Capítulo 52

83 9 0
                                    


Capítulo 52

Mientras el sol se ocultaba en el horizonte, proyectando largas sombras sobre las ruinas del fuerte de piedra, Atlas y sus fuerzas se acercaron a la aldea orca que se encontraba en su interior. El aire estaba impregnado de un hedor a descomposición y los gruñidos de los orcos resonaban en el desolado paisaje.

Con una orden silenciosa, Atlas les indicó a Strickler y Konak que encabezaran la carga. Los no muertos y los seguidores humanos avanzaron con rapidez y en silencio, sus pisadas amortiguadas por la tierra blanda que había debajo de ellos.

Cuando se acercaron a la aldea, los orcos se percataron de su llegada y se oyeron gritos de alarma. Los defensores se apresuraron a armarse, pero ya era demasiado tarde. Con un feroz grito de batalla, Strickler y Konak encabezaron la carga; sus armas brillaban a la luz del crepúsculo.

El choque fue brutal y rápido. Strickler se movía como un fantasma, su velocidad de vampiro le permitía abatir a orco tras orco con precisión letal. Mientras tanto, Konak desató poderosos hechizos, destruyendo las rudimentarias defensas de la aldea con torrentes de magia oscura.

Los orcos lucharon con fiereza, pero no pudieron hacer frente al poder combinado de las fuerzas de Atlas. Con cada golpe de sus armas, los no muertos y los seguidores humanos se abrían paso entre las filas de orcos, dejando un rastro de cuerpos destrozados a su paso.

Finalmente, cuando el último de los defensores orcos cayó, Atlas observó la escena con satisfacción. La aldea ahora era suya, un punto de apoyo en el corazón de las Tierras Oscuras desde el cual podían lanzar su campaña de conquista. Con un gesto de aprobación hacia Strickler y Konak, ordenó a sus fuerzas que aseguraran la aldea y se prepararan para las batallas que se avecinaban.

Con un gesto de su mano, Atlas le ordenó a Konak que cumpliera con su deber como lich. Konak, recién resucitado y lleno de poder oscuro, se acercó a los orcos caídos y comenzó a cantar antiguos encantamientos que le había enseñado Atlas. Estos no fueron los hechizos que encontró por primera vez en Sylvania, sino que los mejoró y refinó a través del chip de IA para hacer que los no-muertos se levanten, sean más fuertes y más rápidos.

"Como ordenes", respondió Konak solemnemente, su voz resonó en el aire de la noche.

Sus palabras resonaron con poder mientras la energía oscura recorría a los orcos caídos, levantándolos lentamente del suelo. Con cada encantamiento, sus cuerpos se estremecían y sus ojos brillaban con una luz misteriosa hasta que renacían como sirvientes no muertos.

Con cada orco que ascendía, el poder de Konak se hacía más fuerte y su control sobre los no-muertos se expandía con cada nuevo sirviente añadido a sus filas. La alguna vez vibrante aldea ahora resonaba con el sonido de pasos arrastrados y gemidos huecos mientras los orcos no muertos obedecían las órdenes de su nuevo amo.

"Konak, tú y Roland os haréis cargo aquí. Reparad el fuerte lo mejor que podáis y proteged el convoy. Strickler y yo nos adentraremos más en el interior para remover el avispero". Mientras sus leales súbditos inclinaban la cabeza, Atlas no pudo evitar notar un rastro de preocupación en los rostros mortales. Se les había prometido una nueva vida en la frontera, esperaban desafíos, pero nada como lo que tenían ante ellos.

Las Tierras Oscuras se extienden ante Atlas, un paisaje desolado y amenazador que parece desafiar la vida misma. El aire es denso y asfixiante, y solo unos pocos endrinos dispersos se atreven a crecer entre la tierra estéril.

Los volcanes salpican el horizonte y sus bocas ardientes arrojan columnas de ceniza y humo. Desde estas profundidades salen a la superficie todo tipo de minerales y gemas: oro y plata, hierro y cobre, diamantes y zafiros, además de azufre, petróleo y alquitrán. Es una tierra rica en recursos, codiciada por muchos pero reclamada por pocos.

La sangre es vida warhammer fantasyWhere stories live. Discover now