34.

35 6 3
                                    

La mañana estaba extremadamente fría, los brazos qué rodeaban su cintura eran enormes, con un peso cómodo y tan cálidos. Giró entre ellos, este despertar era muy parecido a la mañana de ayer.

"¿como se puede ver tan bien?

Acarició sus pestañas, como si fuera un acto reflejo, lo atrajo hacia él mientras respiraba su aroma.

-podemos dormir un poco más.

-tenemos que irnos...

-podemos quedarnos otro día, dormir hasta tarde y salir a cenar. Quiero que descanses un poco más...

-ayer... Nos comportamos muy mal en el restaurante.

-nos comportamos, trataron de drogarme y gracias a ti no lo lograron... ¿Cómo hiciste eso?

-¿qué cosa? ¿El aroma de la droga? Bueno, tiene un aroma especial y mi nariz siempre ha sido muy sensible...

-no eso-frotó su mentón contra la frente del tutor mientras pensaba como explicar lo que le transmitió en ese momento. -lo de hablarme , parecía que todo el ruido desapareció y solo te escuche a ti...

-solo te hable.

-anoche igual lo hiciste cuando estábamos solos...

-¿qué hice? -preguntó y miró hacia arriba para encontrar los ojos de Oliver.

-tú voz hacia un eco en mi cabeza como si me hicieras querer hacer lo que tu querías...

Keith no comprendió claramente lo que decía Oliver.

-¿qué cosa quería?

-¿qué? -el tutor realmente no parecía mentir por su expresión ingenua, no estaba fingiendo -me pedías que no usara protección... Además tu

-¿yo?

-eso, me pedías no usar protección.

-de todas formas no importa, no puedo embarazarme.

-no lo sabes... Anoche estoy muy seguro que tenias síntomas de celo.

-¿celo?

-¿no recuerdas nada? -su contrincante negó con una mirada honesta. -primero tus ojos estaban extraños...

Oliver describió con una voz burlezca y divertida.

-me pediste que entrará aquí -apretó su trasero-dijiste que no usará el condon, que te hiciera un bebé y te tocabas el vientre para mostrarme donde...

.
.
.


-vamos, por favor ¿si? Sal del baño y hablemos. No quise burlarme de ti, cariño, no deberías avergonzarte-dijo con tono divertido -te haré todos los bebés que quieras una vez vayamos al médico. Necesito que salgas, quiero ver tu rostro, bañarme contigo y salir a comer porque no has comido nada, ni siquiera cenamos... Solo hicimos muchas veces el ammmmm

-ya, es suficiente, no necesitas ser tan explícito, no me diga más

Cubrió su boca avergonzado, aun envuelto en la sabana no se atrevía a ver directo a los ojos al alfa.

-¿te diviertes? Apenas estamos comenzando con esto pero parece que te preocupa... Si voy al médico como dices y no hay nada que se pueda hacer... ¿Te decepcionara?

Levantó por la cintura al más bajo de los dos, lo abrazó y se fue a sentar a la cama.

-no lo hago porque me preocupe, pero quiero que seas feliz y si puedo hacer lo que sea para que eso pase lo haré pero si no es algo que podamos solucionar no quiero que me dejes, sacare bebés de alguna parte para ti.

-¿por qué piensas que me preocupa tanto? -se intentó apartar de él pero sentado en sus piernas, resultaba difícil.

-llevamos dos días en la cama y solo me pides eso, además lucas me dijo que... -rodó los ojos.

-¿mi papá?

-dijo que tu querías tener hijos propios y si son míos es mejor.

-de nosotros- lo pensó un instante y lo beso. -¿de donde los sacaras si no puedo tenerlos?

-me los robare, nadie sospechara de mi, soy el duque y si te casas conmigo nadie podría decirnos nada.

-no debí preguntarte, solo te comportas como un adulto en el trabajo... -lo acarició suavemente y se recostó contra él. -tengo hambre y me duele la cintura.

-vamos a ducharnos y comer.

.......

Por primera vez ambos salieron, como era de esperar, no le sorprendió que una gran cantidad de guardias los estuviera cuidando a una distancia apropiada, Oliver solo estuvo algunos minutos al teléfono durante el día para informar a las personas que trabajaban con él para saber que estaba sucediendo en casa y también para hablar sobre lo que pasó.

No pensaba que ninguno de los involucrados en el terrible intento de negociación fuera a quedarse sentado, además hace mucho tiempo que su abuelo materno hacia estas cosas. Oliver no le dijo demasiado a Keith sobre eso pero sabía que ahora, que comienzan una relación. Debería decirle todo.

Entraron a un bonito lugar, los guardias atentos en todo momento almorzaron en horarios diferentes, una vez que ellos hagan cambio con los siguientes.

Keith tenía demasiada hambre ese día y el alfa no perdió oportunidad para hacer lo que llevaba tanto tiempo queriendo, consentirlo en todo.

Cada cosa que el tutor quiso lo hizo al punto de que llevaba una bolsa de libros y algunos regalos para los mellizos, ellos siempre o tenían obsequios pero nada tan personalizado.

-así que me estas diciendo que tu abuelo fue el primer sospechoso cuando tu familia murió...

-realmente no tenía mucho sentido que alguien atente contra mi familia, si algo sucediera, el rey tiene el poder de hacerse cargo de todo lo que posee mi familia, es un seguro que dejo mi padre, mi mamá siempre fue una mujer difícil y extraña, papá creyó que si algo le sucedía, ella metería desconocidos a la familia así que ese fue el deseo de mi padre al Rey, tenían una gran amistad.

-Lo sé, otis me lo explico hace tiempo... Sobre tu familia, no hable de ti.

Oliver soltó una risa porque cuando miente se sonroja.

-ella no sabía supongo, porque esto me fue informado luego de confirmar la muerte de los tres, el único fuera de la familia que esta bajo nuestra protección es mi cuñado.

-¿el esposo de tu hermana esta vivo?

-si, pero no tiene derechos, el también fue sospechoso y ahí entró mi abuelo, la tercera esposa de mi abuelo tiene una hija de unos 25 años, eso creo, ella es beta pero mi hermana sospechaba que tenía un amorío con su esposo y fue en ese momento que ocurrió el accidente.

Suspiro pesado.

-ella fue la primera en aparecer en mi casa como prospecto de esposa, el abuelo llegó con ella e intentaron lo mismo que anoche, por esa razón se les prohibió volver a la mansion nadie los puede dejar entrar. La cosa es que ahora intenta por todos los medios meter gente a la familia porque de esa manera quiere obtener un poco más de poder, esos son los tratos que hace con todos esos inversionistas, negociantes, diferentes empresas, pero no funcionaria, incluso si le hubiera seguido el juego con sus intentos, nada asegura que cumpliría los deseos de él y tampoco un tipo que se case por interés va a querer perder algo.

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora