Capitulo 2
De pie sobre los restos de su primera comida, Atlas se encontró con la mirada de su creadora, Sophia, con ojos carmesí. Ella se acercó a él, deslizándose por el suelo de la cámara, sus dedos acariciando su cabello en un gesto que parecía a la vez maternal y siniestro. A pesar del impulso primario de rebelarse contra ella, Atlas estaba unido a ella por un vínculo sire, una conexión que lo obligaba a obedecer sus órdenes.
Cuando Sophia se acercó, sus labios encontraron los de él y él sintió el frío de su lengua mientras bebía la sangre que él había derramado. Aunque una parte de él retrocedió ante su toque con el deseo de desgarrar y destrozar su majestuoso cuerpo, se encontró sumergido más profundamente en el beso, incapaz de resistir su encanto sobrenatural.
Su voz ronroneó en su oído, una melodía inquietante que le provocó escalofríos por la espalda. "Te has convertido en algo mucho más grande que tu forma mortal, mi querido Atlas", susurró ella, apretando su cabello con más fuerza mientras exponía su cuello a sus colmillos. "Recuerda, no eres más que un cervatillo en un foso de leones. Aprenderás cuál es tu lugar".
Con lentos y tortuosos movimientos, los colmillos de marfil de Sophia le rasparon el cuello, dejando rastros de sangre como recordatorio de su sumisión. Mientras los otros miembros del aquelarre salían de la cámara, ella lo soltó y emitió su primera orden. "Descansa. Cuando se ponga el sol, ve al salón principal; comienza tu entrenamiento". Esa noche no tuvo libertad.
Solo por primera vez en esta nueva existencia, Atlas luchó con el peso de sus acciones. El recuerdo de la joven que había drenado lo perseguía; su belleza contrastaba marcadamente con la brutalidad de su sed. Pero en este mundo de sangre y muerte, sabía que ella no sería la última.
Quizás por primera vez se dio cuenta de lo que había hecho: matar a un ser humano. La mujer que había drenado era joven con un rostro hermoso del que los nobles estarían celosos. Demasiado joven para que su existencia hubiera terminado: un desperdicio de potencial.
Mientras los pensamientos se arremolinaban en su mente, Atlas se enfrentó a una elección: abrazar la oscuridad que ahora corría por sus venas o aferrarse a los restos de su humanidad. Pero en el fondo sabía que sólo había un camino a seguir. Si quería liberarse de las cadenas que lo ataban, necesitaría abrazar su nueva fuerza y perseguir una cosa por encima de todo: el poder a través de la sangre.
Los vampiros eran existencias que vivían de sangre y muerte. La encrucijada del destino que tenía ante él, donde podía buscar una vida de paz y permanecer débil o perseguir el verdadero poder, incluso si tenía que escalar una montaña de huesos para hacerlo, no era una verdadera elección. Su alma ennegrecida incluso apagó la pequeña parte de él que sentía odio y lástima por su decisión. Atlas, en su nueva forma vampírica, haría cualquier cosa, mataría a cualquiera para lograr sus ambiciones.
Si quería romper las ataduras que lo mantenían como cadenas, de su creador, de Nagash, de este mismo mundo, necesitaba dedicarse a la búsqueda del poder. Atlas necesitaba ascender en las filas de este mundo de Warhammer desde ser una mafia desechable hasta convertirse en un señor legendario o tal vez incluso más allá.
Con la resolución endureciéndose en su corazón de no-muerto, Atlas buscó su mayor ventaja: el chip de IA escondido dentro de su mente. En su vida anterior, había leído innumerables historias de protagonistas que utilizaban esas herramientas para superar obstáculos imposibles, y ahora haría lo mismo.
Al iniciar el chip de IA, Atlas se propuso organizar sus recuerdos e información, asegurándose de poder acceder a ellos en cualquier momento. Aunque llevaría tiempo, sabía que era necesario ocultar los bordes borrosos de su pasado y presente.
*¡Bip!*
*Tarea establecida.*
*Tiempo estimado de finalización: 93,7 horas*
Fueron poco menos de cuatro días, sin embargo necesitaba tener esa información claramente accesible. Los recuerdos heredados eran demasiado borrosos y necesitaba asegurarse de que el vampiro notara que no había nada malo en él o su nueva no-vida sería considerablemente más corta.
Mientras recorría los antiguos salones del castillo, la mente de Atlas corría con fragmentos de historia que había aprendido de su pasatiempo. Necesitaba reconstruir el rompecabezas de este mundo, comprender la era en la que se encontraba atrapado. Los recuerdos de su vida anterior chocaron con el conocimiento fragmentado que poseía ahora, creando una neblina de incertidumbre.
Recordó fragmentos de historia, secretos susurrados enterrados en los tomos de conocimiento prohibido que constituían su colección de novelas en su vida anterior. El Fin de los Tiempos cobraba gran importancia en su mente, un evento cataclísmico que destrozó el mundo y dispersó a sus habitantes a los reinos mortales; si tuvieran la suerte. Pero ¿dónde encajaría él en este tapiz caótico? ¿Qué papel jugaría en esta gran saga?
Sus pensamientos se dirigieron a Vlad, el legendario señor vampiro cuyo nombre resonó en los anales de la historia y ahora adornaba los suyos. La muerte de Vlad se había convertido en la piedra angular de la tradición vampírica, una historia de proporciones épicas. Atlas recordó el fatídico enfrentamiento en Altdorf, donde Vlad se enfrentó a Guillermo III, el Gran Teogonista, en la conclusión de la primera gran guerra vampírica.
En las almenas empapadas de sangre, los dos titanes se enfrentaron y sus poderes sacudieron los cimientos mismos de la ciudad. Atlas casi podía saborear la desesperación en el aire mientras Vlad luchaba por la supremacía. Y luego, el momento fatal: la última y desesperada táctica del Gran Teogonista. Con su último aliento, se arrojó hacia Vlad, ambos cayendo desde las paredes para encontrar su destino debajo.
La imagen profética se grabó en la mente de Atlas: el señor vampiro empalado en una estaca de madera, atrapado bajo el peso del cadáver del hombre santo. Fue una escena de ironía poética, la culminación de siglos de lucha y derramamiento de sangre.
El próximo evento de la muerte de Vlad ocupaba un lugar preponderante en sus pensamientos, un testimonio de las luchas de poder que definían este mundo.
¿Pero qué vino después? Atlas reflexionó sobre las consecuencias de la muerte de Vlad y el vacío de poder que dejó a su paso. Cinco vampiros surgieron para reclamar su legado, cada uno compitiendo por el dominio sobre los restos de su imperio. Fritz, Hans, Pieter, Konrad y Mannfred von Carstein: sus nombres resonaban en los oscuros rincones de la mente de Atlas, cada uno de ellos un potencial rival o aliado en su búsqueda de poder.
El ascenso de Mannfred al poder intrigó a Atlas, y la historia de su viaje a las tierras muertas de Nehekhara resuena con su propia sed de conocimiento y fuerza. La adquisición de artefactos nigrománticos, los tomos prohibidos de magia oscura, todas herramientas en el arsenal de Mannfred mientras solidificaba su gobierno sobre Sylvania.
Pero en medio del caos, Atlas vio una oportunidad. Con Vlad aún vivo, tuvo la oportunidad de aprender de uno de los vampiros más grandes de la historia. Y mientras el espectro de la guerra surgía en el horizonte, sabía que la supervivencia requeriría algo más que fuerza: requeriría astucia y ambición.
Con cada paso, Atlas se acercaba más a su destino, su sed de poder lo impulsaba hacia el corazón de la oscuridad. Mientras miraba por una vidriera, las hordas de muertos vivientes que se reunían le servían como un sombrío recordatorio del mundo que ahora habitaba. Pero en medio de las sombras, Atlas vio el rayo de una oportunidad, una posibilidad de forjar su propio legado en este reino implacable.
Ya sea como dios o rey de la muerte, Atlas estaba decidido a superar el caos y reclamar su destino.
Porque en el crisol de la noche, Atlas Von Carstein se levantaría. Y nada se interpondría en su camino.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...