Capítulo 72
Cuando comenzó el segundo ritual, el aire crepitaba con una energía siniestra, impregnada de los gritos angustiados de innumerables esclavos cuyas vidas fueron ofrecidas como sacrificios para alimentar las llamas del gran fuego dentro del templo de Hashut. Los hechiceros de los Enanos del Caos trabajaron fervientemente, canalizando su magia oscura para invocar el poder de su dios malévolo en un lugar más seguro dentro del santuario del templo..
Fuera de las murallas de la ciudad, las runas talladas por Atlas en las rocas circundantes brillaban con una luz etérea, sus antiguos símbolos pulsaban con energía desafiante mientras buscaban resistir el poder abrumador de la presencia divina de Hashut. Fue una batalla silenciosa de voluntades, una lucha invisible entre las fuerzas de la oscuridad y la fuerza indomable de la magia de Atlas..
Dentro del templo, los hechiceros intercambiaron miradas de complicidad al sentir la menguante fuerza de su dios. Con solemne determinación, tomaron una decisión fatídica y eligieron ofrecerse como sacrificios voluntarios en un acto final de devoción a Hashut. A medida que las llamas crecían, consumiendo sus formas mortales en un resplandor de sacrificio, los ecos de sus cánticos infernales reverberaban por todo el templo, un testimonio de su inquebrantable lealtad a su deidad oscura..
Fuera de las murallas de la ciudad, Atlas observó con una mueca cómo las runas talladas en las rocas comenzaban a flaquear bajo el ataque del poder de Hashut. A pesar de sus valientes esfuerzos, sus defensas sólo pudieron resistir durante un tiempo contra el poder del dios Enano del Caos. Con un crujido resonante, las runas se hicieron añicos y los fuegos de Hashut irrumpieron en el reino de los mortales, aunque debilitados por la lucha..
Aunque la victoria tuvo un costo, Atlas sabía que habían asestado un golpe significativo a sus enemigos. Con el poder de Hashut disminuido, los Enanos del Caos se encontrarían vulnerables al avance implacable de la horda de no-muertos. Mientras se preparaba para liderar sus fuerzas a la batalla una vez más, Atlas vio las llamas elegir un recipiente para manipular..
Era la estatua gigante de hierro con la forma de Hashut..
El único pensamiento que resonó dentro de la cabeza de Atlas fue una sola palabra..
"Mierda!"
-----------------------------------------------------------------------
Cuando las llamas surgieron de las profundidades del templo, se fusionaron alrededor de la enorme estatua de hierro de Hashut, transformando el metal sin vida en un gigante imponente de furia ardiente. El coloso de hierro se cernía sobre el campo de batalla, su vientre hueco ahora era un horno hirviente de calor fundido, proyectando un brillo siniestro que iluminaba el caos circundante con un siniestro tono carmesí..
La forma de la estatua era imponente y grotesca, tallada a semejanza de Hashut, el dios con forma de toro de los Enanos del Caos. Sus enormes cuernos se curvaron amenazadoramente hacia arriba, brillando con la misma intensidad ardiente que el horno fundido dentro de su vientre. Ojos de brasas ardientes brillaban desde debajo de una frente arrugada, ardiendo con una inteligencia malévola que parecía atravesar el alma misma de cualquiera que se atreviera a mirarlo a los ojos..
Mientras las llamas danzaban y parpadeaban sobre su superficie de hierro, la estatua pareció cobrar vida, sus movimientos fluidos y sinuosos a pesar de su enorme volumen. Cada paso que daba provocaba temblores que resonaban en la tierra, mientras el aire crepitaba con el calor de su ardiente presencia..
Atlas observó con horror cómo la estatua animada avanzaba pesadamente, su forma imponente proyectaba una larga sombra sobre el campo de batalla. Con cada paso, el suelo debajo parecía temblar, como si se inclinara en deferencia al poder oscuro que ahora animaba el metal una vez sin vida..
El coloso de hierro levantó sus enormes puños, envueltos en lenguas de fuego, listo para desatar su furia sobre Atlas y sus fuerzas. En ese momento, rodeado por el brillo infernal de la estatua animada, Atlas supo que se enfrentaba no sólo al poder de los Enanos del Caos, sino también a la ira de un dios manifestada en hierro y fuego..
Atlas obligó a su mente a evaluar sus opciones. Su espada encantada no fue suficiente para hacer más que picar la piel metálica de la estatua. Su magia sería necesaria para apagar la llama que controlaba la estatua; sin embargo, eso sólo podría hacerse cuando estaba herida. El peligro era que si se agotaba tratando de herir a la bestia de metal, no le quedarían reservas para terminar el trabajo..
Con la resolución endureciéndose en su corazón, Atlas agarró con fuerza el mango del hacha encantada, sintiendo el peso del destino en sus manos. El hacha, una vez empuñada por el temible Kaudillo Orco Gorbad Garra de Hierro, parecía tararear con poder latente, sus bordes brillaban con un brillo de otro mundo..
Envainando su espada con un movimiento decisivo, Atlas sacó el hacha, su peso se sentía desconocido pero extrañamente reconfortante en su agarre; no había tenido mucha experiencia con hachas aparte de partir madera cuando era un niño. Con un golpe practicado, probó su equilibrio, el hacha cortaba el aire con una precisión mortal que contradecía su tosca apariencia..
Mientras avanzaba hacia la imponente estatua de hierro de Hashut, Atlas sintió una oleada de adrenalina corriendo por sus venas, sus sentidos se agudizaron mientras se preparaba para enfrentar el desafío final. Con cada paso adelante, el suelo parecía temblar bajo sus pies, la tierra misma temblaba anticipando el choque que se avecinaba..
Su mente corría con cálculos estratégicos, sopesando los riesgos y recompensas de cada posible curso de acción. Sabía que para derrotar a la estatua animada, necesitaría atacar con precisión y sincronización, explotando cualquier debilidad que pudiera encontrar mientras conservaba su propia fuerza para el momento decisivo..
Con un último aliento para calmar sus nervios, Atlas cargó hacia el imponente gigante, con su hacha en alto en un gesto desafiante de desafío. A medida que se acercaba, podía sentir el calor abrasador que irradiaba el horno dentro del vientre de la estatua, su resplandor ardiente proyectaba largas sombras sobre el campo de batalla..
Con un rugido primitivo que resonó en las llanuras, Atlas se lanzó a la refriega, su hacha se balanceó en un arco mortal mientras se preparaba para decidir el destino de la batalla, y tal vez el destino del mundo mismo..
Dios contra vampiro.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...