Capítulo 18
Cuando las primeras luces del amanecer arrojaron su resplandor dorado sobre las imponentes almenas de Altdorf, la ciudad despertó con el clamor ensordecedor de la guerra. El aire crepitaba con magia y el choque del acero cuando las fuerzas de los no-muertos avanzaron para sitiar la antigua fortaleza.
En las murallas, se desarrolló una sombría danza de la muerte mientras los esqueletos chocaban con los espadachines Reiklander en un combate cuerpo a cuerpo implacable. El ruido metálico del metal resonó en las paredes de piedra, mezclándose con los gritos angustiados de los caídos mientras eran abatidos en masa. Los héroes imperiales, con rostros de sombría determinación, empuñaban armas antiguas extraídas de las bóvedas de la ciudad, y sus espadas brillaban a la luz de la mañana mientras se abrían paso entre las filas de los aristócratas no muertos.
En medio del caos, Sophia von Carstein se alzaba como un faro de desafío, con su cabello plateado ondeando detrás de ella como un estandarte de coraje. Estaba rodeada por un grupo de guardias de élite, cada uno de ellos entrenado personalmente por su propia mano. Con una feroz determinación ardiendo en sus ojos, luchó incansablemente para tomar el control de una sección de la pared, su espada brillando a la luz del sol mientras cortaba a cualquier mortal que se atreviera a interponerse en su camino.
Con cada golpe de su espada, Sophia se abrió camino a través de las filas enemigas, sus movimientos fluidos y precisos mientras bailaba en la refriega con una gracia mortal. Sus guardias lucharon con una ferocidad nacida de la lealtad y la devoción, sus espadas cortaban al unísono mientras formaban una barrera protectora alrededor de su señora.
Pero incluso mientras los mortales luchaban con todas sus fuerzas, la marea de no-muertos parecía implacable, su número parecía interminable a medida que se acercaban cada vez más a las murallas de la ciudad. Con cada momento que pasaba, los defensores de Altdorf se vieron empujados al límite, sus fuerzas menguando ante el implacable ataque de sus enemigos.
-------------------------------------------------- ---
Mientras las máquinas de asedio de los no-muertos avanzaban retumbando, sus enormes estructuras proyectando sombras siniestras sobre el campo de batalla, los defensores de Altdorf se prepararon para el ataque. Catapultas gigantes, con sus marcos retorcidos chirriando por la tensión de su carga impía, lanzaron los cadáveres destrozados de los soldados caídos hacia las imponentes murallas de la ciudad. El aire estaba denso con el repugnante hedor a descomposición cuando los cuerpos se lanzaron por el aire, su impacto envió ondas de choque que recorrieron las murallas de piedra. La magia oscura crepitó y chispeó cuando los cadáveres explotaron al contacto, y trozos de carne y hueso cayeron sobre los defensores de abajo. Con cada ataque devastador, las defensas de Altdorf se debilitaban y los muros, antes inexpugnables, ahora mostraban las cicatrices del implacable asalto.
En el flanco oriental del campo de batalla, una sección de la muralla de la ciudad se derrumbó bajo el implacable bombardeo, provocando lluvias de escombros que cayeron a las calles de abajo. En medio del caos y la destrucción, Vlad von Carstein emergió como un oscuro presagio de muerte, con su capa carmesí ondeando detrás de él como un estandarte de fatalidad. Sus ojos ardieron con un fuego impío mientras levantaba su antigua espada, su malvado filo brillaba bajo la tenue luz del sol de la mañana. Con un rugido triunfante, lideró una carga de sus guerreros de élite a través de la brecha, seguido de cerca por sus secuaces no-muertos. Sus pasos resonaban siniestramente por las calles a medida que avanzaban, el suelo temblaba bajo sus pies con cada paso atronador.
Cuando entraron en la ciudad, el sonido de la batalla se hizo ensordecedor, el choque del acero y los gritos de los moribundos se mezclaron con el rugido de las llamas y el estruendo de los edificios que se derrumbaban. Vlad luchó con ferocidad salvaje, su espada atravesó a los defensores con precisión mortal mientras abría un camino de destrucción a través de las calles. Con cada movimiento de su espada, dejaba un rastro de matanza a su paso, su capa carmesí se arremolinaba a su alrededor como un sudario de muerte. A su lado, Atlas se movía con silenciosa eficiencia, sus guerreros no-muertos seguían su ejemplo mientras se adentraban cada vez más en el corazón de la ciudad.
Pero incluso cuando la horda de no-muertos avanzaba, los defensores de Altdorf se negaron a ceder, su determinación era inquebrantable ante las abrumadoras probabilidades. Desde todos los rincones de la ciudad, se reunieron para enfrentar a los invasores, su coraje no disminuyó a pesar del caos y la destrucción que los rodeaban. Con cada momento que pasaba, la batalla se volvía más desesperada, las calles se tiñeban de sangre mientras los dos ejércitos se enfrentaban en una lucha brutal por la supremacía. Sin embargo, en medio del caos y la matanza, aún quedaba un rayo de esperanza, una llama parpadeante que se negaba a apagarse en la oscuridad de la desesperación.
Cuando el sol empezó a ponerse sobre las calles empapadas de sangre de Altdorf, el resultado de la batalla seguía siendo incierto. Los defensores siguieron luchando con feroz determinación, con el ánimo intacto a pesar de las abrumadoras probabilidades en su contra. Pero por cada victoria que conseguían, la horda de no-muertos parecía hacerse más fuerte y sus filas se reponían con cada enemigo caído.
En medio del caos de la ciudad asediada, los Colegios de Magia se alzaban como un faro de esperanza en medio de la oscuridad que la invadía. Sus majestuosas agujas se elevaban hacia los cielos, un testimonio del conocimiento arcano y el poder contenido en sus sagrados salones. Grandes bolas de fuego llovieron sobre el ejército invasor, reduciendo huesos y vampiros a cenizas. Las batallas místicas de voluntades provocaron destellos de energía mágica como fuegos artificiales sobre la ciudad. Pero mientras la batalla se libraba en las calles de abajo, la santidad de los colegios se vio amenazada por la oscura presencia de Vlad von Carstein y su horda de no-muertos.
Frente al imponente edificio de los Colegios, Vlad se enfrentó a un grupo de magos de batalla, con sus túnicas ondeando al viento mientras canalizaban los vientos de la magia para repeler el ataque de los no-muertos. Sus rostros estaban grabados con determinación mientras desataban torrentes de energía arcana sobre el señor vampiro que se acercaba, sus hechizos crepitaban y chisporroteaban contra el aura oscura que lo rodeaba.
Pero Vlad no se dejó disuadir. Con un gruñido de furia, desató su propia magia oscura, zarcillos de sombra enroscándose alrededor de sus manos extendidas mientras buscaba dominar la voluntad de los magos. Con un esfuerzo supremo de voluntad, los aisló de los vientos de la magia, cortando su conexión con la fuente de su poder y dejándolos vulnerables a su oscura influencia.
Los magos vacilaron, sus hechizos chisporrotearon y fallaron cuando la magia de Vlad los envolvió. Con un rugido triunfante, cargó hacia adelante, su espada encantada brillando en la tenue luz mientras atravesaba las filas de los magos de batalla con eficiencia despiadada. Sus gritos de desesperación resonaron en el aire mientras caían ante él, su fuerza vital se agotaba con cada golpe de su espada.
Cuando el último de los magos cayó, Vlad salió victorioso en medio de los escombros del campo de batalla, sus ojos ardían con un fuego impío mientras contemplaba la escena ante él. Los Colegios de Magia permanecieron ilesos, sus agujas se elevaban hacia los cielos como desafiando la oscuridad que amenazaba con consumirlos. Y cuando Vlad volvió su mirada hacia la ciudad más allá, supo que la victoria estaba a su alcance.
Sólo había un bastión que se mantenía fuerte: la torre del homenaje interior.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...