10.

48 8 1
                                    

—¿qué haces? —Oliver levantó la cabeza, miró al chico en la cama.

Keith registro su expresión pero rápidamente cambio a la habitación, estaba aclimatado con luz naranja muy baja, hacia un poco de frío pero también se estaba cálido. Agarró el borde de la manta y cubrió su boca sin saber como, esa frazada lo hacía sentir muy cálido.

—el mayordomo dijo que dejara salir feromonas, así te sentirías seguro.

—¿y tu plan es cubrirme con feromonas?—ese rostro inocente y tonto de Oliver cuando algo lo incomoda, tambien molesto a Keith. —las feromonas no me ayudan, son la causa del problema.

—¿fueron mis feromonas las que hicieron que te desmayes? ¿Por qué? Eres un beta según dijiste, no deberías sentir las feromonas.

—feromonas como las tuyas, las sentiría incluso si no tuviera nariz y boca. Uff... Ya hemos superado esto duque—Oliver arrugó la frente y apretó sus labios. —yo solo vengo a trabajar.

Esa distancia marcada qué propaga Keith a su alrededor por alguna razón lo hace sentir muy triste.

—llegaremos a las siete aproximadamente, puedes dormir aún 3 horas más.

Keith se aferro a la manta y dio media vuelta, sintió los pasos pesados en el cuarto cuando Oliver se marchó, pero los pasos se detuvieron antes de escuchar la pesada puerta corrediza.

—...¿Por qué?

Keith se medio levanto y dobló su cuello para ver hacia la puerta.

—¿por qué, qué?

—cuando eras joven hiciste todo para agradarme pero nunca me dijiste nada, dijiste que tenías una beca pero ¿no era cierto?

—¿de que habla el duque?

—del hombre, eliza... Ella me mostró como te reunidas con tu patrocinador, tu compañero de cuarto me lo había dicho muchas veces y nunca le creí, pero era cierto, ese miembro del parlamento qué pagaba por ti y te dejo estudiar en elrich.

—¿con 14 años? —Keith se sentó en la cama, quito la frazada y bajo los pies.
—con 14 años, como era pobre, no podía tener una beca, tenía que tener un patrocinador, tenía que acostarme con alguien a los 14 para poder estudiar, no podía ser de otra forma, además tenía que venir de la boca de tu prometida no podías preguntarme a mi.

—¿y era mentira?

—no, no lo era, la persona del parlamento realmente pagaba mi cuota, se hizo cargo de mis gastos hasta la universidad, eso no quita que soy el mejor en todo lo que hago, solo necesitaba el apoyo económico como muchos pobres.

Oliver soltó una risa cargada de ironía, abrió la puerta y la cerro. En cuanto los pasos desaparecieron del sonido del ambiente, Keith tomó su teléfono mika y envió una tirada larga de mensajes a otis.

Keith: puedes creer que este perro dijo que yo tenia un patrocinador, según el su novia fue la que le mostró pruebas de que tenía un amante viejo que pagó mi colegio, por eso hizo que intentarán abusarme.

Otis:¿su prometida? ¿Aquella niña rica que anda desesperada por el título de la nobleza? Eliza Atkin

Keith: la misma... Hasta ahora me entero que me acostaba con viejos ricos.

Otis:deberías volver, no me gusta nada, quizás que rencores pasados busca alimentar oliver.

Keith:ya voy camino a Bruma, llegaremos en unas horas ¿qué haces tan tarde despierto?

Otis: esperaba que me hables... ¿Sabias que tu padre me dijo que tenía que ayudar con sus estudios a tu tío?

Keith: mi tío se muere por conocerte, se la pasa hablando de ti.

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora