Capítulo 56
Cuando la puerta de la Fortaleza Negra se abrió con un fuerte crujido, los ojos de Atlas se entrecerraron con anticipación. A través de la brecha cada vez más amplia, un regimiento de Guerreros Enanos del Caos comenzó su entrada a la fortaleza, sus pasos sincronizados resonaban siniestramente a través del desolado paisaje. Vestidos con su característica armadura roja y negra, marcharon con precisión, una fuerza formidable para contemplar incluso desde la distancia donde se encontraban Atlas y Strickler.
Atlas observaba atentamente mientras su mente calculaba el número de soldados y evaluaba su fuerza en la muralla de la ciudad. A su lado, Strickler estaba listo, con una postura tensa por la anticipación. Detrás de ellos, el ejército de no muertos esperaba sus órdenes, una presencia silenciosa e imponente contra el telón de fondo del terreno árido.
Cuando los últimos Guerreros Enanos del Caos pasaron la enorme puerta de entrada, las grandes puertas de metal, con las runas heréticas de su dios del fuego inscritas, comenzaron a cerrarse.
Luego se detuvo. La puerta permaneció abierta.
Atlas podía sentir la tensión en el aire espesándose. Este sería su mayor desafío hasta el momento, el éxito aquí significó un golpe significativo para debilitar el control de los Enanos Choas sobre esta tierra.
Con un gesto silencioso hacia Strickler, Atlas se preparó para liderar sus fuerzas a la batalla. Había llegado el momento de actuar y se enfrentarían a sus adversarios de frente, listos para luchar por la victoria o caer en un glorioso desafío a la oscuridad que amenazaba con consumirlos.
Con un gesto de mando de Atlas, las fuerzas de no-muertos avanzaron a través de la llanura desolada, sus formas esqueléticas se movían con una gracia inquietante que contradecía su naturaleza sin vida. A pesar de la amenaza inminente de destrucción que caía sobre ellos en forma de misiles arqueados desde la Fortaleza Negra, el ejército de no-muertos avanzó sin descanso hacia la puerta ahora abierta.
Mientras avanzaban, los agudos ojos de Atlas escanearon el campo de batalla, tomando nota del caos que se desarrollaba a su alrededor. Vio a los guerreros enanos del caos que acababan de entrar en la ciudad, sus imponentes formas ahora se revelaban como no-muertos mayores, frenando una marea de enanos y pieles verdes que intentaban recuperar la puerta de entrada.
Al darse cuenta de la urgencia de la situación, Atlas levantó la mano una vez más, indicando a la caballería que avanzara y brindara ayuda a sus aliados en la puerta. Los jinetes araña no muertos avanzaron, sus monturas arácnidas se deslizaron por el terreno a una velocidad sobrenatural, cerrando la brecha entre las fuerzas que avanzaban y la puerta sitiada.
En medio del caos y la destrucción, Atlas se mantuvo firme, su determinación inquebrantable mientras observaba a sus fuerzas entablar batalla con el enemigo. El choque de acero y hueso resonó por toda la llanura, mezclándose con los sonidos de gritos y gritos de guerra cuando las dos fuerzas opuestas chocaron en un frenético combate cuerpo a cuerpo.
A medida que los no muertos se adentraban en la fortaleza a través de la estrecha abertura de la puerta de entrada, encontraron poca resistencia por parte del ejército de esclavos que se encontraba en el interior. La marea de huesos arrasó los pasillos y las cámaras con una fuerza imparable, abrumando las débiles defensas erigidas por los pieles verdes.
Mientras tanto, Atlas, a lomos de su imponente montura, aprovechó el caos de la batalla para sacar ventaja. Con un poderoso salto, se impulsó hacia la muralla de la ciudad, y su gigantesca montura arácnida lo llevó sin esfuerzo por el aire. Aterrizó con una gracia que contradecía su forma de no-muerto y no perdió tiempo en entrar en acción.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...