El auto salió de la propiedad del duque, lucas miró a su hijo y sonrió de ver como se relajo en el asiento.
—me sorprendí de saber que aceptaste trabajar para ese hombre.
—Bueno, con lo que me paga podría fácilmente abrir mi propio colegio en un tiempo.
—eso me dijo otis, me sorprende que no le dijeras que soy tu padre.
—¿eso te sorprende? Le pedí a los niños que no le dijeran porque él cree que tu eras a mi patrocinador cuando tenía 14.
—tu patrocinador... ¡Patrocinador!
Lucas sostuvo su frente con una mano, solo de pensarlo le resultó asqueroso, su propio hijo siendo malinterpretando por la nivel de cisaña.
—admito que eres un anciano atractivo...
—¿anciano? Ni que el duque fuera tan joven.
—tiene solo 27, tampoco es viejo.
—yo estoy en mis 30 aun...
—claro, tienes un hijo de 22... Lo que deja un margen de 15 años, ambos, tu y papá fueron igual de promiscuos a la misma edad... ¿Sabes que hombres mayores que tu me han hecho propuestas?
—esos tipos deberían morir, como pueden proponerle algo a un niño.
—papá —lucas lo miró directo a los ojos —eres demasiado sobre protector, a mi me gustan los hombres mayores, entre 50 y 70...
La mueca de asco que hizo lucas lo hizo reír.
—piénsalo, seguramente nadie me cuestionaria si muere y tendría que estar muy poco tiempo con él, negocio redondo.
—si te escucharán hablar pensarían qué realmente eres adicto al dinero.
—Es solo una broma
....
.
.El fin de semana paso rápidamente, Keith tenía mucho tiempo sin pasar más de unas horas con su familia, particularmente este fin de semana era significativo.
—entonces eres mi padre...
—pensamos que ya lo habrías sacado por conclusión, queríamos decírtelo hace mucho pero teníamos que reaccionarias mal.
—como iba a reaccionar mal —sonrió amargamente —el único padre que conozco es lucas... ¿No nos querías?
—mi abuelo manejaba completamente la vida de mi padre, era lo que se dice un supremasista y no permitía omegas en la familia, por eso yo tampoco conocí a mi padre omega, cuando el murió mi padre me permitió salir de casa para buscarlos ya que no quería que llegara tarde como le paso a él, habían pasado diez años y bennet se encargó de hacerlos tan infelices, creí que podría compensar los años pero todo el tiempo temí el rechazo.
—esperaba que algún día me dijeran todo pero pensé que solo estaba en mi mente...
—¿puedes aceptarlo? —preguntó rain.
—solo necesito procesarlo de forma diferente, ahora entiendo porque nos parecemos tanto y nos llevamos tan bien —esa sonrisa asertiva se mantuvo aunque ahora en verdad quería estar solo.
—siempre eres mi bebe—contestó lucas —siempre he querido tener la libertad de decir que también eres sangre de mi sangre.
El día lunes fue su padre a dejarlo a la residencia del duque. Esta vez fue el duque quien lo recibió. Lucas no pensaba bajarse a despedirlo ya que habían hablado y abrazado dentro del auto, para lucas, que ha hecho esfuerzos sobre humanos para cautivar a su hijo y compensar todos los años de ausencia y secretos, este fin de semana había sido muy importante. Sin embargo, sabe bien como es la personalidad de Keith. El necesita tiempo a solas, procesar y superar a su ritmo lo que vivían.
—no pensé que él vocero estuviera tan relajado... —la voz vino desde la espalda de Keith. El tutor vio molesto a su padre y entendió porque fue más demostrativo que de costumbre con los abrazos.
Lucas se apartó de su hijo, saludo cordialmente con media inclinación al duque.
—Es un placer ver al duque después de tanto tiempo.
Oliver no perdió la compostura aunque claramente rechina a los dientes al apretar la mandíbula.
—sé que se caso hace poco tiempo y tiene una pequeña hija. ¿Sabe su esposo que se pasea con hombres tan jóvenes?
"Oliver guarda silencio" dijo en un susurro Keith mirando feo al duque.
"Ahora me corriges y hablas informal, siempre te pido que me digas solo Oliver y ahora...." lucas se aclaró la garganta cuando ellos comenzaron a discutir en susurro.
—por supuesto que lo sabe, incluso estuvimos juntos todo el fin de semana disfrutando de nuestra compañía, a los tres nos encanta pasar tanto tiempo juntos, en la cama, el comedor, la cocina.
—lucas, regresa, yo me encargo de aquí en adelante.
—ahora estoy bastante molesto Keith, no creo que sea una buena idea que sigas aquí. —hablo con voz gruesa. —si querer faltar le el respeto al duque, respetando que tienes una posición mucho más arriba que la mía.
—oh vamos, no te contengas, eres la persona de confianza del rey, aunque sea yo no tengo el poder o la habilidad para pasar por alto tu titulo.
—Oliver —llamo Keith. El mayordomo que estaba a una distancia apropiada lo vio con los ojos enormes de abiertos. —Duque, podría tener una conversación privada con usted, por ahora es mejor que lucas se retire.
—no me interesa—contestó Oliver —puedes ir y coquetear con cuanto tipo quieras con tal que cumplas tu trabajo como es debido.
—quisiera que criticaras mi trabajo siquiera a ver si te atreves. —ya molesto sin saber porque, Keith desafío sin reparar en concecuencias al duque. —quiero saber porque el duque se comporta así.
Lucas sonrió de medio lado, tomó con algo de malicia la espalda de su hijo y dobló un poco el cuello.
—duque, no fue mi intención faltarle el respeto. —enderezó el cuello y miró de nuevo el rostro limpio pero tan molesto del alfa. Keith casi saboreo el comentario inapropiado que lucas estaba por decir. —tampoco es hacerlo, pero parece demasiado celoso para simplemente tener una semana de conocer a Keith.
Por fin Oliver solo bufo molesto, se dio la vuelta y camino, dio apenas dos pasos.
—tenemos visitantes, por favor, compertese y manténgase en sus labores.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...