Capítulo 32
El gran salón del baile de máscaras brillaba con opulencia y riqueza, sus paredes adornadas con intrincados tapices y adornos dorados que captaban el suave resplandor de los candelabros de arriba. El aire estaba lleno del murmullo de las conversaciones y las melodías de la música, mientras los nobles elegantemente vestidos giraban y bailaban sobre el pulido suelo de mármol.
Atlas se movía con gracia entre la multitud, su presencia llamaba la atención mientras se abría camino entre la multitud de invitados. Su máscara ocultaba su verdadera identidad, añadiendo un aire de misterio a su ya enigmática personalidad. Con cada paso, exudaba un aura de confianza y sofisticación, atrayendo las miradas de admiración de varias damas nobles que competían ansiosamente por su atención.
Mientras bailaba, los agudos sentidos de Atlas vieron una figura que descendía la gran escalera al otro extremo del salón. La hija del señor de la ciudad, resplandeciente con sus mejores galas, hizo su entrada con un aire de gracia natural que capturó la atención de todos los que la contemplaron. Pero no fue sólo su belleza lo que llamó la atención de Atlas; fue algo más profundo, algo primitivo que se agitó dentro de él al verla.
Instintivamente, Atlas supo que ella poseía un linaje especial, uno que resonaba con su propia naturaleza vampírica. La necesidad de drenarla, de saborear la dulzura de su sangre vital, lo atravesó con una intensidad feroz que amenazaba con consumirlo. Pero se obligó a reprimir el impulso primario, a mantener la compostura ante la tentación.
Con una determinación férrea, Atlas continuó bailando, sus movimientos fluidos y elegantes mientras navegaba por el salón lleno de gente. Pero bajo la fachada de elegancia y encanto, acechaba un hambre primordial, esperando el momento oportuno para atacar. Por ahora, Atlas esperó el momento oportuno, sabiendo que la paciencia era su mayor aliada en la consecución de sus deseos.
Mientras Atlas arrastraba a la hija del señor de la ciudad al baile, la música los envolvía en su encantadora melodía, guiando sus movimientos con una cadencia rítmica que parecía hacer eco de los latidos de su corazón. Sus pasos eran fluidos y sin esfuerzo, un testimonio de la habilidad de Atlas como bailarina, mientras la conducía sin esfuerzo por el piso pulido.
Con cada giro y caída, la mirada de Atlas nunca se apartó de la hija del señor de la ciudad, sus ojos brillaban con una intensidad cautivadora que parecía atraerla como una polilla a una llama. Bajo el suave resplandor de la luz de las velas, sus figuras se movían como una sola, sus cuerpos perfectamente en sintonía con el ritmo de la música.
Mientras bailaban, Atlas se acercó, su cálido aliento contra su oído mientras le susurraba suavemente. Sus palabras fueron como una suave caricia, despertando una curiosa mezcla de excitación e intriga dentro de ella. Se sintió cautivada por su presencia, atraída por el enigmático atractivo que lo rodeaba como un velo.
En ese momento, Atlas pudo sentir su creciente atracción, una tensión palpable que flotaba en el aire como una corriente cargada. Podía ver el destello de curiosidad en sus ojos, el indicio de deseo que bailaba bajo la superficie. Y mientras se movían juntos en perfecta armonía, Atlas supo que la había atrapado en su red de intriga, tejiendo un hechizo que la atraería hacia él.
Mientras Atlas observaba a la hija del señor de la ciudad girar elegantemente con otros pretendientes, no pudo evitar sentir una sensación de satisfacción invadiéndolo. Se había infiltrado con éxito en los círculos de élite de la ciudad, tejiendo su encanto y carisma para acceder a los niveles más altos de la sociedad. Y ahora, mientras la observaba desde el otro lado de la habitación, sus ojos se encontraban en miradas fugaces, supo que había dejado su huella.
Una sonrisa apareció en las comisuras de los labios de Atlas mientras observaba sus interacciones con los otros pretendientes. A pesar de sus mejores esfuerzos por captar su atención, su mirada seguía vagando hacia él, atraída como un imán por su enigmática presencia. Fue un testimonio de su atractivo e influencia, una señal de que realmente había causado una gran impresión en los círculos más estimados de la ciudad.
Si Atlas pudiera atrapar a la hija del señor de la ciudad, le otorgaría un acceso incomparable al funcionamiento interno de la estructura de poder de la ciudad. Podría aprovechar su influencia para promover sus propios objetivos, obteniendo conocimientos y oportunidades que de otro modo le serían inaccesibles. Y mientras la veía bailar, con sus ojos fijos en los suyos una vez más, supo que estaba un paso más cerca de lograr sus ambiciones.
A medida que avanzaba el baile, Atlas se volvió cada vez más desinteresado en los asuntos mortales que se desarrollaban a su alrededor. La charla incesante y las pretenciosas demostraciones de grandeza le irritaban los nervios y le recordaban la superficialidad de su existencia. Su atención se centró, sin embargo, en un grupo de magos que entraron en la sala, su presencia marcada por un aura palpable de poder que los diferenciaba del resto de los invitados.
Preocupado de que su magia pudiera revelar su verdadera naturaleza, Atlas se retiró a las sombras de la habitación, vigilándolos desde lejos. Escuchó atentamente mientras los susurros flotaban entre los sirvientes, revelando detalles intrigantes sobre la reputación de los magos. Al parecer, uno de ellos tenía predilección por experimentar con cadáveres, una oportunidad que despertó el interés de Atlas.
Mientras los sirvientes lamentaban su inminente encuentro con un convoy de comerciantes para conseguir libros prohibidos, la mente de Atlas comenzó a agitarse con posibilidades. Aquí había una oportunidad de manipular y corromper al mago que incursionaba en las artes oscuras, tal vez incluso forjar una alianza que podría resultar ventajosa en el futuro. Con una resolución silenciosa, Atlas prometió aprovechar la oportunidad que se presentaba en la próxima cita, tejiendo sus planes en las sombras mientras las festividades continuaban a su alrededor.
-------------------------------------------------- ------------------
Bajo el manto de la noche, Atlas se movía como un espectro por las sinuosas calles de Nuln. Su silueta se fusionaba perfectamente con las sombras cambiantes que se aferraban a los callejones adoquinados, y sus sentidos, afinados por años de trabajo clandestino, detectaron cada matiz sutil del mundo nocturno.
El sirviente, sin darse cuenta de su silencioso perseguidor, llevó a Atlas a lo más profundo del corazón de la ciudad. Las calles laberínticas se retorcían y giraban, revelando rincones escondidos y rincones olvidados. Atlas lo siguió, con su propósito claro: descubrir la verdad que yacía oculta detrás del encargo del comerciante.
A medida que se acercaban a su destino, el aire se espesaba con anticipación. El bullicioso convoy mercante apareció a la vista: un animado espectáculo de color y comercio. En puestos improvisados se exhibían productos exóticos de tierras lejanas: sedas de Arabia, especias de Catay y artefactos raros del misterioso Oriente. El aroma a canela y clavo flotaba en el aire, mezclándose con el murmullo de voces regateantes.
Desde su punto de vista oculto, Atlas observó cómo se desarrollaban las transacciones. Un comerciante de rasgos curtidos pregonaba sus mercancías, tejiendo historias de tierras lejanas y maravillas ocultas. Pero fue la colección de tomos antiguos lo que llamó la atención de Atlas. Encuadernados en cuero y cargados de polvo, susurraban sobre conocimientos prohibidos y secretos arcanos.
El sirviente se acercó al comerciante y el intercambio fue rápido y furtivo. Un paquete de libros cambió de manos, un intercambio que insinuaba algo más que un mero comercio. Atlas se esforzó por captar fragmentos de conversación: referencias a civilizaciones perdidas, hechizos crípticos y títulos familiares de textos nigrománticos. Su pulso se aceleró.
Estos no eran libros comunes y corrientes; si no fueran libros que ya hubiera escaneado, podría hacer una jugada con ellos. El hecho de que un mago del Imperio estuviera estudiando en secreto las artes oscuras, algo que se castiga con la muerte, llenó la cabeza de Atlas con ideas sobre cómo usar esto mejor para su beneficio.
Cuando el sirviente se fue, agarrando los preciados tomos, Atlas los siguió por los sinuosos callejones. La torre del mago se alzaba delante, sus agujas perforaban el cielo nocturno. La determinación de Atlas permaneció inquebrantable; Aquí había un eslabón débil que podía explotar.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...