Capítulo 73

54 9 0
                                    


Capítulo 73

Mientras Atlas cargaba hacia adelante, su corazón latía con una mezcla de miedo y determinación, el suelo temblaba bajo sus pies con cada paso atronador de la estatua de hierro de Hashut. Con cada movimiento de sus colosales puños, la tierra temblaba violentamente, enviando ondas de choque que se extendían por el aire y aplastaban cualquier cosa lo suficientemente desafortunada como para quedar atrapada en su camino..

Esquivando y zigzagueando con asombrosa agilidad, Atlas evadió por poco los aplastantes golpes, con sus sentidos afilados como el filo de una navaja mientras buscaba una abertura en las formidables defensas de la estatua. Con cada momento que pasaba, podía sentir el peso opresivo del poder divino de Hashut cayendo sobre él, amenazando con abrumarlo con su magnitud..

Pero Atlas se negó a ceder a la desesperación. Agarrando con fuerza el hacha encantada en sus manos, concentró su fuerza de voluntad, canalizando su magia en el arma antigua con una intensidad feroz. Mientras el hacha cortaba el aire, parecía latir con energía de otro mundo, sus bordes brillaban con una luz etérea que atravesaba la oscuridad como un faro de esperanza..

Con un poderoso golpe, Atlas derribó el hacha sobre la imponente forma de Hashut, apuntando al punto vulnerable donde el cuerno de la estatua se encontraba con su cráneo de hierro. Cuando la espada hizo contacto, un rugido ensordecedor resonó en todo el campo de batalla, ahogando los sonidos de la batalla mientras Hashut gritaba de dolor y furia..

Pero no fue sólo el dolor físico lo que destrozó la forma del dios. Cuando la magia del hacha se hundió profundamente en su carne metálica, también cortó las energías divinas que unían a Hashut al reino mortal, debilitando su control sobre la realidad con cada golpe sucesivo. Por primera vez en milenios, el poderoso dios de los Enanos del Caos se encontró vulnerable, su invencibilidad destrozada por el poder del arma encantada de Atlas..

Mientras Hashut desataba torrentes de llamas abrasadoras sobre el campo de batalla, Atlas apretó los dientes contra el intenso calor, su piel hormigueaba de incomodidad cuando los bordes de su ropa comenzaron a arder. Murmurando un encantamiento en voz baja, convocó una barrera protectora de magia para protegerse de lo peor del infierno, aunque aún así, podía sentir el calor abrasador lamiendo su piel..

Con ágiles reflejos perfeccionados por siglos de combate, Atlas se alejó del implacable asalto de Hashut, sus ojos escaneando el campo de batalla en busca de un medio para cambiar el rumbo de la batalla a su favor. Fue entonces cuando su mirada se posó en los imponentes muros de la ciudad de los Enanos del Caos, altísimos y fortificados con poderosos encantamientos..

La comprensión cayó sobre él como un rayo. Si podía atraer a Hashut hacia la ciudad, tal vez sus sólidas defensas podrían proporcionarle la influencia que necesitaba para asestar un golpe decisivo contra el dios..

Colocándose directamente frente a las puertas de la ciudad, Atlas se burló de Hashut, incitando a la enfurecida deidad a cargar hacia él con toda su furia. Con un rugido atronador, Hashut se lanzó hacia adelante, su enorme forma se lanzó hacia Atlas con una fuerza imparable..

En el último momento posible, Atlas se hizo a un lado, permitiendo que Hashut se estrellara de cabeza contra los inquebrantables muros de la ciudad con un impacto ensordecedor que resonó en todo el campo de batalla. Aturdido por la colisión, el dios sacudió la cabeza aturdido, momentáneamente desorientado por la fuerza de su propia carga..

Aprovechando la oportunidad, Atlas se lanzó hacia adelante, su hacha encantada brillando a la luz del sol mientras apuntaba un golpe devastador al flanco expuesto de Hashut. Con un poderoso golpe, la hoja se hundió profundamente en la carne del dios, cortando tendones y huesos de metal con un crujido repugnante mientras Atlas desataba toda la fuerza de su furia sobre su divino adversario..

La sangre es vida warhammer fantasyWhere stories live. Discover now