Capítulo 26
A salvo en su habitación dentro del Castillo Drakenhof, Atlas revisó meticulosamente los datos que había recopilado de los tomos de nigromancia de la biblioteca. La luz parpadeante de las velas proyectaba sombras danzantes sobre las paredes mientras profundizaba en las complejidades de la magia oscura, cada página revelaba nuevas ideas y conocimientos ocultos.
Aunque los textos que había escaneado carecían de la profundidad y potencia del Liber Mortis, ofrecían una amplia gama de perspectivas y fórmulas de hechizos alternativas que intrigaban a Atlas. Con cada hora que pasaba, repasaba los textos antiguos, absorbiendo la sabiduría arcana contenida en ellos y catalogando mentalmente los diversos hechizos y rituales que encontraba.
Mientras estudiaba, Atlas no pudo evitar maravillarse ante el ingenio de los nigromantes que habían escrito estos tomos, sus artes oscuras entretejidas en la estructura misma de las páginas. Aunque los peligros de tal conocimiento estaban siempre presentes, se vio arrastrado más profundamente hacia los secretos prohibidos de los no-muertos, y su sed de poder lo impulsó cada vez más.
Las horas se convirtieron en días que a su vez se convirtieron en semanas mientras Atlas continuaba estudiando, con la mente ardiendo con nuevos conocimientos y posibilidades. Aunque la biblioteca había sido un lugar peligroso, había salido con una gran cantidad de conocimientos que le serían de gran utilidad en su búsqueda de la supremacía dentro de las filas de los no-muertos.
Con cada momento que pasaba, Atlas tenía más confianza en sus habilidades y su comprensión de la nigromancia se expandía con cada página que pasaba. Usando el chip de IA, incluso pudo ver que su dominio de los hechizos había aumentado.
*¡Bip!*
*Lore of Vampire Spells* (Los niveles muestran habilidad: 10 es dominio total)
*1. Cerca de la muerte. (Nivel 7 -> 8)*
*2. Invocación de Nehek. (Nivel 3 -> 4)*
*3. La danza macabra de Vanhel. (Nivel 4 -> 5)*
*4. Mirada de Nagash. (Nivel 2 -> 3)*
*5. Maldición de los años. (Nivel 4 -> 5)*
*6. Viento de Muerte. (Nivel 1 -> 3)*
-------------------------------------------------- ----------
A medida que pasaron los años dentro de los pasillos sombríos del Castillo Drakenhof, Atlas se dedicó de todo corazón a su búsqueda del poder. Con cada día que pasaba, perfeccionó su cuerpo, su magia y su conocimiento, esforzándose cada vez más por alcanzar el esquivo pináculo de la nobleza no-muerta.
Sin embargo, a pesar de sus incansables esfuerzos, la búsqueda de conocimientos ocultos en las laberínticas profundidades del castillo resultó ser una tarea frustrante. Aunque descubrió una biblioteca inferior más durante su incesante exploración, que contenía información invaluable sobre los rituales rúnicos y sus aplicaciones en la magia, no se pudieron realizar más descubrimientos.
Parecía como si el castillo mismo conspirara contra Atlas, frustrando todos sus intentos de descubrir secretos y tesoros adicionales. No importa cuán diligentemente buscara, las bibliotecas ocultas que buscaba permanecían obstinadamente fuera de su alcance, como si la misma piedra de la fortaleza conspirara para ocultar sus misterios más oscuros.
Sin embargo, Atlas persistió, negándose a dejarse disuadir por las crípticas maquinaciones del castillo. Cada día que pasaba, profundizaba en los conocimientos prohibidos que ya había obtenido, dominando las artes arcanas con una dedicación y tenacidad incomparables.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...