Otis llego con un asistente que traía un pequeño equipaje, otis analizó a Oliver con algo de molestia, cerró los ojos, contuvo el aire y lo dejo salir.
—espero el duque me invite hasta que Keith se mejore.
—¿la presencia del príncipe aquí? Veo que tiene mucho tiempo libre.
—veo que ser unos años mayor te hace creer que puedes ser descortés.
—claro que no, pero invitarse a mi casa para quedarse... Me da ciertas libertades.
—me quedaré hasta que Keith despierte, veré si decide irse.
—Keith firmó un contrato y dijo que se quedaría.
—¿usaste a los niños para convencerlo?—Oliver bajo la mirada—como suponía, se encariña rápido con los niños... Llevame con él.
Electra se asomo, miró de pies a cabeza a otis.
La mujer se ofreció amablemente a llevarlo, otro lindo alfa en la casa le dio buenas ideas, cuales, ni ella había ordenado esos pensamientos.
Keith es pequeño y amable. Estos dos tipos son como los perros esperando huir del corral, vio a Oliver fruncir sus bonitas cejas y suspiro.
—se amable —remedio la mujer.
—si duque, sea amable.
Oliver se quedo a los pies de la escalera mientras el visitante y electa, subían.
—necesito que consigas algunas cosas, más aún, más guardias para empezar, necesito café molido y chocolate amargo, postres de caramelo, pudin, papas de cebolla, postres de pistachos, sea café, helado, postres, todo... revise en la cocina... —el mayordomo miro a oliver—no había nada, trae mucho y también para preparar.
Sun sentia demasiada curiosidad para saber que había vivido su amo en esos meses junto a Keith para sufrir tal cambio.
—el informe sobre lo que me pidió está sobre el escritorio.
Oliver junto sus brazos.
—resume...
—ariel astaur, 31 años, soltero. Desde la relación que menciono el señor Lucas hace 2 años, no se le conoce otras parejas aunque ha tenido encuentros casuales, se comunica con el señor Keith constantemente.
—¿qué es constantemente?
—diario...
—se escriben diariamente, supongo que si no han hablado estos últimos días debe ser muy estresante para él—suspiro —puedes liberar todo en mi agenda por unos tres días al menos.
—si, el vendedor que nos faltaba en Mary accedió a vender, el señor royers quiere reunirse con usted para negociar... —el mayordomo aprecio la cara de disgusto de su jefe y se corrigió de inmediato —le diré que envíe a su secretario para cerrar el negocio con nuestro equipo.
—no quiero ver a nadie de esa familia aquí, si es necesario no compremos, nos quedamos con lo que tengamos y forzá os la negociación después de la remodelacion, todo lo que pueda perturbar a Keith debe quedar fuera.
Miró hacia arriba, apretó el barandal de la escalera y subió. Ya había pasado mucho tiempo desde que otis había subido.
"me siento completamente bien... En verdad fue una exageración venir"
Oliver empujó la puerta que estaba entre abierta, apenas de oír la voz de Keith. Lo observó fijo, el color al menos había vuelto un poco y estaba sentado sobre la cama con su rostro completamente apacible. En cuanto ambos se vieron, el rostro del tutor se encendió y cubrió su boca.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...