Keith miró el reloj, el celular, a la doctora.—no estés tan tenso, estas pruebas rápidas son certeras pero igual te tomamos la muestra de sangre... Dime algo, ¿aún reaccionas negativamente a la feromona de otros alfas?
Keith negó suavemente. Miró la prueba sobre la mesa.
—no siento otras feromonas, solo la feromona de Oliver...
La mujer suspiro, sonrió y dijo suavemente.
—creo que tendrán un bebé... Parece que están muy compenetrados.
—¿un bebé?
—Bueno, yo esperaba que primero terminaras tu tratamiento pero ustedes se adelantaron... Si quieres intervenir el...
Keith negó con fuerza.
—yo quería un bebé...pensé que era imposible por ser beta.
—tienes que dejar de identificarte como beta lentamente pero por supuesto no eres beta.
La alarma en el celular sonó y ambos dejaron de hablar. Solo en ese momento Keith llevo las manos a su rostro y cubrió sus ojos.
—no quiero ver... Dime el resultado...
.
.
.
Keith salió de la clínica y le marco a dael de inmediato, miró en todas direcciones buscando el guardaespaldas y el chófer qué debían esperar afuera. No estaba de acuerdo con salir tan protegido, se sentía un poco tonto teniendo en cuenta que el que necesitaba más seguridad era Oliver. Dael no respondió, camino solo algunos pasos fuera y vio el auto donde había llegado, se apresuró a llegar y sin preocuparse de nada.—esperemos un momento, voy a esperar a mi amigo y...
Se golpeó la cabeza contra el asiento del frente cuando el auto arrancó a alta velocidad. Se sujeto y llevo la mano a su vientre, asustado noto que este no era el conductor con él que llego.
Keith es de las personas que mantiene la calma pero cuando vio el cañón de un arma apuntarlo, su sangre se helo en sus venas.
—dame tu teléfono y por favor, guarda la calma.
—no estoy asustado, sin embargo me gustaría saber que esta pasando.
—no pasara nada si te comportas, te quedaras con nosotros hasta que él duque haga lo que se le pide.
Keith le dio su teléfono, se estiró en el asiento de atrás y los miro, blanqueo los ojos.
—esto es bastante absurdo, los secuestradores no tienen otras ideas más creativas para hacer las cosas...
—¿a quien hiciste enojar?
—no sabía que tener pareja ahora era hacer enojar a alguien.
—cuando tu pareja es alguien como un duque, es obvio que más de alguien se molestara.
—mantén la calma, nosotros no trabajamos de esa forma. —el alfa qué conducía dijo con suavidad, con una voz demasiado profunda.
El otro chico era un beta, no parecían demasiado interesados en lo que hacían.
—van a seguir el auto...
Keith contesto con el mismo desinterés qué ellos hablaban.
.
.
.
Una bofetada se oyó en cada rincón del silencioso espacio.—nos atacaron mientras esperábamos.
—repitelo.
—nos ataca...
La bofetada lo silencio de nuevo.
—¿qué planeas hacer? Sacarle a Keith a golpes de algún lugar
Oliver apretó el puño, la mejilla del guardia estaba roja, lo habían drogado y cuando la gente de alrededor de la clínica lo encontró, habían pasado un par de horas de que Keith terminó su consulta médica.
Para el momento, ya habían pasado más de 7 hrs y aun no o tenían nada, ni una llamada, ni un tipo de contacto.
—¿alguien logró contactar a ariel?
—esta en una misión, dijeron que lo contactaran en cuando volviera a su base.
La puerta del frente resono con fuerza, Oliver que acababa de sentarse se puso de pie rápidamente. Fue su turno esta vez.
—¡como que no lo encuentran! —grito rain en cuanto vio al alfa.
—salió de su consulta médica y...
—¿y?
—no sabemos nada más, las cámaras captaron el momento al que se subió al auto pero la cámara no enfocó a las personas que conducían.
—dijo que se reunirá con un amigo, un omega.
—si, la pareja de ariel.
—¿por qué se reuniria con esa persona? —cuestiono luca —él lo debe odiar.
Oliver no comprendió. Claramente Keith dijo que eran amigos.
—dijo que era su amigo...
—a lo más lo contactará para que sirva de intermediario cuando ariel lo ignora, siempre hacia eso.
—¿por qué desde que entro a trabajar aquí solo tiene problemas? Ni siquiera nos visita todos los fines de semana como nos dijo... Se contacta pocas veces con nosotros y...
Rain, no quiso continuar, sabe que Keith ya no es un niño pero tampoco puede evitar preocuparse.
Luca bajo la cabeza y pregunto.
—¿hay algo que no nos estén diciendo?
Frotó su cabello, su cuello.
—nosotros estamos juntos —movió sus manos —juntos como una pareja....
—eso lo sé ... —dijo rain. —lo se hace mucho, me lo dijo Keith, algo más, alguien que pueda tener algo contra ti, que quiera hacerle daño.
—yo creo que puede ser ese chico con el que se iba a reunir. —el guardia de Keith sostenía hielo en su mejilla, Oliver había perdido el control y aunque no suele ser agresivo, entro en pánico. —ese chico. Keith dijo que era extraño que alguien contactará al ex de su propio ex, dijo que el omega y ese alfa ya no estaban juntos y que no entendía porque quería verlo, además me dijo que los acompañará, no quería estar solo con él.
—busquen a ariel, él debe saber donde encontrar a ese chico al menos el podría atraerlo.
—señor—hablo sun a su espalda—encontraron el auto, dentro estaba el teléfono del señor Keith y todas sus pertenencias.
Oliver arrugó su frente.
—¿algo más?
—dejaron un mensaje, son documentos, lo están trayendo...
"¿Documentos?" pensó. Cubrió con ambas manos su boca soltando el aire caliente entre ellas, apretó los ojos.
—¿qué? ¿Qué pasa?
—creo que sé quien está detrás de esto...
—si sabes debemos movernos, que hacemos aquí si ya sabes que pasa. —Rain empujó al alfa suavemente por el hombro, luca le atajo antes de que reaccionara peor. —¿qué? No entiendo...
Su voz se volvió aguda y bajita. Luca entendió que su esposo estaba volviéndose más y más nervioso y honesto.
—si le pasa algo a Keith me lo llevaré, no quiero que sigan pasando estas cosas, ahora ¡dime que pasa!
—mi familia... Ah... Lo siento, es que mi familia no está de acuerdo con esto, ellos querían que de alguna manera la familia quedara a cargo se mi abuelo, no de mi pero eso es imposible, ha intentado obtener dinero y propiedades, a estafado a mi familia con mucho dinero desde que fue el atentado...
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...