Capítulo 49
Atlas sintió que los Vientos de la Magia se agitaban ante sus órdenes.
"Chip AI. Habilite Active Assist".
*¡Bip!*
La visión de Atlas cambió con nueva información y predicciones. El chip de IA era su mayor ventaja, sin embargo, sabía que depender demasiado de él podría llevarlo a su ruina. En las batallas prefería luchar sin ayuda, sin embargo, este chamán en particular era problemático.
¡Waaagh! La magia estaba reduciendo su hueste de no-muertos más rápido de lo que él y Strickler podían levantarlos. Además, canalizó la magia no solo su propia energía mágica, sino también la energía verde única creada al reunir Geenskins. La gran cantidad de magia sería suficiente para paralizar a muchos de los magos más fuertes del Imperio; Fue una suerte que el duende tuviera poco control y delicadeza con todo ese poder. Podía enviar grandes olas como rocas para golpear a los enemigos, mientras que Atlas, con el chip de IA, actuaba más como un asesino, atacando sólo cuando era necesario.
Cuando el chamán desató otro hechizo que lo hizo huir hacia un lado, Atlas sintió que el chip de IA analizaba la magia, determinaba la fuerza, el patrón, la frecuencia y más. Parecía que Atlas al herir a la gran araña había enfurecido a la criatura más allá de lo razonable porque sus ataques salvajes ahora ya no dañaban a los no-muertos de Atlas, sino a sus propios jinetes de arañas en fuego amigo.
El aire crepitaba con energía arcana cuando Atlas desató una andanada de hechizos y convocó todo el poder de su horda de no-muertos para atacar a su enemigo. Todo lo que necesitaba era una apertura. Sólo una grieta en las defensas mágicas que podía penetrar.
¡Estallido!
Uno de los ogros no-muertos de Atlas había logrado colarse detrás de la araña, con el foco en Atlas, y con un poderoso movimiento de su enorme espada cortó dos de las patas de la enorme bestia. La araña se desplomó, aplastando al ogro pero enviando a sus ocupantes a volar. Un sacrificio digno a los ojos de Atlas.
Mientras cargaba hacia el chamán, que estaba tratando de recuperar su ingenio después de la caída, sus garras cortando el aire con precisión mortal, podía sentir el peso de la batalla presionándolo. El suelo temblaba con cada paso, el choque del acero y el hueso resonaba a través de las montañas mientras las dos fuerzas chocaban en una lucha desesperada por la supremacía.
Con un gruñido de frustración, el chamán goblin luchó por recuperar el equilibrio, entrecerrando los ojos con furia mientras se enfrentaba a Atlas. Los movimientos del vampiro eran rápidos y mortales, sus garras cortaban el aire con precisión mientras se acercaba a su presa.
¡Barra oblicua!
¡Por fin una herida! Un chorro de sangre verde salió disparado en el aire cuando las garras de Atlas hicieron un corte profundo en el pecho del chamán. Presa del pánico, el Goblin Shaman desató una explosión instintiva de pura energía destructiva con la esperanza de vaporizar al molesto vampiro.
"¡Vete! ¡Éste es mi botín, oye!" Su Reikspiel acentuado irrita los oídos sensibles de Atlas. Sin embargo, cuando Atlas lo esquivó una vez más, los ojos del chamán se abrieron como platos. Había caído en la trampa de Atlas.
La magia del chamán, potenciada por los numerosos pieles verdes y los dioses verdes, Gork y Mork, alcanzó un objetivo diferente. La araña caída y herida, una montura honrada de incontables generaciones de Jefes Goblins, fue asesinada por el hechizo de su propio jinete.
Mientras el duende temblaba de rabia, Atlas tuvo su momento de debilidad. Aprovechando la oportunidad, Atlas se acercó a la criatura caída, su mano hundiéndose profundamente en su pecho con salvaje ferocidad. Los gritos de dolor del duende fueron ahogados por el sonido de carne desgarrándose y huesos rompiéndose mientras Atlas arrancaba la vida de su cuerpo.
Con un rugido final y triunfante, Atlas se alzó victorioso sobre su enemigo caído, su pecho palpitaba por el esfuerzo mientras contemplaba el campo de batalla. El chamán goblin yacía destrozado y agonizante a sus pies, provocando una onda entre las filas de los jinetes araña.
Comenzó con uno, aterrorizado por su destino, al ver a muchos de sus parientes alzarse para atacar salvajemente a los vivos una vez más. Luego otro. Luego otro. Y entonces todos se dispersaron y huyeron, trepando rápidamente por las laderas rocosas hasta la seguridad de las montañas.
La batalla fue ganada.
-------------------------------------------------- --------------------
Atlas observó a sus seguidores realizar las tareas posteriores a la batalla con practicada facilidad. Los no-muertos arrastraron el caldero de sangre hasta el centro del campo de batalla, provocando que la deliciosa sangre fuera arrastrada a sus profundidades. Los humanos se movían entre los muertos, reclamando baratijas y cosechando lo que podría ser valioso. Strickler, que ahora se hacía cargo de la laboriosa tarea de criar a los muertos vivientes menores para Atlas, utilizó sus hechizos para devolver la vida tanto a las arañas como a sus jinetes duendes; era bueno tener su primera unidad de caballería.
Los comerciantes de Cathay mantuvieron filas cerradas y no estaban dispuestos a reunirse con Atlas todavía. No le importaba, tenía otros asuntos urgentes.
Cuando el carro que llevaba el sarcófago enano se acercó, Atlas no perdió tiempo en agarrar al chamán duende caído y colocarlo encima de la tapa. Con una mirada acerada, enfocó sus energías mágicas, extrayendo los últimos vestigios de vida de la criatura herida.
El chamán duende se retorció y luchó débilmente contra el agarre de Atlas, pero fue inútil. Con cada momento que pasaba, su vitalidad se agotaba, dejando nada más que un caparazón vacío a su paso. Sin embargo, en lugar de reclamar la fuerza vital para sí mismo, Atlas la dirigió hacia el sarcófago, canalizándola hacia las runas talladas en su superficie.
Cuando los últimos rastros de energía se desvanecieron de la forma del duende, una oleada de poder recorrió el sarcófago, haciendo que sus runas brillaran con una luz de otro mundo. Era un ritual oscuro y prohibido, que unía la esencia del duende al antiguo Enano que había dentro, infundiendo al lich dormido una nueva fuerza y vitalidad.
Con el ritual completo, Atlas dio un paso atrás, su pecho palpitaba por el esfuerzo mientras observaba su obra. Había algo diferente en este sacrificio en comparación con los utilizados antes. Atlas podía sentir cómo cambiaba al enano, infundiéndole algo que no podía darle a su creación por sí solo.
Luego, soltó lo que era. Todos los magos, ya sean duendes, humanos, elfos o demonios; Necesito la chispa de la magia para manipular los vientos de la magia. Era un regalo poco común y no uno que pudiera otorgarse a otros sin la intervención divina.
Atlas carecía de la habilidad y el poder para crear tal chispa de magia, un componente necesario para crear un lich, sin embargo, no había ninguna razón por la que no pudiera robarle una a otro usuario de magia.
Dejando que sus colmillos se mostraran mientras sus labios se retraían en una sonrisa. Lo había descubierto. La solución para crear su lich no-muerto superior. Ahora comenzaría el proceso para despertar a la criatura. Mirando por encima del hombro a los comerciantes restantes de Cathay, pensó que sería prudente llegar a un acuerdo con ellos antes de continuar.
Ahora exigiría el pago por su intervención, aunque no fuera solicitada. Después de todo, ¿de qué sirve ayudar a alguien a salir de un aprieto sin que le paguen por ello?
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...