Capítulo 7

239 41 0
                                    

Capítulo 7

En la tienda con poca luz, Atlas estaba sentado rodeado de antiguos tomos de magia, sus páginas desgastadas llenas de conocimiento arcano y rituales prohibidos de diferentes clanes de vampiros. La luz parpadeante de las velas proyectaba sombras espeluznantes en su rostro mientras estudiaba minuciosamente los textos, sus ojos carmesí escaneaban cada palabra con absorta atención asistida por el chip de IA.

Los ejércitos combinados de vampiros habían estado marchando durante días, sus filas reforzadas por legiones de secuaces no-muertos y criaturas monstruosas de la noche. Se habían dado órdenes de tomar varios asentamientos humanos cercanos, y Atlas se vio arrastrado por la marea de la guerra, su espíritu surgiendo con nueva fuerza y ​​propósito.

Con la ayuda de su chip de IA, Atlas profundizó en las complejidades de la magia oscura, refinando su control sobre las fuerzas sobrenaturales que corrían por sus venas no-muertas. Cada encantamiento y ritual se convirtió en una segunda naturaleza para él, las líneas entre lo mortal y lo inmortal se desdibujaron cuando abrazó su verdadera naturaleza como vampiro.

A su lado, en la tienda, una docena de esclavos humanos permanecían silenciosos y obedientes, con los ojos apagados y sin vida mientras esperaban la orden de su amo. Fueron un regalo final de Sofía, destinado a mantener a Atlas cómodo y bien alimentado durante la campaña. Pero mientras los miraba ahora, una punzada de culpa tiró de su corazón de no-muerto. Eran seres vivos cuyas vidas se acortaron para satisfacer sus necesidades.

Pero no había tiempo para el remordimiento ni lugar para el sentimentalismo en la dura realidad de la guerra. Atlas se puso el amuleto que Sophia le había otorgado y sintió su poder pulsar contra su piel. Estaba vinculado a diez guardias de tumbas, formidables guerreros no-muertos vestidos con armaduras antiguas y armados con armas mortales. Con un pensamiento, podría ordenarles que cumplieran sus órdenes, cambiando el rumbo de la batalla a su favor. Combinado con su fuerza aumentada de poco más de 100 esqueletos, ya no era débil.

Mientras el ejército se preparaba para marchar hacia el asentamiento humano más cercano, Atlas se armó de valor para su primera orden. Él lideraría la carga, su sed de sangre lo impulsaría hacia adelante con una determinación inquebrantable. La ciudad se interponía en su camino, un obstáculo que debían superar en su incesante búsqueda de poder y dominación.

El ataque fue rápido y brutal, los vampiros descendieron sobre la desprevenida ciudad como un enjambre de bestias voraces. Se incendiaron edificios, los gritos resonaron en las calles y el aire estaba cargado con un olor a muerte y descomposición. Atlas luchó con ferocidad salvaje, su espada cortando carne y hueso con precisión mortal; sin prestar atención a aquellos cuyas existencias puso fin.

Pero en medio del caos y la matanza, un conflicto silencioso ardía en su interior. Los recuerdos de su vida humana parpadearon en los rincones de su mente, recordatorios de una época en la que había conocido el amor, la compasión y la empatía. Ahora, esos sentimientos estaban enterrados bajo capas de oscuridad y sed de sangre, pero aún lo perseguían, un susurro del hombre que alguna vez fue.

Mientras la batalla continuaba, Atlas se movía entre los escombros, con sus sentidos en sintonía con el más leve destello de conocimiento o tesoro. Entre las ruinas, encontró libros y pergaminos, reliquias del mundo humano que guardaban secretos y potencial de poder. Los rescató con avidez, sabiendo que le ayudarían en su búsqueda de la supremacía.

Y así, mientras el humo se disipaba y los gritos de los heridos se desvanecían en el silencio, Atlas se encontraba en medio de las ruinas de la ciudad, con su sed de sangre saciada temporalmente pero su hambre de poder aún ardiendo.

Atlas se encontraba en medio de la carnicería, su una vez reluciente armadura ahora manchada de sangre y su espada con las marcas de innumerables enfrentamientos. El tono carmesí de sus ojos parecía brillar aún más en la tenue luz, reflejando la furia salvaje que aún ardía dentro de él.

La sangre es vida warhammer fantasyWhere stories live. Discover now