Capítulo 21
Mientras sonaba la sentencia de muerte para Vlad, la otrora imparable marea de no-muertos que había arrasado la ciudad comenzó a flaquear y deshilacharse. Con la muerte de su maestro, la magia oscura que los había unido comenzó a desmoronarse, dejando a las legiones esqueléticas vulnerables al abrazo invasor de la muerte. En medio del caos y la confusión, Atlas aprovechó la oportunidad para ejercer su propia voluntad sobre algunos restos cercanos del ejército de Vlad, uniendo a varios no-muertos poderosos a su causa mientras se retiraba a través de la ciudad.
Entre las filas fracturadas de los no-muertos, Atlas buscó a los guerreros más formidables y resistentes para reforzar sus fuerzas. Con un encantamiento susurrado, llamó a los temibles Caballeros Negros, sus corceles espectrales ansiosos por causar estragos entre los vivos una vez más. Estos guerreros, una vez nobles, ahora atados por el poder nigromántico que corre por sus venas no-muertas, juraron lealtad a Atlas, listos para servir como su vanguardia en las batallas venideras.
Pero las ambiciones de Atlas no terminaron ahí. Cuando la magia disipadora del control de Vlad dejó un vacío en las filas de los no-muertos, buscó aliados aún más poderosos para reforzar su nuevo dominio. Entre las sombras y los restos de la ciudad en ruinas, descubrió un par de Wights, seres antiguos y malévolos cuya magia oscura había aterrorizado las tierras en épocas pasadas. Con una mezcla de coerción y hechicería oscura, Atlas ató a estos formidables no-muertos a su voluntad, y su retorcida lealtad añadió más fuerza a su creciente ejército.
Con la incorporación de estos poderosos aliados, las fuerzas de Atlas pasaron de ser una simple chusma de esqueletos sin sentido a una formidable legión de muertos vivientes. Aunque disminuidos en número, su nueva fuerza y resistencia los convirtieron en una fuerza a tener en cuenta, listos para marchar y arrasar con cualquiera que se atreviera a oponerse a ellos. Mientras en la ciudad todavía resonaban los gritos de los moribundos y el estruendo de la batalla, Atlas estaba a la cabeza de su recién fortificado ejército, sus ojos brillaban con anticipación mientras intentaba escapar con la mayor cantidad posible de su botín.
Mientras Atlas se abría paso a través del caótico campo de batalla plagado de caídos, sus agudos ojos se posaron en los caballeros caídos y sus alguna vez orgullosos corceles, que ahora yacían sin vida sobre la tierra empapada de sangre. Con un movimiento de muñeca y un encantamiento susurrado, convocó las energías oscuras de la nigromancia, tejiéndolas en un hechizo que levantó a los caballos caídos del abrazo de la muerte.
Las formas esqueléticas de los corceles se elevaron obedientemente a su orden, sus cuencas vacías brillaban con un leve destello de la magia oscura que los animaba. Con un escalofriante relincho, se alinearon detrás de su amo, listos para cumplir su voluntad y cumplir sus órdenes.
Pero las ambiciones de Atlas no terminaron ahí. Basándose en el vasto conocimiento almacenado en el chip de IA incrustado en su mente, buscó mejorar aún más su recién descubierto ejército de muertos. Con hábil precisión, manipuló las energías oscuras de la nigromancia, alterando el hechizo para extraer huesos de los caballeros y guerreros caídos esparcidos por el campo de batalla.
A medida que las energías oscuras se fusionaron, tres carros esqueléticos comenzaron a tomar forma, formados a partir de los huesos de los caídos e imbuidos del poder impío de los no-muertos. Con una sensación de sombría satisfacción, Atlas observó cómo los esqueléticos carros cobraban vida, sus chirriantes ruedas resonaban inquietantemente a través del desolado paisaje para ser tirados por los caballos levantados.
Con sus secuaces esqueléticos a su lado y su botín almacenado de forma segura dentro de los carros, Atlas continuó su viaje fuera de la ciudad, la oscuridad de la noche envolvió sus movimientos mientras escapaba. Los ecos de la batalla se desvanecieron en la distancia detrás de él, reemplazados por el siniestro silencio de la noche, mientras se aventuraba hacia lo desconocido, con su recién descubierto ejército de muertos marchando fielmente a su lado.
Eso fue hasta que los vio.
Mientras el grupo de supervivientes liderados por el mago de batalla emergía del humo y los escombros, con sus rostros torcidos por la determinación y el desafío, Atlas no perdió tiempo en evaluar la situación. Con una orden silenciosa, indicó a sus caballeros esqueléticos y a los recién adquiridos espectros que cargaran hacia adelante, sus formas oscuras atravesando las sombras como espectros de la muerte.
Los espectros, figuras imponentes vestidas con armaduras antiguas, blandían sus enormes espadas de dos manos con precisión letal mientras avanzaban hacia la refriega. Con cada amplio arco de sus espadas, atravesaron múltiples enemigos a la vez, sus movimientos fluidos y elegantes a pesar de su imponente tamaño. El aire resonó con el escalofriante sonido del metal chocando con la carne mientras los espectros abrían un camino de destrucción a través de las filas de los supervivientes, dejando un rastro de enemigos caídos a su paso.
Mientras tanto, los caballeros oscuros, con sus armaduras de ébano brillando siniestramente a la luz parpadeante de las llamas, se enfrentaron a sus homólogos vivos en un feroz combate. Cada choque de acero enviaba chispas al aire mientras las dos fuerzas chocaban en una danza mortal de espadas. Los caballeros oscuros, aunque superados en número, lucharon con una habilidad y ferocidad nacidas de siglos de experiencia en batalla, sus ataques eran precisos y calculados mientras buscaban abrumar a sus enemigos con pura fuerza y determinación.
Mientras Atlas se enfrentaba al mago de batalla de fuego en medio del caos del campo de batalla, las llamas crepitantes proyectaban sombras parpadeantes sobre sus rostros sombríos. El aire estaba cargado del olor acre del humo, mezclándose con los gritos distantes de los heridos y el choque del acero. Cada paso que daba Atlas levantaba nubes de polvo y cenizas, lo que aumentaba la sensación de desolación que impregnaba el paisaje devastado por la guerra.
Con un destello de fuego, el mago de batalla desató una ráfaga de proyectiles ardientes, con los ojos ardiendo con feroz determinación. Arcos de llamas se dirigieron hacia Atlas como serpientes ardientes, obligándolo a moverse con la gracia de un bailarín, su arma encantada se volvió borrosa mientras interceptaba algunos de los infiernos entrantes. Sin embargo, un calor abrasador rozó un lado de su rostro, dejando un rastro de carne chamuscada a su paso y provocando un gruñido de dolor del vampiro.
Basándose en el conocimiento almacenado dentro de su chip de IA, Atlas observó los movimientos del Battlemage con gran interés, analizando los intrincados patrones de su magia.
¡Bip!
Con una precisión calculada, Atlas inyectó su propia magia a intervalos estratégicos, interrumpiendo el flujo de los hechizos del Mago de Batalla y haciéndolo vacilar bajo la tensión de la reacción. Cada oleada de energía mágica enviaba ondas de choque que se extendían por el aire, distorsionando la realidad misma mientras los dos adversarios chocaban en una danza mortal de poder y voluntad.
Sin inmutarse por el dolor de sus quemaduras, Atlas acortó la distancia entre ellos con una carrera veloz como un rayo, su espada brillando a la luz del fuego mientras lanzaba un asalto implacable contra el Mago de Batalla. Para su sorpresa, el mago demostró ser un oponente formidable, sus movimientos rápidos y ágiles mientras manejaba su bastón mágico con precisión experta, desviando los golpes de Atlas con asombrosa precisión. El campo de batalla se convirtió en un remolino de caos y destrucción, los combatientes enzarzados en una lucha mortal por la supremacía en medio de la vorágine de magia y llamas.
En medio del caos de la batalla, el Mago de Batalla se distrajo momentáneamente por los gritos desesperados de sus camaradas, su atención se desvió momentáneamente del duelo en cuestión. Mientras el mago intentaba lanzar una bola de fuego para destruir a uno de sus Wights y salvar a un caballero, Atlas aprovechó la oportunidad con despiadada eficiencia. Golpeando con precisión letal, deslizando su espada a través de las defensas del mago hasta su corazón con un golpe rápido y decisivo. Cuando el mago de batalla cayó al suelo, con los ojos sin vida mirando hacia el cielo cada vez más oscuro, un silencio silencioso descendió sobre el campo de batalla, roto sólo por el crepitar de las llamas y los sonidos distantes de la batalla.
Con la amenaza inmediata neutralizada, Atlas volvió su mirada hacia las puertas de la ciudad, su mente ya calculando su próximo movimiento. Aunque escapar estaba a su alcance, sabía que la batalla estaba lejos de terminar y que las próximas horas pondrían a prueba su fuerza y determinación como nunca antes. Con sombría determinación, reanudó su viaje por las calles devastadas por la guerra, su camino iluminado por la luz parpadeante de las llamas moribundas y la promesa de libertad que había más allá.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...