18.

34 8 2
                                    

Oliver entro corriendo a su lugar, sintió como si la respiración se le entrecortada, no aguantaba la ansiedad, su traje estaba todo arrugado y la chaqueta de su traje quedo tirada en el camino.

El lugar estaba muy frío, demasiado, ya era tan tarde y estaba tan oscuro, esa bodega siempre es realmente tan oscura.

Encendió la luz pero no escucho movimientos mientras bajo la escalera, la luz era muy tenue, alta y dejaba muchos rincones en las sombras.

Hecho un pequeño ovillo en la esquina de la bodega, abrazando sus rodillas mientras dormía, no parecía sufrir pero no era eso. Oliver camino hasta llegar a los pies de Keith.

Se agachó con cuidado, en cuanto tomo sus brazos el tutor cayó contra él, su piel estaba tan fría, sus labios un poco morados y las ojeras rojas, seguramente había llorado en ese rincón esperando que alguien lo oyera.

Lo tomo en brazos, muy liviano para un adulto de 22 años. Lo abrazó y respiro contra su cuello.

"papá..."

La voz de Keith salió en un hilo, Oliver lo apretó contra el y corrió hacia el exterior de la bodega. Las niñeras y demás empleados estaban realmente mal, no entendían como sucedió.

—pasamos muchas veces por aquí y no escuchamos nada.

—cuando esta en lugares cerrado sin luz tiene crisis, se suele desmayar, no es claustrofobia, solo... Lo encerraron en un gimnasio por horas cuando tenía 14

A Oliver se le aguaron los ojos al escuchar esto. Rain lo vio presionar su nariz contra el cabello de Keith.

Lucas se acercó a Oliver, extendió los brazos y vio su pequeño temblar como una hoja. —dame a mi hijo. —dijo con voz suave. Oliver apretó sus manos negandose a soltarlo.

—Lo llevaré arriba.

—yo lo llevaré.—dijo cabreado lucas.

—ya paso tu época anciano, yo lo llevaré. No he olvidado que fingiste ser su pareja el lunes.

—el duque es muy mal hablado. —respondió lucas refiriéndose al claro apelativo de Oliver.

—llevalo—contestó rain—pero no hemos olvidado lo que pasó en elrich. Lo llevaremos de vuelta  a casa en cuanto este bien.

Oliver lo vio sorprendido. Bajo la cabeza sin saber que decir sobre esto.

Lucas camino delante de rain y tomo su mano, ambos siguieron a Oliver y Keith.

En el cuarto, Anais calentó el cuerpo del tutor con un paño tibio, calentando sus manos y cuello.

—qué suban la temperatura del cuarto, ¿por qué no ha llegado el doctor aun? Es urgente.

El alfa apretó su puño.

—viene desde la fiesta señor, debe estar por llegar.

Rain se subió a la cama y comenzó a cuidar de su hijo, cuando el doctor llegó, echo a Oliver y lucas de la habitación, solo rain, Anais y el doctor acompañaron a Keith.

El alfa miró a Lucas con preocupación, no sabía cómo iniciar aquella conversación.

—siento... Lo siento —su voz salió fina y casi se diluida en su lengua.

—¿por qué? Por creer que mi hijo tenía un patrocinador solo porque que su familia lo recoje los fines de semana, por acosarlo hasta que acepto trabajar con usted o por dejar que su prometida lo acose hasta que termino así.

—por todo... —Oliver lo llamo a la oficina en el cuarto más cerca del de Keith, lucas entro y encontró documentos sobre la breve investigación que hizo el mayordomo.

—no necesitas investigar, yo te lo contaré y no debes decirle nada a Keith, de todas formas hablaré con él, no quiero que siga trabajando aquí.

—¡no! —Oliver paso su palma sobre la mesa con fuerza, abrió los ojos y su mirada se descoloco. —por favor... Se lo suplico.

—no está bien que alguien de tu rango suplique.

—no hay orgullo que proteger en situaciones así.

Lucas miró de reojo al alfa.

—realmente no sabes lo que le hicieron tu novia y sus amigos a Keith, el dijo que te pidió que les dijeras que te dejen en paz pero lo ignoraste... Te suplico cuando lo arrastraron a un lugar igual a esa bodega, sin ventanas y con solo una puerta. Aunque eso no le produjo el miedo a los lugares cerrados  eso viene de mucho antes.

Oliver cerró la puerta de su oficina y se fue a servir dos tragos, entrego uno a Lucas y se sentó frente a él.

—ya debes conocer mejor que Keith el pasado de mi familia, ese gusto supremasista acabo con mis padres, mi madre  era un hombre omega y mi abuelo lo asesino. —Oliver apretó su copa. —Cuando supimos con rain qué esperábamos a Keith lo envié al extranjero y estuvieron solos durante 10 años. Rain vivió con un compañero de la universidad, no fueron pareja, yo le pedí que cuidara de rain y Keith hasta que él anciano muriera o lo detuvieran. El problema fue que confíe en la persona incorrecta, paso al niño por su hijo y los violento de diferentes maneras, ¿sabes que es más terrible que los golpes? La violencia psicologica, con unos golpes termina el tormento, a Keith lo encerraba durante días junto a rain, cuando rain no estaba encerrado con él, lo maltrataba afuera dejando que Keith oyera todo eso.

Oliver bebió el contenido completo y sirvió más, de espaldas hacia lucas preguntó con suavidad.

—¿qué paso después?

Mordió su labio inferior esperando no tuviera razón la cantidad de ideas horribles.

—a los diez años mi padre envío a bennet a la cárcel cuando descubrimos lo que había hecho todos esos años, se había recuperado casi por completo, entro a elrich y te conoció, fuiste como su primer amigo o algo así, obviamente el algo así sería como decir que estaba fascinado contigo. Y todo salió como es.

—no tengo idea de lo que paso en elrich, se que me aparte de él y que varias personas comenzaron a aidlarlo, solo les dije que ya no me interesaba mantener esa amistad, mis padres también se interpusieron, más aún cuando eliza se obsesiono con él y lo que menos quería es que le hicieran daño.

—Lo intentaron violar, eliza dijo que tu habías enviado un grupo de chicos alfas de último año, incluso cuando se lo dijo al director, tu madre intervino diciendo que él se lo busco y eliza dijo que era su culpa, que ella siempre veía como Keith se iba con esos chicos... Keith dijo que tu los viste cuando se lo llevaban, pero que no hiciste nada.

—¡es imposible! —grito con rabia y la copa explotó en su puño, más no dejo de hablar mientras su cuerpo temblaba—Me estoy recién enterando de ti... —se dio la vuelta con los ojos llorosos y expresión dolorosa—no soy esa clase de persona, no quería que me siguiera gustando así que me aleje pero ni siquiera estuve con alguien más después de conocerlo... El era un niño y yo un adulto...

El omega del duque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora