19.

43 9 2
                                    

—pero eso ya no importa... Sabes que ketih tuvo una relación después de ti, ¿verdad?

Oliver elevó el rostro.
Lucas tomó una toalla marfil al lado de los documentos sobre el escritorio y envolvió la mano de Oliver, la sangre salía a borbotones de la herida, le pidió que fueran a atenderlo pero el apretó el puño y soltó un quejido.

—termina de contarme...

—ariel fue su única pareja en toda su vida, pensamos que con eso solucionaría los conflictos que detuvieron su desarrollo, apenas tenía 18 cuando estaban juntos, ariel... pero sus deberes en el ejército se  contraponen a los intereses de Keith, el tipo quería una familia y una casa y así, ahí fue cuando decidió que no podía seguir con él...

—¿no es lo que todos quieren? —Oliver bajo la mirada.

—por eso tampoco serás un prospecto de pareja para el aunque mantengas esa ilusión. — lucas lo vio con un conflicto evidente en su rostro. —sabes que entre los 14 y 18 se define el segundo género, Keith se definió como omega pero durante el primer año que todo paso sufrió un fuerte shock, no se sabe el origen ya que no es normal pero fue similar al proceso de cuando un alfa marca a un omega y luego marca a alguien más, su útero no se desarrollo y sus feromonas no volvieron a expresarse.

—eso es mentira, yo aun siento sus feromonas.

—por supuesto, yo también las siento, todos los alfas, el problema es que es solo un leve aroma.

.
.
.
Keith despertó lentamente ldia siguiente, el doctor ordenó que se manuvier en cama al menos dos días, las horas que paso en la bodega fueron dañinas para su cuerpo ya que el frío fue extremadamente bajo.

—Oliver no lo hizo...

—no lo defiendas, como puede el dueño de casa no saber lo que pasa.

—por favor, papá, tu casa es la mitad de esta y no sabias que Catherine se roba el helado.

—solo lo defiendes, ¿qué tiene de bueno ese tipo? Otis es mucho mejor.

— Lo dices como si hubiera un trasfondo romántico entre nosotros... —la puerta se abrió y Oliver entró.

—¿nos pueden dejar hablar solos? —preguntó con voz neutra el duque y entró. Al principio rain no quiso pero su esposo se lo llevo con regaños y pataletas incluidas.

Dejando de lado que Oliver entendió que no hay "trasfondo romántico" entre ellos, realmente quería hacer varias preguntas pero no se atrevió.

—¿te sientes incómodo en algún lugar?

Keith negó viéndolo fijo. Sonrió.

—el duque se ve cansado, no debes preocuparte, sé que esto lo hizo eliza y tu sirvienta.

—¿como puedo compensarlo? Haré lo que me pidas.

—prescinde de mis servicios, no creo poder seguir trabajando aquí si vuelve, yo podría volverme loco y ser demasiado malo con ella.

—todo menos eso... En verdad es la primera vez que veo a mis hermanos estar tan felices desde que mis padres murieron...

—¿hermanos? —Keith avergonzado miró sus manos... —claro... Los mellizos, me gustan mucho...

—tú papá dijo que te gustaban los niños...

Keith carcajeo.

—ya no es mi patrocinador... Supongo que era obvio que supieras, estabas en el cumpleaños de mi abuelo.

—no tenía idea de todo lo que pasaste...

—no tenias que ser un genio para saber que era imposible, pudiste preguntar.

Keith es bastante fuerte, suele ser juguetón y divertido pero tiene una mentalidad fuerte, es duro y Caprichoso.

—Lo sé... Lo siento. —Oliver con las manos cruzadas por encima de sus rodillas, tenía la mirada sobre la sabana. Sintió la mano de Keith acariciar su cabello con mucha delicadeza así que lo miró. —perdóname...

—han pasado muchos años, ya casi lo olvide —Oliver siguió sus labios cuando dijo esto, como si fuera un movimiento natural el se acercó, Keith no se alejo porque siempre había esperado alguna vez, aunque sea un segundo, tenerlo así de cerca.

Oliver sabe que lo que dijo es mentira pero si puede tenerlo cerca, aunque se aun corto tiempo y hacer que realmente esto quede en el pasado, quiere hacerlo.

—siempre he querido mimarte mucho... —susurro cerca de su boca. Presionó los labios contra los de Keith sintiendo que aún la temperatura del tutor era demasiado baja. Con la punta de su lengua separó sus labios y de la nada, la mano de Keith se posición sobre su mejilla y mandíbula, muy pequeña tal y como recuerda. Jadeo contra su boca hasta que la mano paso de su rostro hasta su brazo pero en un movimiento tosco.

—como puedes dormiré en un momento así...

Definitivamente el shock emocional lo había agotado de muchas maneras. Quiso acostarlo, desvío la mirada hacia el techo y lo jalo hacia él, no quería separarse aún, olfateo la manga de su traje, miró su mano herida, no quería tocarlo con la mano que aun tenía una toalla manchada. Presionó solo el costado de su cabeza contra la de el, acunando al chico sobre su pecho.

La habitación estaba rodeada de feromona alfa así que cuando lucas sintió el leve aroma a feromona, decidió entrar. Anais estaba esperando junto a ellos para ayudar a rain a cambiarle la ropa a Keith pero todos solo vieron la incomoda situación de ambos.

—se durmió en medio de la conversación.

—se durmió sobre ti—dijo rain molesto con los brazos cruzados por su pecho.

—se durmió de la nada, estaba hablando y lo sostuve...

—qué le decía el duque a Keith para que este la habitación llena de feromonas —lucas canturreo divertido, fue al lugar del duque queriendo acomodar a Keith sobre la cama y sintió la reticencia de Oliver al alejarse pero finalmente solo dejo que hiciera como quería.

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora