46.

30 7 2
                                    

—¿aún no despierta?

—no, los médicos dicen que ambos estan estables...

—debe ser difícil para él...

El abuelo de Keith llego el segundo día al hospital, aumento la seguridad con sus propios guardias y se mantuvo al tanto del estado de su nieto. Aunque siempre se mantenían cerca, la última semana, el anciano había estado fuera del país, nadie le informo sobre el estado de su neto hasta que Oliver lo encontró tras la llamada. El mayor salio a atender una llamada y la doctora se quedo a resolver las dudas del duque. 

—Bueno... Tiene aproximadamente dos meses y medio, vino ese día a verme y salió, aquel día estaba nervioso, dijo que tenía una reunión con un amigo pero el chico siempre solo buscaba pelea.

El alfa miró a la doctora. Ellos se conocían desde que inicio el tratamiento de keith, ella llevaba el estado de salud fisica y se mantenía al tanto tambien del estado psicologico de la terapia del omega.

Loreto vío al alfa tan cansado, oliver froto su frente y habló por fin. 

—¿tienes malestares?

—Si, pensé que eran porque he tenido mucho trabajo, sumandole estás últimas tres semanas, no imaginé que todo era porque estabamos esperando un bebé.

—Bueno, es normal que pase dentro de las parejas, tienes las nauseas matutinas, los mareos y el poco apetito, es lo que le toca al duque, keith tendrá los cambios físicos, sus caderas más anchas, su vientre más grande, los cambios de humor, amamantar. 

—¿Qué me puedes decir sobre el estado de keith? Los medicos dicen que están estables pero no profundizan demasiado.

—Como dicen, está estable, solo necesita bajar la inflamación producto del golpe cuando chocaron, mantuvo la consciencia hasta que entro en operación, 

—¿en realidad es transitorio?

—Lo es, debes estar a su lado, libera feromonas para que el bebé esté tranquilo y tú omega también, toma en cuenta la buena relación que tienen, deben seguir igual...—La doctora suspiro —Esto para el debe haber sido muy agotador, piensa en como es su estado psicológico, ahora ponlo embarazado en una situación de alto riesgo. 

Oliver escucho a la doctora explicarle el estado psicologico de keith una vez más, si bien los avances habían sido enormes, no había enfrentado otras situaciones estresantes nuevamente así que nadie tenía claro el impacto psicológico hasta que despertará y pudieran evaluarlo.  

Aunque no quería, el alfa debía atender asuntos que lo obligaban a dejar a Keith solo con su familia, otis y su madre habían llegado a la ciudad y en pocas palabras, otis pedía sangre, el abuelo de keith tambien.

Hasta el momento solo tenían una persona y aunque dael lo intento, no logro entregar información sobre los secuestradores. Para Oliver lo más importante por el momento era limpiar su entorno, cuando el tutor despertará, sería necesario un ambiente tranquilo para él en esa etapa.

Llego a la mansion, lo primero fue reunir al personal y mientras esto sucedía, contacto con ariel para también citarlo en su casa.

—Es... Es necesario que se aumente la seguridad, también necesito que el segundo piso sea completamente reacomodado, con tratare al menos una persona más para la cocina así no se sobrecargaran de trabajo, es necesario que siempre esté disponible toda la comida que come Keith normalmente y se limitaran la entrada y salida de visitas, traeré una enfermera permanente, algunas cosas más las hablaremos con el tiempo...

Una de las mujeres que pasaba tiempo con Keith movió su mano, Oliver la miró y asintió.

—¿esta el tutor enfermo?

—esta embarazado.

Todos comenzaron a hablar muy rápido entre ellos, miraron con discreción al alfa como si lo culparan de algo.

—digan lo que tengan que decir, todos trabajan hace mucho tiempo aquí y pueden decirblo qué piensan.

El mayordomo se equilibro en sus talones y la punta de sus pies, con sus manos por la espalda y comenzó a ver como las demás personas decidan quien preguntaría qué.

—señor, usted no tiene mesura. —dijo la mayor de las mucama, se cubrió la boca y miró hacia otro lado.

—creo que el tutor se sentiría más cómodo si no cambiamos el personal, la enfermera y la seguridad estaría bien, incluso me atrevo a decir que una enfermera lo hará sentir nervioso—dijo una de las cocineras. Las demás asintieron.

—¡además! —casi grito la más joven de manera efusiva —los antojos los debe cumplir el papá del bebé, es parte del embarazo incomodar al papá.

—no me incomoda... —contestó con el ceño fruncido —pero no se nada sobre comida, solo cosas básicas...

—siempre puede llamarnos, si es un bebe nosotras podemos apoyarlo con eso. —nuevamente todas asistieron.

—¿entonces se van a casar? —la más seria de todas lo miró —si es así, no puede dejar entrar a la señora eliza aquí otra vez, tampoco a su abuelo, el estrés es malo para los embarazos, Keith es muy temperamental y celoso —algunas personas la vieron porque nadie llamaba a Keith por su nombre, aunque a él le incomodaba que solo le dijeran tutor.

En pocas palabras, ahora, Keith sería el dueño de casa.

—¿qué dices? El tutor jamás se enoja, es manso como un gatito.

—no es cierto, yo soy omega y aunque estoy casada, percibo qué él marca al duque todos los días.

—pero el tutor es beta.... —nuevamente las miradas viajaron hasta oliver—¿lo convirtió en omega?

—siempre fue omega.

—nunca sentimos sus feromonas hasta los últimos meses...

—Es un poco complicado de explicar—frotó el puente de su nariz—el tema es que todo debe estar perfecto, vamos a tener un bebé debe ser lo mejor posible, necesito convencerlo de que se case conmigo...

—así que hizo todo al revés...

—¿al revés ?

—claro, los bebés vienen después de la propuesta, el matrimonio y la luna de miel.

—no pensamos que pasaría... —el mayordomo rodó los ojos y aplaudió.

—suficiente, esta bien la confianza pero esto parece un interrogatorio policial.

Las demás mujeres se rieron y algunos chicos que escuchaban también, las chicas terminaron de felicitarlo, era probablemente la primera vez que lo hacían, no habían tenido tiempo aún de estar felices por la noticia ya que la situación no era la más adecuada, por supuesto, Oliver estaba en la séptima nube.

—Keith va a estar bien, además serán muy felices, no es su padre y muchos menos su madre, Keith lo va a guiar en todo esto, solo debe disfrutarlo.

Oliver levantó la cabeza al escuchar a sun, las demás mujeres asintieron ofreciendo su apoyo, fue en ese momento que sonó la campana de la puerta. La parte incómoda había llegado.

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora