—no queremos alargar esto... No podemos dejarte ir sabiendo que podrías delatarnos.—no delataria a dos personas que me dieron un paseo.
El beta desató sus manos. Keith masajeo las muñecas y lo vio con curiosidad, el chico golpeó su pecho suavemente.
—nagi, Keith, te llevaremos a tu casa...¿Cuánto tienes?
—dos meses aproximadamente...
Esperaron a la noche, después de que la gente comenzó a volver a sus hogares y el ruido disminuyó, el sol casi desaparecía por completo cuando volvieron al auto. Tardaron más porque ambas personas guardaron sus pertenencias y salieron con sus bolsos listos.
—después de regresar...
—no necesitan pagar el rescate...
—¿Es tu trabajo o no?
—no es nuestro trabajo... Fue la familia de ese chico, ellos nos pusieron en contacto con condiciones, si o teníamos el dinero podríamos salir de este país y empezar de cero.
—ustedes...
El alfa negó con una sonrisa.
—hermanos, hermanos de sangre, padre y madre.
Avanzaron cerca de dos kilómetros desde el edificio, cuando iban a tomar la carretera, el alfa escuchó el sonido de varios automóviles cuando iban a entrar en la carretera pero el rechinido de un automóvil fue el que llamó más la atención de los tres.
El derrape y las luces altas los enceguecieron lo suficiente para que su auto impacte contra un árbol al intentar desviarse de los demás automóviles.
El impacto fue enorme, Keith qué iba en el asiento trasero solo sintió el golpe en su cabeza y como el chirrido aumentó en su cabeza hasta ya no oír nada.
—váyanse de aquí... —dijo mientras el alfa qué sangraba con abundancia trataba de ayudarlo a salir del auto.
—Te dejaremos en casa....
No oyó nada más y se desmayo.
Si no fuera por los autos en la carretera que impidieron que las personas que chocaron a Keith, traspasar a la barrera de ayuda, es probable que no pudieran rescatarlo. Una mujer se arrodilló y lo ayudo a mantenerse consciente de manera intermitente mientras otros llamaban a las autoridades.
—el auto se dio a la fuga, no sabemos nada sobre sus acompañantes, nosotros estábamos esperando para avanzar y ese automóvil negro fue directo hacia ellos...
—¡siiii! Tal vez se llevaron a sus acompañantes... —dijo una mujer frotando sus manos.
La camilla ingreso rápidamente por el área de emergencias, si no fuera por un enfermero de civil qué llevo a Keith antes de que llegara la ambulancia, no habrían obtenido tanta información. La policía no tenía información sobre Keith pero encontraron su teléfono sobre el cuando los trajeron. Todo ocurrió demasiado rápido, nadie había hecho ningún movimiento en falso hasta el momento.
Pasaron dos días mientras Keith continuó inconsciente. El hospital tenía mucho flujo de personas y a pesar de que se informó en televisión sobre el accidente, en la mansion nadie estabq al tanto de la información, la policía poco sabía sobre la desaparición del tutor ya que se trabajo con mucha cautela.
Oliver estaba volviéndose loco, la ansiedad lo iba a matar y no había dormido desde el día que Keith desapareció, se levantó tal como se había ido a su habitación. Rain lo cuido todo el tiempo mientras estaban ahí, le daba de comer casi a la fuerza y aunque el alfa poco pudo tragsr y contener de todo, seguía intentándolo.
—Es la angustia—dijo luca —sé que Keith aparecerá bien pero cuando regrese estará muy molesto.
—temo que se enferme antes de que vuelva...
—el duque tiene una salud impecable, jamás se ha enfermado más que cuando... Bueno, hace años cuando salió de la escuela, pero nunca más... Ni antes ni después.
Rain los dejo hablando en la entrada de la cocina, Anais había estado cuidando de los mellizos mientras todo pasaba y ahora ellos, y los adultos, hablaban de manera casual.
—¿te sientes mal en alguna parte?
—solo estoy cansado...
—todo lo que comes lo devuelves, por supuesto que te sientes cansado, estas débil. —Oliver bajo la cabeza y miró su taza de café. Lo único que soportaba hace mucho. —¿ensalada?
Luca que hablaba con el mayordomo sintió esa pregunta extraña.
—por favor, cariño, come un poco de ensalada, puede tener pollo, lechuga, tomate, almendras...
Al alfa se le hizo agua la boca, asintió y rain pidiendo permiso en la cocina, preparo la ensalada, a los niños también se le antojo, le puso algo de quedo y deliciosos crutones salteados.
Oliver no se lo pensó más de dos minutos en lo que sirvieron la contundente ensalada, comió hasta quedar satisfecho y estuvo bien.
Mientras rain servía un té, afirmando el codo en la mesa preguntó divertido, luca seguía prestando atención mientra también comió un poco.
—¿ustedes se han estado cuidando? Digo, supongo que sabes que Keith no es beta aunque esta convencido, tiene un útero y todoooo lo que tiene un omega.
Oliver escupió su té, limpio su boca y desvío la vista.
—nos cuidamos... —canturreo —a veces...
—¿rut? ¿Celo?
—rut... Keith esta recibiendo tratamiento médico, por eso estaba en la clínica aquel día, no quería dejarme saber las preguntas de la doctora así que no me dejó acompañarlo.
Rain asintió cerrando los ojos.
—¿anudaron?
—mi amor... Te estas pasando con las preguntas personales.
Luca le acarició la espalda, agradeció la comida.
—pero tu tenias síntomas parecidos los dos embarazos además solo podías comer ensalada...
Luca asintió. Arrugó molesto sus cejas.
—¡anudaron!
De la nada, Oliver se sintió atacado, su teléfono vibró sobre la mesa y aun angustiado, lo tomó.
—no hables, solo escucha, busca en los hospitales estatales, alguien persiguió el auto del académico en la carretera, no lleva ningún documento encima y su teléfono no encendió después del choque, tardamos mucho en comunicarnos... Cuando despierte, dile que sentimos los problemas, lo buscaremos para darle las gracias. —la voz al otro lado del teléfono también grito el nombre de dael y la llamada finalizó.
ESTÁS LEYENDO
El omega del duque
Romance¿No te parece triste tener que olvidar a alguien que alguna vez significó todo para ti? El olvido, es como la muerte para nosotros los vivos, vivimos con algo en la mente pero no podemos llegar a eso que tanto pensamos. ¿No es injusto? Que algunos...