Dael contacto sin resultado a ariel durante semanas. Su familia le pidió que regresará, si esa relación ya no va a funcionar es mejor que no se quede más tiempo en el país.
Dael no quería regresar, dentro de todo lo que pasaba, esta seguro que ariel al ser una persona que opta por la paz antes que los conflictos, lo contactará tarde o temprano para pedir perdón.
Por supuesto, no hay perdón que pedir.
Desde la última vez que se vieron, pasaron 3 meses y no fue la mejor situación.
—¿ariel? Estaba esperando que me llamaras, creo que estas ocupado pero...
—dael... Te dije que ya no tuviéramos más contacto, la verdad es agotador.
—¿de que hablas? No dijimos nada como eso, juntémonos a hablar, hablemos, no necesitamos...
—no hay nada de que hablar. Estoy en el trabajo y no tengo tiempo. Adiós.
Dael intento llamar de inmediato, apenas colgó el alfa, él marco otra vez pero ya no recibieron su llamada.
Apretó el aparato en su mano, no necesitaba saber de quien era la culpa mediante absurdas investigaciones que solo prolongarian todo por lo que no quiere pasar.
Busco de nuevo el contacto de su madre y le pidió que rapidamente recolectara la información de contacto del anciano callahan, si iba a deshacerse de todo, tenía que empezar desde la raíz.
.
.
.—amor... Estas seguro que no quieres que te acompañe, sé que hablamos pero...
—Es vergonzoso—sentenció nervioso pero firme—me da vergüenza, no puedo...
El alfa lo abrazó mientras sostenía aun los materiales que usaría en la tarde con los mellizos.
—¿qué puede darte vergüenza? Ya conozco todo, absolutamente todo...
—no es lo mismo—titubeo.—ademas preguntaran muchas cosas personales.
—¿me ocultas algo?
—¡no! —negó firmemente —no es por eso, no te ocultaria nada, además me reuniré con un amigo... Después de la consulta dijo que me esperaría fuera de la clínica.
—¿qué amigo? ¿Es un alfa? No puedes reunirte con otros alfas sin mi...
Keith se puso a reír, el alfa hablaba muy en serio y frotó su cuello con sutileza, Oliver es tan débil a las caricias detrás de la oreja y cada vez que Keith pasa los dedos por ahí, sus ojos brillan como cuando esta excitado. Eso le fascina y suelta su feromona qué lo deja letargado.
—no es alfa... Es dael, es la pareja de ariel...
—¿por qué te tienes que reunir con él? No quiero que tengas nada que ver con ese alfa...
—¿por qué? —dijo con curiosidad.
—él te conoce mejor que yo, ha pasado más tiempo contigo y se siente más en confianza... Hablan todas las semanas.
—¿como sabes eso?
Oliver se apartó un poco y rodó los ojos tratando de desviar la pregunta, solo en su mente porque no iba a escapar de lo que reveló.
—¿como sabes que hablamos todas las semanas? —reitero Keith sin despegar le la vista.
—le pedí a sun que lo investigará... Pero no revisamos nada privado... Me entere que eran pareja por tu papá... No sabía nada más.
—¿Quieres ver de que hablamos? —Oliver miro de reojo al omega, Keith se dobló un poco para sacar su teléfono del pantalón. —puedes revisar todo lo que quieras, no puede haber secretos entre nosotros.
—¿Quieres revisar el mio? Solo hay trabajo y a veces personas que envían información pero yo jamás ¡jamás!... —Keith se cubrió la boca para reírse —¿por qué te ríes de mi?
—porque yo no desconfío de ti, así que no te debes preocupar...
—tampoco desconfío de ti.
—eso lo sé, solo también sé que eres demasiado celoso, aunque intentas disimular.
—no es así, no soy celoso...
—Lo eres.
—esta bien pero... Bueno, de todas formas, amor te acompañaré...
—no, no podrás entrar conmigo.
—¿qué te pregunta que no pueda oír? ¿Habla sobre mi? ¿Sobre nuestra vida sexual? Puedo mejorar si es lo que te preocupa...
—¡estas solo hablando de más! —carcajeo y se dio la vuelta para salir de ahí —¿quieres matarme? Te contaré lo que diga y pueda decirte, además dentro de dos semanas te cito también así que no seas curioso...
Keith se vistió para salir y fue a su consulta, le sorprendió un poco que dael lo citará sobre todo después de aclarar que ariel no respondía sus llamadas. Dentro del auto su guardaespaldas lo miró.
—¿algo le molesta señor Keith?
—Es que... Si terminas una relación con tu pareja, porque querrías ver al ex...
—Bueno, quizás quiere que sirva de intermediario... De todas formas, debió dejar que el señor duque lo acompañe.
Hizo casita con su mano y susurro.
—no puedo, me da vergüenza... —bajó sus pestañas —todas las preguntas son sobre sexo y el rut de Oliver desde que lo pasamos juntos hace dos meses.
— comprendo... Son demasiado íntimas las preguntas.
Condujeron hasta el hospital y espero su hora de consulta.
La doctora lo llamo y su guardia se quedó en la entrada del edificio para poder fumar.
—¿como esta esta vez? —Preguntó la doctora selena mirando al omega, es agradable hablar con Keith porque es claro sobre las cuestiones importantes aunque le falte trabajar la confianza con su pareja.
—pensé que iba a suceder después del rut pero nada ocurrió, solo él cambio.
—¿cambio?
—Bueno, se pega mucho, cuando duerme se excita durante el sueño y esta muy sensible, claro que siempre que tenemos relaciones es porque yo lo inició ya que es demasiado cauteloso conmigo, lo inicia pero espera que yo le confirme varias veces , yo quiero estar con él todo el tiempo, es como si no pudiera resistirme... Él es cuidadoso y protector, dependiente pero muy cariñoso.
—y no te ha llegado el celo después de pasar el rut con él—ella reviso los exámenes de la última vez y pensó un instante, fue muy breve —no quiero ser imprudente pero soy tu doctora, ¿te has hecho una prueba de embarazo después del rut?
—tome los anticonceptivos como me dijiste.
—Lo se, y son 99% efectivos pero con ustedes ese 1% es un alto riesgo.
—¿Crees que es posible?
—estoy 100% segura que es posible.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...