Oliver observó los papeles sobre la mesa, llevaba años ejerciendo en el puesto para ayudar a su padre y acostumbrarse al trabajo, pero ahora, el peso de aquel título realmente le llegó directamente sobre los hombros. En ausencia de los demás miembros de su familia, las obligaciones aumentaron se vio con dos niños en un puesto más alto del que pensaba e increíblemente, solo podía cumplir un papel pero no ambos.
—¿encontraste el tutor que te pedí?
—muy pocas buenas referencias, aunque encontré uno muy bueno, no está aplicando como tutor privado.
—necesito un tutor 24/7, no puedo hacerme cargo de los niños ahora.
—quizás debería pensar en el matrimonio... —el mayordomo canturreo suavemente, la mirada de Oliver se elevó y sus cejas se aclararon para después juntarse.
—no, no quiero una pareja por ahora.
—para que le tomen el peso a sus funciones es importante tener una pareja estable, además la señorita eliza lleva años comprometida...
—rechace hace mucho tiempo ese compromiso, que ella crea que logrará algo aferrandose a el es problema de ella.
—pero sus padres...
—tú lo dijiste, mis padres, no yo y ellos ya no están, lo único que dejaron fue abandono y trabajo...
—señor...
—dame los currículo—el mayordomo extendió la carpeta, Oliver ojeo las dos primeras hojas y su rostro se iluminó de repente —¿este es el chico que no aplica a tutoria privada?
—si señor, el último. Se graduó en la mejor universidad, tiene licencia para educación primaria a superior, también excelentes grados artísticos, enseña piano, violin, arpa. Varias especialidades en ciencia, historia del arte, historia general e idiomas.
—Lo quiero. El debe venir a dar clases.
—creo que sería más fácil que usted escribiera una solicitud formal. Intente contactarme con él para una entrevista el lunes pero...
El mayordomo rodó los ojos mirando por el techo hasta volver a Oliver.
—¿pero?—ese pero estaba lleno de incomodidad.
—dijo que jamás en su vida trabajaría con la familia del duque.
—¿eso no es ilegal?
—no es ilegal pero es bastante descortés para un tutor tan calificado, si ve su residencia quizás se haga una idea del porqué se toma ciertas libertades.
—no creo que dependa de con quien vive —sobo su frente incómodo —él siempre ha sido así.
Oliver recordó algo, fue directo a la última parte de su hoja de vida "género beta".
—Es beta...
—realmente según tengo entendido y por lo que averigüe, es beta por descarte, su segundo género nunca se presentó pero tampoco hay exámenes que lo cataloguen como beta.
—estoy seguro de que es omega, mentir en tus papeles es ilegal...
El mayordomo rodó los ojos de nuevo, ¿desde cuando su maestro busca la ilegalidad en todo?
—si no es omega ni alfa, solo lo van a catalogarlo como beta, aunque sus informes muestren variables de género.
—Quiero qué él sea el tutor, uno puertas adentro, 24/7, no puede ser nadie más.
—los tutores tienen sus propios horarios, no se puede forzar a renunciar a sus vidas.
—¿renunciaste a tu vida?
El mayordomo había criado a este chico, hace mucho no lo veía tan divertido con algo, años.
—claro que no, mi familia ha servido a la suya por generaciones y mi sueldo y bonos son bastante mejor que las mismas condiciones del rey.
—¿Crees que él acepte si dobló o triplico el sueldo?
—con las credenciales de ese tutor, debe ser bastante costoso.
—tengo dinero de sobra... Pero debe ser él, arreglen una habitación, debe ser color camel, los libreros deben estar cerca de la cama —se puso de pie animado, agarró su mentón. —las cortinas deben ser color crema, suaves, la cama debe ser muy grande y suave, con ropa color burdeo, alfombra, compra las más suave, los muebles deben ser todos a juego con la cama y el librero, el baño debe estar impecable sin ninguna mancha en el blanco y un espejo de cuerpo completo.
El mayordomo escucho el extraño e infantil pedido.
—debe ser uno de los cuartos al sur, le gusta ver la lluvia y los árboles las noches de tormenta, nada se interpone en la vista de las habitaciones del sur.
—el único cuarto grande con características así, es el de la señorita eliza, aquel que usa cuando viene de visita.
—cambien todo a una habitación de invitados, difícilmente va a venir muy a menudo. También, prepara mi equipaje, el tuyo también, saldremos por tres días, da la orden de que deben tener todo listo para el regreso, que Anais se encargue de los niños.
—¿Quién quedara a cargo de la mansión?
—deja que electra lo haga, es dura y rígida, ella puede...
—¿dura y rígida? Puede que cuando regresemos no exista mansión, ni empleados, ni niños...
—¿por qué piensas tan mal de tu propia hija?
—porque es mi propia hija.
.
.
.Prima
—no puedo creer que estarás tan lejos.
—Es un día de viaje. Además es el lugar de mis padres.
—Keith, no hemos estado tan lejos en años, eres mi único amigo.
—¿por qué eres tan dramático? Puedes ir y venir cuando quieras, la casa es enorme, puedes usar todos los cuartos si quieres, incluso si quieres escapar del rey, puedes ir a vivir conmigo allá.
—tienes razón, me iré a vivir allá.
—solucionado, si se inicia algún problema político, necesito que le digas que yo no te secuestre y que no tengo ninguna influencia de otro tipo sobre ti, a la grabadora.
—idiota... Te visitaré, papá esta muy triste, dijo que siempre que necesites ayuda acudirá.
—no se como un hombre tan maravilloso tiene un hijo como tu.
—él piensa lo mismo, le dijo a todos que tu eras el verdadero heredero, que nos cambiaron al nacer pero que me "tomo aprecio"
—puede ser, ya que ni yo sé quien es mi padre...
—no has solucionado eso... ¿No puedes solo pensar en lucas como tu papá? Aparte de que son iguales.
—claro que si, lucas es todo para mi, mi único padre, solo era un comentario.
La puerta fue suavemente golpeada desde el otro lado, otis sobre la cama dio una sola palabra y su sirvienta entró.
—hay un visitante.
La mujer joven los vio a ambos bastante nerviosos.
—esta bien, bajare de inmediato.
—Es un visitante para Keith. El duque de alburi solicita hablar con Keith.
La mujer bajo la vista, nerviosa como si ocultara algo, Arianna nunca es tan tímida.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...