

Keith sintió como el dolor de cabeza se asomaba. ¿Por qué Oliver estaba peleando con ellos como si tuvieran la misma edad? Sun estaba sonriendo con su rostro se levantó.

—amor, dile que no estoy viejo...

—el no está viejo, las cosas se ponen viejas, el es un anciano, y tu no estas enana, eres pequeña. Y kirian esta perfecto.

El niño sonrió y corrió hacia él para abrazarlo.

—me siento muy ofendido —susurro Oliver en su oído.

—por pelear con los niños como si tuvieras su edad.

—espero me lo compenses en la cama esta noche, podría llorar...

—¡olí...!

No lo alcanzo, el alfa ya se había escapado y salió rápidamente de la cocina.

—bien, vayan a a lavarse para cenar, ¿saben que la reina esta en casa hoy?

—pero queremos ayudarlos.

—ayudar sería que estén perfectos para cenar—dijo sun. Los niños sintieron y se fueron con una de las niñeras

—¿esta bien esto? —preguntó Keith. —qué él y yo...

—claro que lo está, estaba esperando que algo sucediera, pensé que mi amo iba a morir virgen y brigido... Nunca aceptaba a nadie pero cuando vio tu hoja de vida parecía haber vuelto a la vida, hasta ahí pensé que eras un viejo amigo pero no quien traería la vida a la mansion.

—cuando sus padres murieron deben haber estado... —sun negó con la cabeza suavemente. Ayudó a Keith a sacar la comida del horno.

—nunca fueron así, los niños siendo niños y la casa llena de risas, su mejor época fue un año antes de salir de elrich pero luego se apagó de nuevo. Sus padres no eran más que tutores fríos, ellos pasaban la mayor parte del tiempo conmigo en la cabaña con mi esposa.

Keith se entristecio de oír eso, no sabía que la familia de Oliver era tan fría, menos que los niños no tenían lazos fuertes con sus padres.

Ahora que lo escuchaba, jamás pudo oír una palabra sobre sus padres o sobre sus muertes, de parte de los niños.

—si esta bien para todos entonces seguiré aquí.

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora