Capítulo 43
Con la pregunta del origen del grupo de asalto orco en mente, le pidió al chip de IA que resumiera la información sobre la amenaza verde.
*¡Bip!*
*Los Orcos son quizás los más grandes y belicosos de la raza Piel Verde, cuyo gran tamaño y fuerza física bruta les permite dominar gran parte de la sociedad Piel Verde. Como tendencia de su raza, los Orcos son una especie extremadamente violenta y brutal tanto en mente, cuerpo y alma. Son brutos y patanes de primer grado, insensibles al dolor y al pensamiento superior, y están singularmente orientados hacia una guerra constante y en constante escalada. En términos más prácticos, los Orcos simplemente viven para luchar.
Los orcos son conocidos por producir ejércitos grandes y brutales de tropas difíciles de matar, normalmente apoyados por una variedad de subgrupos de otros pieles verdes. Sus habilidades en el campo de batalla son tales que la mayoría de las campañas más destructivas iniciadas por los pieles verdes suelen estar dirigidas por un Señor de la guerra orco de gran fuerza, ingenio y brutalidad. Los Goblins son los más prolíficos, pero son los Orcos los que hacen la mayor parte del trabajo sangriento en la mayoría de las batallas. Son un grupo demasiado belicoso y si los Orcos se encuentran sin enemigo, a menudo se golpearán entre sí sólo para mantener el ánimo en alto. Los orcos naturalmente dan por sentado su físico robusto y consideran a todos los demás como débiles, enclenques o blandos.*
Atlas asintió mientras confirmaba sus pensamientos. Los orcos dependían de razas más débiles, como los duendes, para atender sus necesidades básicas de alimentos y suministros. Un grupo de orcos, particularmente uno con un chamán, tendría una base cercana. Una base donde podría conseguir más tropas para añadir a su creciente legión.
"Strickler." La voz de Atlas llamó al vampiro a su lado, alejándolo de recoger la sangre en el caldero recientemente refinado. "Rastrea a los orcos hasta su campamento".
Strickler, siendo un ex mago, tenía una variedad de magia en otras tradiciones que ni siquiera Atlas dominaba y que ayudarían en su tarea. Inclinándose ante su señor, Strickler se fue silenciosamente, seguido por dos orcos que había puesto a su servicio. Una extraña oleada de orgullo recorrió su corazón de no-muerto mientras observaba cómo su progenie se elevaba, antes de empujarlo hacia abajo. Los vampiros eran un grupo ambicioso y no le sorprendería que su muerte no hubiera pasado por la mente de Stricker. Había que tomar precauciones.
Cuando Strickler se fue, Atlas volvió su atención al cadáver caído del chamán orco. Con el corazón apesadumbrado y un sentido de determinación, comenzó a tejer los intrincados hilos de la magia oscura, invocando el conocimiento prohibido que había adquirido del propio Vlad. Un chamán, si ascendiera como un no-muerto superior, aún tendría acceso a la magia y sería un enemigo poderoso para expandir aún más sus tropas.
Los encantamientos fluían de sus labios como una melodía inquietante, las antiguas palabras resonaban con poder mientras buscaban imbuir la forma sin vida del chamán con la esencia de la no-muerte. Pero cuando Atlas vertió su magia en el hechizo, una sensación de inquietud se apoderó de él, un susurro premonitorio de que algo andaba mal.
Con una comprensión repentina y discordante, Atlas sintió que el hechizo fallaba y fallaba, las energías oscuras retrocedían del cuerpo del chamán como si fueran repelidas por alguna fuerza invisible. En un instante de consternación, el cadáver del chamán orco se desintegró ante sus ojos, desmoronándose en un montón de polvo que se esparció con el viento.
Una oleada de frustración y decepción se apoderó de Atlas mientras contemplaba los restos de su intento fallido. La aguda punzada de dolor de un error recorrió su cuerpo haciendo que sus dedos se apretaran mientras contenía un grito agonizante. Fue un duro recordatorio de las limitaciones de su poder, una comprensión aleccionadora de que su conocimiento de la magia no era completo.
Atlas recuperó su determinación y decidió seguir adelante, sin inmutarse por este revés. Con un brillo acerado en sus ojos, se alejó de los restos desmoronados del chamán orco y revisó el hechizo.
"Chip AI. Analiza el hechizo y explica el fallo".
*¡Bip!*
*Exploración...*
*Fallo de hechizo debido a: *
* 1) Runas mágicas formadas incorrectamente durante.... *
* 2) La falta de Viento de la Muerte deja el hechizo con poca carga.*"
*3) No... *
El chip enumeró varios errores de su parte e incluso ofreció diagramas y simulaciones del procedimiento correcto. La mayoría se debía a su control de la magia, que si bien mejoraba rápidamente, aún carecía del control fino necesario para tejidos complejos.
El único área que le preocupaba era la falta de energía mágica. Resucitar a los muertos necesita la Sabiduría de la Muerte derivada de Shyish y solo podía manipular hasta cierto punto hasta que su cultivo aumentara.
"AI Chip, sugiere una solución a la falta de Viento de la Muerte".
*¡Bip!*
* 1) Inscribe una matriz rúnica para atraer Vientos de Muerte a lo largo del tiempo.*
* 2) Magia de sacrificio para canalizar el poder de la vida hacia la muerte. Alma estimada requerida – 94.
Cuando Strickler regresó, con su informe en sus pálidos labios. Los pieles verdes se habían atrincherado en una antigua fortaleza enana, ahora invadida por una horda de duendes verdes al servicio de sus amos orcos. Atlas escuchó atentamente, su mente ya formulaba un plan de ataque.
Con un breve movimiento de cabeza, dio la orden al grupo de movilizarse. No había tiempo para pensar que los cobardes se unirían a otras tribus para derribarlos en una marea verde. Necesitaban aprovechar la oportunidad para reclamar tanto el botín como el poder. La perspectiva de apoderarse del botín que habían acumulado los pieles verdes, junto con la oportunidad de saciar su sed de sangre y ampliar sus filas con enemigos caídos, los impulsó a seguir adelante.
Mientras el grupo se preparaba para marchar, Atlas echó una última mirada a sus fuerzas reunidas. Sus secuaces no-muertos estaban firmes, sus formas espectrales eran un testimonio escalofriante del poder que ejercía sobre la muerte misma. Los restos esqueléticos de guerreros caídos, animados por magia oscura, formaban la vanguardia de su ejército, con las cuencas de sus ojos vacías fijadas con un misterioso sentido de propósito.
Junto a ellos estaban los dos espectros, con sus espadas etéreas brillando en la tenue luz, listos para derribar a cualquier enemigo que se atreviera a desafiar a su maestro. Strickler, su incipiente progenie vampírica, exudaba un aura de nueva confianza, y su destreza mágica crecía cada día que pasaba bajo la tutela de Atlas.
Los ogros, que se alzaban sobre el resto del grupo, flexionaban sus formidables huesos, y sus enormes estructuras eran un testimonio de su fuerza bruta y ferocidad en la batalla. Con cada paso, el suelo temblaba bajo sus pies, presagio de la devastación que desatarían sobre sus enemigos.
Mientras se dirigían hacia la fortaleza de los orcos, el paisaje cambió a su alrededor, el terreno rocoso dio paso a colinas escarpadas y acantilados escarpados. El aire se volvió espeso por la tensión, la anticipación flotaba en el aire a medida que se acercaban a su destino.
La fortaleza se alzaba ante ellos, con sus imponentes muros alzándose desafiantes contra el telón de fondo de las montañas. Toscos estandartes ondeaban en la brisa, adornados con los toscos símbolos de la horda orca. De las chimeneas salía humo, señal reveladora de la actividad que pululaba dentro de sus paredes.
Atlas no se inmutó, con la mirada fija firmemente en el premio que se encontraba dentro de los muros de la fortaleza: la victoria y el botín de la conquista que les esperaba más allá.
"¡Por sangre!" Y liderando a sus tropas con su espada brillante en alto, cargado sintiendo un extraño sentido de pertenencia. Éste era el lugar al que pertenecía.
La guerra es rentable.
La guerra es sangrienta.
La guerra es divertida.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanficesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...