44.

43 6 7
                                    

"si le sucede algo... O quiero que lo vuelvas a ver."

Rain estuvo tanto tiempo preocupado que después de un tiempo dijo cosas que podrían hacerlo arrepentirse.

Oliver acompañó al equipo de seguridad al lugar donde encontraron el auto, dieron aviso a la policía y también informaron a otis.

Tena lego antes porque era quien más cerca estaba y le entregó información importante a Oliver sobre como su abuelo habia estado enviando gente para seguirlos. Sin embargo nada de eso importo, ya tenía los documentos en sus manos.

—le entregues o no las propiedades, no va a entregar a Keith, sabes que si hay un delito puedes recuperar todo y el también lo sabe.

—eso es lo que no entiendo, no le entregaré nada porque no sé que le pueden hacer, estos documentos son mi garantía.

—ni siquiera te contactaron, solo dejaron estas cosas sin sentido...

Los gritos y el revuelo, nuevamente, desde el jardín. La puerta se abrió de par en par y ese maldito traje azul deslumbro desde la entrada de la casa.

Dael cayó de rodilla sobre la cerámica y todos corrieron hasta llegar a él.

—¿qué es esto? —dijo Oliver, el mayordomo se acerco al omega en el piso.

—¡cuéntale lo que hiciste!

Ariel grito y bario su rostro con la mano y la otra en la cintura, se agachó un poco  y gruño.

—Luca, rain, lo siento — dijo el alfa respirando con dificultad —¡habla dael!

—yo... Yo lo cite para que nos reunieramos, le pedí a tu abuelo que me ayudara porque no conozco a nadie aquí..

—¿ayudar en que?

—¿qué? Que... Que...

—¡habla demonios! —grito Oliver, sus feromonas se dispararon.

—qué lo hiciera desaparecer... No quería verlo más... Yo no quería, ariel no dejaba de hablar de él y a mi no me tomaba en cuenta...

—¿como vas a desaparecer a alguien?

—pero no... No lo hizo, el viejo no me tomo en cuenta... No me contesto... El no me hizo caso...

El omega lloraba y ariel lo empujó con el pie.

—dile todo. —le dolía el corazón...

—encontré unos tipos, mi mamá me puso en contacto con unos hombres, ellos dijeron que podían llevárselo, les dije que si le hablaban al duque por una recompensa o tendrían el pago y que después hicieran lo que querían...

—eres asqueroso... —dijo rain cubriendo su rostro mientras las lágrimas se derraman por sus mejillas. —¡por eso estas asi! Eres una mierda... ¡Que te hizo mi hijo!

—eso no es todo, dile, muéstrale el mensaje de ellos.

—¿qué mensaje? ¡Que mensaje!

—dijeron que lo sacarían del país, qué si no les entregaban el dinero y lo que pidieron...

—necesito que le saquen todo lo que puedan y hagan un seguimiento... No entreguen nada, alargue el momento hasta acercarnos.

—le avisaré a Frank para que cierre todo de manera discreta y envíe la guardia.

—señora yena...

—Oliver, esto que sirva para que tomes medidas —antes de que yena lo viera dijo con seriedad. —es mejor anticiparse.

Oliver asintió, rain toco su brazo.

—perdón por lo que dije, estaba... —rain lo vio darse vuelta y bajo sus manos, las elevó de nuevo viendo que el alfa estaba tembloroso, demasiado angustiado aunque manejaba todo como si nada ocurriera. —ya, ya... Tranquilo, lo vamos a encontrar, es un chico fuerte...

—si le ocurre algo... Que hago... No puedo soportar esto...

—no le va a pasar nada, es muy fuerte mi hijo...

.
.
.

Keith no entendía que planeaba esta gente, ambos no parecían tener malas intenciones, no parecían tampoco muy interesados en hacer ¿algo?

Pero que.

Al final, solo lo llevaron d un lugar a otro y terminaron en este apartamento con ventanas que solo dan a las partes más altas de los rascacielos.

—¿qué es lo que quieren realmente? Si es dinero, hay varias formas de obtenerlo, incluso sería más fácil para mi entregarles el dinero.

—la persona que nos contrato debe comunicarse con nosotros...

—¿dael?

Ambos lo vieron, el alfa serio que estaba conduciendo antes, levantó la vida del libro y Keith lo entendió.

—Es muy obvio, solo mi pareja, mi guardia personal y dael sabían que hoy saldría de la mansion del duque.

—¿qué hiciste para que alguien te quiera hacer desaparecer? No pareces el tipo de persona que se mee en problemas así.

—soy académico, solo salí con su novio años antes de que se conocieran. Fin de la historia.

—¿académico? —Keith asintió. No se sentía intimidado por esas personas, hablar de manera franca le resultó buen plan.

—en unos meses debería estar trabajando en la universidad pero ya no podré. Creo...

Keith dudo.

—¿por qué? —preguntó el beta.

Keith se cruzo de brazos y lo miró.

—primero, me secuestraron, no sé que destino tendre y además, aunque no hubiera ocurrido esto, mi pareja no me dejaría volver tan fácil a trabajar porque estoy embarazado, tiene métodos muy convincentes para hacerme quedar en casa.

El alfa bajó la revista de su mano y lo quedo viendo a él, con las cejas frunciadas y expresión de angustia también.

—no te hagas, tu lo sentiste en el auto, por eso quisiste tranquilizarme.

—esperaba que fueran de miedo.

—no tengo miedo

—solo por el cachorro.

—claro, además Oliver es muy dependiente, sacando cuentas, desde que me embarace seguramente sufre mucho cuando estamos separados.

—no teníamos intenciones de que algo así estuviera pasando, esto no estaba dentro de nuestros planes—el beta miró al alfa —nosotros No fuimos informados de algo así... Nos dijeron que tu eras el amante de un general de la milicia...

— mi pareja es el duque.

—necesitamos salir limpios de esto, solo nos contaron, nuestra paga era tu recompensa...

—¿recompensa?

—dinero... A cuentas en el extranjero... Nos queremos largar de aquí...

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora