Capítulo 8
Atlas caminó penosamente a través del espeso barro, sus soldados no-muertos marchaban estoicamente detrás de él, con sus ojos hundidos fijos en el camino que tenía delante. El carro que transportaba el botín de guerra y los suministros esenciales crujía y gemía mientras avanzaba por el terreno irregular. Su anfitrión estaba en movimiento, convergiendo con el ejército principal liderado por Vlad, su destino envuelto en incertidumbre.
Los exploradores habían informado de la presencia de un ejército de Ottilia, moviéndose para interceptarlos, obligando a los vampiros a enfrentarlos de frente. Atlas sabía que esto era sólo el comienzo de una serie de batallas que se avecinaban. Varias ciudades se interpusieron en su camino desde Sylvania hasta Altdorf, cada una de ellas un potencial campo de batalla en la lucha en curso por el dominio.
A pesar de la sombría realidad de la guerra, Atlas se sintió extrañamente eufórico ante la perspectiva de la batalla. Había una emoción en el aire, una sensación de anticipación que despertó algo primitivo en su interior. Pero debajo de la superficie, una creciente sensación de inquietud carcomía su corazón de no-muerto.
No le gustaba la sensación de ser controlado por otros, ya fuera su creadora, Sophia, o la mano invisible del propio Nagash. Los lazos que lo ataban a ellos parecían grilletes que restringían su libertad y autonomía. Sabía que si realmente quería reclamar su destino, necesitaría liberarse de su influencia y forjar su propio camino.
Mientras avanzaba, la mente de Atlas se agitaba con pensamientos sobre el futuro. Necesitaba aliados, aliados poderosos que pudieran prestarle fuerza y apoyo en su búsqueda de la independencia. Los no-muertos eran guerreros formidables, pero carecían de capacidad de crecimiento e innovación. Necesitaba algo más.
Se dio cuenta de que los humanos eran la clave. A diferencia de los no-muertos menores, tenían el potencial de cultivarse y crecer, de convertirse en poderosos aliados en su lucha contra sus opresores. Pero para aprovechar su potencial, necesitaba comprender él mismo el proceso de cultivación, para poder impartir ese conocimiento a aquellos que le prometieron lealtad.
Con un nuevo sentido de propósito, Atlas decidió profundizar en los misterios del cultivo, descubrir sus secretos y ejercer su poder a su favor. Construiría un ejército como ningún otro, uno compuesto no sólo por muertos vivientes sin sentido, sino también por guerreros vivos que compartían su visión de un mundo donde la supervivencia era más que un lujo.
-------------------------------------------------- ----------------------------
Cuando Atlas y su pequeño ejército se acercaron al horizonte, la vista que los recibió fue a la vez sobrecogedora y escalofriante. El ejército de Vlad, vasto y formidable, ennegrecía el horizonte con su gran número. Porque cada miembro de la aristocracia vampírica de Sylvania lideraba todo un ejército de esqueletos y zombis, cuyas formas esqueléticas marchaban al unísono sobre los muertos vivientes sin sentido.
Quizás aún más extraño fue el hecho de que las levas campesinas de la tierra marcharan junto a sus amos no muertos, con los rostros demacrados y hundidos, los ojos vacíos y casi tan sin vida como los cadáveres que caminaban a su lado. Fue una visión que envió un escalofrío por la espalda de Atlas, un sombrío recordatorio del poder y la influencia que Vlad ejercía sobre sus súbditos.
A medida que se acercaban al ejército principal, Atlas vio al propio Vlad, elevándose por encima de las filas de sus legiones de no-muertos como un príncipe oscuro de antaño. Alto e imponente, la presencia de Vlad llamaba la atención, su atuendo regio y sus penetrantes ojos carmesí lo marcaban como el gobernante indiscutible de Sylvania.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...