Capítulo 10
Mientras los ecos de la batalla se desvanecían en la distancia, dejando tras de sí un silencio inquietante roto sólo por el ocasional gemido de los heridos y moribundos, Atlas no perdió tiempo en aprovechar la oportunidad que presentaban las consecuencias de la carnicería. Con una sombría determinación grabada en sus pálidos rasgos, se puso a trabajar para aprovechar la energía mortal que flotaba pesadamente en el aire.
Acercándose a los soldados caídos, Atlas recurrió a la magia oscura que corría por sus venas, sus manos brillaban con una espeluznante luz carmesí mientras conjuraba grandes calderos de la tierra misma. Con movimientos rápidos y precisos, dirigió corrientes de sangre de los caídos hacia los vasos que esperaban, el líquido se acumuló y arremolinó en su interior mientras estaba listo para ser refinado en el potente elixir conocido como vino de sangre.
Mientras los calderos se llenaban con el líquido carmesí, Atlas dirigió su atención a los cadáveres caídos esparcidos por el campo de batalla. Aprovechando las energías nigrománticas que impregnaban el aire, levantó las manos hacia el cielo y su voz resonó en un oscuro encantamiento que resonó en el desolado paisaje. Usando el chip de IA para ayudar a guiar la magia, los guerreros esqueléticos comenzaron a levantarse, sus huesos resonaban mientras se agrupaban en filas bajo el mando de Atlas. Con cada momento que pasaba, más y más soldados no-muertos emergían del suelo, con las cuencas de sus ojos huecas brillando con una luz malévola mientras esperaban las órdenes de su maestro.
Pero Atlas no se contentó con simples soldados de infantería. Aprovechando las energías latentes de la muerte que impregnaban el campo de batalla, se adentró más en la oscuridad, convocando a los espíritus de los caballeros caídos y sus corceles.
Con una oleada de energía oscura, las monturas caídas se levantaron una vez más, sus formas esqueléticas envueltas en sombras mientras galopaban sobre la tierra manchada de sangre. Detrás de ellos cabalgaban los espectros de los caballeros caídos, sus formas etéreas vestidas con armaduras andrajosas y empuñando armas espectrales.
Estos caballeros oscuros, nacidos de la muerte y alimentados por los espíritus vengativos de los caídos, servirían como formidables adiciones al creciente ejército de no-muertos de Atlas. Si bien Atlas solo logró convocar a tres, eran una fuerza formidable que lo ponía equivalente al poder de muchos de los caballeros vampiros.
Con sus fuerzas reunidas, Atlas no perdió tiempo en ponerlas a trabajar. La horda de no-muertos, que ahora contaba con más de cuatrocientos hombres, comenzó a recorrer el campo de batalla, saqueando a los caídos en busca de armas, armaduras y cualquier otro objeto de valor que pudieran encontrar.
Bajo el mando de Atlas, los no-muertos trabajaron con despiadada eficiencia, despojando a los cadáveres de sus pertenencias y reuniéndolos en grandes montones para clasificarlos y distribuirlos entre las filas.
Mientras la luna proyectaba su fría luz sobre la escena de desolación, Atlas se encontraba en medio del caos, sus ojos brillaban con una mezcla de satisfacción y hambre. Con cada momento que pasaba, su poder crecía, impulsado por la muerte y la destrucción que lo rodeaban.
Y mientras observaba los frutos de su trabajo, Atlas supo que estaba un paso más cerca de realizar sus ambiciones de grandeza en este mundo de sombras y muerte.
-----------------------------------------
Vlad von Carstein estaba alto e imponente a la cabeza de la fila de prisioneros, sus ojos carmesí ardían con la luz parpadeante de los fuegos moribundos. Los cautivos heridos y ensangrentados se arrodillaron ante él, con los rostros contorsionados por el miedo y la desesperación mientras esperaban su destino.
Con una voz que llevaba el peso de siglos de malicia y poder, Vlad se dirigió a los temblorosos prisioneros, sus palabras resonaron como una sentencia de muerte en el tranquilo aire de la noche.
"¿Recordáis mi promesa, mortales?" entonó, su voz retumbando con una resonancia de otro mundo que envió escalofríos a todos los que la escucharon. "Ofrecí clemencia a los que se rindieron, pero parece que muchos de ustedes prefirieron desafiarme".
Un coro de gritos desesperados y súplicas de clemencia se elevó entre los prisioneros reunidos, y sus voces resonaron en el suelo empapado de sangre. Algunos pidieron perdón, mientras que otros simplemente lloraron en silenciosa resignación, sabiendo que su destino estaba sellado.
Los labios de Vlad se curvaron en una fría sonrisa mientras contemplaba a los humanos destrozados y derrotados ante él. "Me temo que es demasiado tarde", dijo, con un tono lleno de malicia. "Tuviste tu oportunidad de rendirte, pero ahora debes enfrentar las consecuencias de tu desafío".
Con una señal silenciosa a sus subordinados, Vlad indicó que era hora de hacer justicia a los prisioneros. Entre los que estaban a su lado estaba Atlas, su expresión ilegible mientras se preparaba para cumplir las órdenes de su maestro.
Sin dudarlo, los secuaces de Vlad avanzaron, sus armas brillando en la penumbra mientras avanzaban hacia los prisioneros. Con fría eficiencia, comenzaron a despachar a los cautivos, sus golpes rápidos y despiadados mientras derribaban a aquellos que se habían atrevido a oponerse a su amo.
El aire estaba denso con el sonido del acero chocando con la carne, los gritos de los moribundos mezclándose con los gritos triunfantes de los seguidores de Vlad. La sangre fluyó libremente sobre el suelo, tiñendo la tierra de carmesí mientras la sangre de los caídos se derramaba en un torrente de muerte y desesperación.
Cuando el último de los prisioneros cayó bajo el ataque de los secuaces de Vlad, un silencio sombrío descendió sobre el campo de batalla, roto sólo por el suave sonido del viento susurrando entre los árboles. Vlad permaneció en medio de la carnicería, su mirada fría e implacable mientras contemplaba las consecuencias de su ira.
Para aquellos que lo habían desafiado, no habría piedad. Sólo la muerte y la servidumbre eterna que les esperaba en el frío abrazo de la tumba. Y a medida que la noche se prolongaba hasta la eternidad, Vlad von Carstein siguió siendo el amo indiscutible de todo lo que contemplaba, su poder indiscutible y su reinado de terror interminable.
Mientras Vlad estaba preparado para dar la orden de marcha hacia la siguiente batalla, una repentina erupción de caos rompió el tenso silencio que se cernía sobre el campo de batalla. Hans Schliffen, el general de Ottilia, con los ojos brillando de rabia y locura, se liberó de las ataduras mágicas que lo ataban.
Con un salvaje grito de desafío, Schliffen se abalanzó hacia adelante y agarró la espada encantada de Vlad de su vaina con un movimiento rápido y fluido. Antes de que alguien pudiera reaccionar, la hoja trazó un arco en el aire y su filo afilado cortó limpiamente el cuello del conde.
Un silencio atónito cayó sobre los vampiros reunidos y sus legiones de no-muertos cuando la cabeza de Vlad cayó al suelo, sus ojos sin vida mirando fijamente al abismo. El silencio fue roto sólo por el repugnante golpe de su cabeza cortada al golpear la tierra empapada de sangre.
Por un momento, el tiempo pareció detenerse mientras se comprendía la enormidad de lo que acababa de ocurrir. Luego, como una manada de lobos rabiosos descendiendo sobre su presa, los seguidores más leales de Vlad, liderados por Konrad von Carstein, cayeron sobre Schliffen con furia salvaje. .
En un movimiento frenético, desgarraron miembro por miembro al desventurado general, y su fuerza inhumana y su sed de sangre los llevaron a actos de violencia indescriptible. El aire estaba denso con el sonido de carne y huesos desgarrados cuando el otrora orgulloso líder del ejército de Ottilia encontró su espantoso final a manos de los vampiros.
Mientras el polvo se asentaba y los ecos de la violencia frenética se desvanecían en la noche, un pesado manto de incertidumbre se cernía sobre el campo de batalla. Con la muerte de Vlad von Carstein, el equilibrio de poder había cambiado, dejando en juego el destino de la guerra venidera.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanficesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...