Capítulo 36
Atlas y Strickler estaban sentados en el refinado ambiente de la taberna, su vestimenta acorde con la sofisticación del entorno. Atlas estaba vestido con un conjunto hecho a medida de terciopelo color burdeos intenso, la tela captaba la luz en ondas sutiles mientras se movía. Su camisa, confeccionada con lino fino, contaba con intrincados bordados a lo largo del cuello y los puños, añadiendo un toque de elegancia a su atuendo. Un broche de plata adornaba su solapa, su intrincado diseño insinuaba símbolos arcanos escondidos dentro de su delicada filigrana.
Mientras tanto, Strickler optó por una paleta más tenue y su atuendo era un estudio de refinamiento discreto. Llevaba un abrigo hecho a medida de color gris carbón, cuya rica tela de lana cubría con gracia natural. Debajo del abrigo, asomaba una impecable camisa blanca, cuyo cuello alto insinuaba la meticulosa atención al detalle que caracterizaba su conjunto. Sus pantalones, confeccionados por expertos, se estrechaban a la perfección, mientras que las botas de cuero lustrado completaban el conjunto, cuya superficie reluciente reflejaba la luz ambiental de la taberna.
Juntos, formaron una figura sorprendente entre la clientela adinerada, compuesta por muchos de los miembros más ricos y poderosos de Nuln. Atlas tocó su talismán de ocultamiento para comprobar que estaba allí más allá del ligero calor que despedía. Desde que no logró ocultarlo de Strickler, la pareja había trabajado juntos para mejorarlo hasta que Atlas se sintió seguro para mezclarse entre multitudes con sentidos extraordinarios una vez más.
Strickler y Atlas se encontraron sentados en una taberna ubicada en los niveles superiores de la ciudad, un paraíso de lujo en medio de las bulliciosas calles de abajo. El interior exudaba un aire de opulencia, con sillas y mesas de madera pulida que brillaban con el suave resplandor de las luces de cristal creadas por magos suspendidas del techo.
Mientras estaban sentados entre la clientela adinerada, Atlas y Strickler observaron el rico tapiz de la vida que se desarrollaba a su alrededor. Los nobles adornados con tonos vibrantes se mezclaban con prósperos comerciantes, y sus risas y animadas conversaciones llenaban el aire con un aura de convivencia. Las notas del violín de un músico se entretejían en el espacio, añadiendo un telón de fondo melodioso a la animada atmósfera.
A pesar del opulento entorno, Atlas y Strickler permanecieron concentrados en su conversación, con las mentes iluminadas con las posibilidades que tenían ante ellos. En medio de las risas y charlas de la taberna, profundizaron en sus planes, y sus voces se mezclaron perfectamente con la sinfonía de la noche.
La voz de Atlas atravesó el zumbido ambiental de la taberna, su tono decidido mientras describía sus planes para aventurarse en la peligrosa extensión de las Tierras Oscuras. Los ojos de Strickler se abrieron con incredulidad, sus rasgos se contrajeron con preocupación mientras absorbía la gravedad de las intenciones de Atlas.
"¿Las Tierras Oscuras?" La voz de Strickler traicionó un atisbo de incredulidad, sus palabras estaban mezcladas de inquietud. "Pero es un reino traicionero, lleno de peligros más allá de lo imaginable. El mismo aire está ahogado por los vapores de la ceniza volcánica, y los rumores hablan de fortalezas de los Enanos del Caos acechando entre las sombras".
Atlas encontró la mirada de Strickler con determinación inquebrantable, su expresión firme mientras reiteraba su resolución. "De hecho, es precisamente por su naturaleza dura e implacable que las Tierras Oscuras me atraen", explicó, con voz firme a pesar del peso de su conversación. "Es un crisol de caos y oportunidades, un lugar donde el poder y el conocimiento esperan a aquellos lo suficientemente audaces como para aprovecharlos. No dejaré que me disuadan, Strickler. Mi camino está marcado".
Las protestas de Strickler flaquearon ante la inquebrantable resolución de Atlas, su mirada parpadeaba con una mezcla de preocupación y admiración. Los pensamientos de Strickler estaban llenos de incertidumbre, su mente lidiando con las implicaciones del inminente viaje de Atlas a las Tierras Oscuras. La perspectiva de continuar su investigación nigromántica solo sin la guía y tutoría de su estimado compañero pesaba mucho sobre él, arrojando una sombra de duda sobre sus propias habilidades.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...