Capítulo 37

125 18 2
                                    

Capítulo 37

En la cámara poco iluminada, Atlas se movía con propósito, cada uno de sus movimientos deliberados mientras disponía una variedad de objetos místicos en el suelo. La habitación estaba bañada por un brillo etéreo, proyectando sombras alargadas que bailaban a través de las paredes, dando un aire de solemnidad sobrenatural a la escena.

Con meticuloso cuidado, Atlas colocó cada objeto dentro de las intrincadas runas que había pintado meticulosamente con sangre, las líneas carmesí brillaban con energía arcana que pulsaba con vida propia. Los objetos en sí eran un testimonio del conocimiento esotérico que Atlas ejercía, cada uno imbuido de su propia magia potente y significado en el ritual que se desarrollaba.

A su lado, Strickler observaba con una mezcla de fascinación y temor, con el ceño fruncido en señal de concentración mientras intentaba comprender las complejidades del ritual que tenía ante él. Aunque estaba bien versado en las artes arcanas, la magnitud de lo que Atlas buscaba lograr lo dejó asombrado, con la mente llena de posibilidades e incertidumbres.

Al otro lado de la habitación, Anabelle permanecía en silencio; su presencia era un conmovedor recordatorio del delicado equilibrio entre necesidad y consecuencia. A pesar de su renuencia a involucrarla en tales asuntos, Atlas sabía que su ayuda era indispensable, sus conexiones para obtener ingredientes raros eran invaluables en la ejecución del ritual; incluso si ella estaba demasiado necesitada.

Mientras los preparativos finales estaban en marcha, una tensión palpable flotaba en el aire, el peso de la expectativa y la anticipación pesaba sobre todos ellos. Con un gesto silencioso a sus compañeros, Atlas tomó su lugar en el centro del círculo ritual, su mirada acerada y resuelta mientras se preparaba para aprovechar las fuerzas primordiales que yacían latentes en las profundidades de su ser.

"Atlas, yo... todavía no entiendo", tartamudeó Strickler nerviosamente, su mirada moviéndose entre la variedad de objetos arcanos y las intrincadas runas pintadas con sangre en el suelo.

Volviéndose para mirar a Strickler, Atlas encontró su mirada con un gesto tranquilizador antes de comenzar a dilucidar las complejidades del ritual. "Vamos a utilizar este ritual para refinar mi sangre vampírica", explicó, con un tono mesurado y autoritario. "Al eliminar la mancha de Nagash y romper los límites de mi línea de sangre, podré ascender a mayores alturas de poder sin estar encadenado a un Dios eterno. Esto te liberará a ti, mi primera progenie, y te dará un potencial ilimitado. "

Mientras hablaba, Atlas señaló los diversos objetos mágicos esparcidos por la habitación, cada uno imbuido de su propio significado en el funcionamiento arcano del ritual. "Estos objetos servirán como conductos para la energía que necesitamos", continuó, con la voz teñida de una sensación de urgencia. "Y tu papel, Strickler, será crucial para proporcionar la sangre mortal necesaria para impulsar la transformación".

Al lado de Strickler, Anabelle observaba con una mezcla de envidia y anhelo, sus ojos traicionaban el hambre por la transformación que se agitaba en su interior. A pesar de sus celos hacia Strickler, siendo el regalo que deseaba por encima de todo: pasar la eternidad con Atlas, se mantuvo decidida a ayudar a Atlas en sus esfuerzos. Creía con todo su corazón que Atlas la amaba y que pronto le regalaría la misma vida inmortal, pero una punzada de envidia aún hería su orgullo.

Con todo en su lugar, Atlas volvió su atención al ritual, su enfoque inquebrantable mientras se preparaba para aprovechar las energías arcanas que darían forma a su destino y el de su línea de sangre.

Cuando comenzó el ritual, una oleada de energía mágica llenó la habitación, crepitando con poder cuando Atlas comenzó a beber de las venas de Strickler. El sabor de su sangre era potente, imbuido de la esencia de la magia que fluía a través del ser mismo de Strickler. Con cada trago, Atlas sintió la energía pura corriendo a través de él, alimentando su determinación de liberarse de las cadenas del control de Nagash.

La sangre es vida warhammer fantasyWhere stories live. Discover now