Capítulo 66

52 8 0
                                    


Capítulo 66

El campo de batalla estalló en caos cuando el pie colosal de Gork descendió de los cielos. Su enorme tamaño proyectó una sombra que envolvió todo el paisaje. Con un trueno ensordecedor, el pie golpeó el suelo con una fuerza titánica y envió ondas de choque que se extendieron por la llanura de ceniza.

Cuando el pie chocó con las llamas de Hashut, se produjo un choque cataclísmico de energías divinas, y la propia estructura de la realidad tembló en respuesta a la colisión de dos poderes opuestos. Las llamas de Hashut, que antaño eran un faro resplandeciente del poder de los Enanos del Caos, se extinguieron de repente cuando el inmenso pie de Gork las inmovilizó contra el suelo, sofocando su furia ardiente bajo su peso colosal.

El impacto del descenso de Gork provocó temblores que recorrieron las Tierras Oscuras, lo que provocó que la tierra temblara y se formaran fisuras en la tierra quemada. Tanto los Enanos del Caos como los Pieles Verdes quedaron atrapados en el camino de la destrucción, aplastados bajo el peso del enorme pie o tragados por los enormes abismos que se abrieron a su paso.

En medio del caos y la devastación, el campo de batalla se convirtió en una escena de absoluta carnicería, con cuerpos esparcidos por el suelo y el aire cargado con el hedor acre de la muerte y la destrucción. Sin embargo, incluso en medio de esta agitación, la guerra continuó y los que aún estaban en pie redoblaron sus esfuerzos en un intento desesperado por sobrevivir.

A medida que el impulso de la magia del ¡Waaagh! se desvanecía y los pieles verdes que la habían alimentado caían en la batalla, el colosal pie verde de Gork comenzó a desvanecerse, y su forma espectral se volvía más tenue con cada momento que pasaba. Mientras tanto, el suelo donde se habían extinguido las llamas de Hashut ardía y humeaba, un testimonio persistente del choque de poderes divinos que había desgarrado el campo de batalla.

Entonces, desde una enorme fisura en la tierra, las llamas de Hashut estallaron una vez más, sus lenguas ardientes lamieron hambrientas el aire mientras buscaban su camino de regreso a la existencia. Al principio, las llamas parpadearon débilmente, como si el esfuerzo de su ataque anterior hubiera agotado gran parte de su poder. Pero entonces, con una oleada malévola, comenzaron a hincharse y crecer, proyectando un brillo espeluznante en el campo de batalla a medida que recuperaban sus fuerzas.

Un rugido salvaje resonó en los cielos cuando Gork, enfurecido por el resurgimiento de su enemigo, invocó su ira divina una vez más. El pie colosal descendió desde arriba, con la intención de aplastar las llamas de Hashut de una vez por todas. Pero esta vez, las llamas no se rindieron. En cambio, se lanzaron para enfrentarse a su agresor, envolviéndose alrededor del pie divino con una intensidad abrasadora.

Cuando el pie de Gork entró en contacto con las llamas, se desató una feroz conflagración; el calor infernal del fuego divino de Hashut envolvió el colosal apéndice en un torbellino de llamas. Con un rugido ensordecedor, el pie comenzó a arder y a arder; su esencia divina fue consumida por la furia implacable de las llamas.

Cuando las llamas de Hashut finalmente consumieron los últimos vestigios de la presencia de Gork, el campo de batalla quedó en silencio una vez más y los ecos del conflicto divino se desvanecieron en la quietud de las Tierras Oscuras.

Mientras las llamas restantes de Hashut se elevaban con su energía disminuida pero aún potente, envolvieron a Gorbad Ironclaw en un infierno abrasador. A pesar de su formidable estatura y los amuletos y baratijas protectores que portaba, las llamas de un dios del caos menor demostraron ser una fuerza más allá del cálculo mortal. Con cada momento que pasaba, las llamas consumían la carne y la armadura de Gorbad, y su calor abrasador atravesaba sus defensas con una intensidad despiadada.

La sangre es vida warhammer fantasyWhere stories live. Discover now